Afortunados ambos demonios, Lucifer y Alastor de no encontrarse los próximos días luego de la ultima vez... mejor dicho han estado evitándose luego de la platica que tuvieron, el rey se había arrepentido profundamente de caer tan bajo como para pedirle al demonio de la radio que tengan una salida para conocer más del otro ¡Vaya humillación! Peor aún el hecho de haber sido rechazado, es decir ¿Quién en su sano juicio le diría que no? ¡Jamás le había pasado algo como eso! Aunque culpa suya por imaginar que obtendría una respuesta positiva por parte del venado, en su defensa fue ese sujeto quien lo propuso primero.
Luci desde temprano ya estaba con una bata puesta, sirviéndose una bebida caliente en una taza que encontró por ahí "Oh deer" Se leía en ella, que frase tan curiosa, buscará la manera de conseguir sus propias tazas, esa era la más decente del lugar, tan fácil que era crear objetos con magia, aveces su niñita se complicaba tanto las cosas. Salir solo con una bata no parecía un problema, el único que le prestaba atención era Angel Dust, se ha dado cuenta de como lo come con la mirada, solo ignora eso, ya quisieran muchos tener esas piernas definidas y blancas ¡Ajá! Lucifer era la perfección personificada.
Solo preparó su chocolate caliente y pacíficamente fue en dirección a su habitación, ah, maldice los pasillos tan largos. Una desgracia para el rey ver a la distancia a Alastor, mismo que vestía una pijama roja con rayas negras y unas pantuflas, no le quitaba la mirada de encima, que fastidio, incluso fue en dirección a Lucifer.
ᅠ𝄖ᅠUsted tiene algo que me perteneceᅠ𝄖ᅠHabla el radiofónico en cuanto está cerca.
ᅠ𝄖ᅠ¿¡Yo!? Estás loco, vuelve a tus cosas, no tienes nada que hablar conmigo.ᅠ𝄖ᅠIba a seguir, pero un brazo detiene esa acción, sí, el de Alastorᅠ𝄖ᅠSi solo querías hablar conmigo tenias que decirlo.
El pelirrojo rueda los ojos sin más y señala la taza que el menor de estatura sosteníaᅠ𝄖ᅠQuiero mi taza, su majestad.
Oh... mira la taza y la leyenda en ella, ya, ya entiende. Uhm, que incómodoᅠ𝄖ᅠEs-toy... tomando amm
ᅠ𝄖ᅠEs una taza para café, no para leche con chocolate
ᅠ𝄖ᅠEs una taza como cualquier otra, eres un exageradoᅠ𝄖ᅠUgh ¿Y ahora qué? No hace más que extenderla a élᅠ𝄖ᅠToma, no sabía que era tuya.
Da igual, ni siquiera acepta la taza, pasa a su lado reposando el brazo sobre sus hombros haciéndolo caminar con élᅠ𝄖ᅠ Podría hacer una excepción el día de hoy, su majestad, primera y última vez que será utilizada para simple chocolate.
La taza pega contra su propio pecho, obligándose a ir con élᅠ𝄖ᅠVamos en dirección a mi habitación, no eres bienvenido ahí.
ᅠ𝄖ᅠ¡Oh querido! Bienvenido o no entré ya un par de veces a echar un ojo ¿Qué más da si somos los dos quienes estamos ahí?
ᅠ𝄖ᅠ¡Creí que había sido solo una!ᅠ𝄖ᅠ¿Dejó algún pato tirado? ¡Cientos de ellos! Que jodida vergüenza, frunce el ceño y aprieta los dientes con fuerza, nuevamente el color dorado invadiendo su rostro.ᅠ𝄖ᅠEres un ser despreciable
Ligeros tarareos recreando una canción que recién había transmitido por la radio, quiere dejar en claro que poco le importa lo que llegue a decirle. La puerta de la habitación abre con toda la confianza del mundo y suelta su hombro para adentrarse primero. Pasos tranquilos echando un vistazo por aquí y por allá, no, no es su estilo ese color blanco que tanto abundaba ahí. Algo rechina bajo su zapato, pisó un patito por accidenteᅠ𝄖ᅠQue encantador, parece el lugar adecuado para hablar lo que sea que quiera hablar ¡Oh, que le parece si empezamos con la forma en que se interesó por este hobby!ᅠ𝄖ᅠSe sienta en la cama del rey, demasiado blanda a comparación de la propia, que era bastante rígida, hasta se hunde al reposar en ellaᅠ𝄖ᅠ¿Cómo duerme mientras es tragado por su cama?
ᅠ𝄖ᅠ¿Podrías no criticarme por todo por un segundo?ᅠ𝄖ᅠYa hasta era fastidioso escucharlo. Se queda de pie, lejos, muy lejos de élᅠ𝄖ᅠNo me hundo tanto como tú, yo-... peso menos, supongo
ᅠ𝄖ᅠ¡Por supuesto! Como pude olvidar ese pequeñísimo detalleᅠ𝄖ᅠEra tan bajito, claro que no se hundía
ᅠ𝄖ᅠOtra insinuación más sobre mi estatura y voy a sacarte a patadas de aquí ᅠ𝄖ᅠLa taza acerca a sus labios para dar un sorbo, incluso en eso eran diferentes, Lucifer prefería las cosas dulces, Alastor las amargas, ambos por fin parecían hacer un esfuerzo por hablarse... el rey quiere hacer las cosas bien luego de ver tanta disposición por parte del demonio, dejará pasar sus corajes tanto como le sea posible.
ᅠ𝄖ᅠAdorableᅠ𝄖ᅠ Ni siquiera puede tomarse en serio sus amenazas. Poniéndose más cómodo es que sube una pierna sobre la otra y nuevamente mira a su alrededor, curioso, habían patos con características de habitantes del hotel.ᅠ𝄖ᅠMe siento excluido su majestad, veo que tiene a todos menos a mi en sus creaciones
ᅠ𝄖ᅠ?ᅠ𝄖ᅠUna ceja levanta, está juzgandolo mucho ahora ¿Cómo esperaba que haga una figura suya si tan mal se llevaban?ᅠ𝄖ᅠUna versión patificada de ti no me parecería agradable de ver
ᅠ𝄖ᅠClaro, debe ser que es complicado replicarme
ᅠ𝄖ᅠEn lo absoluto, eres igual a los demás, eso te lo aseguro.
ᅠ𝄖ᅠAhora que estamos jugando a los amigos debería hacer alguna ¿Para que los usa?ᅠ𝄖ᅠEn su cama había uno, no duda en tomarlo y analizarlo, sombrero de copa blanco, traje blanco, un moño negro y un báculo con una manzana en la punta, es obvio de quién se trata. Se pone de pie aún analizando dicho juguetitoᅠ𝄖ᅠTomaré este
ᅠ𝄖ᅠEspera ¿Qué? ¡No no no, no tomaras ninguno!ᅠ𝄖ᅠAcorta distancia tratando de arrebatarlo.
Alastor solo tiene que alzar el brazo para que no esté ni cerca de tomarlo, caminando de vuelta a la entrada de la habitación con un desesperado Lucifer saltando cerca de su cuerpo intentando alcanzarlo.
Al salir de la habitación el demonio se inclina hasta tenerlo frente a frente, ligero toque donde debería haber una nariz da usando el índice de la zurda que no tenía el patito de huleᅠ𝄖ᅠEs mío ahora, la pasé muy bien esta mañana, tengo energía para estar de buen humor lo que resta del día. Nos veremos en otra ocasión ᅠ𝄖ᅠY emprende camino a su propia habitación, dejando un desconcertado y nervioso Lucifer atrás, y un Angel Dust con la boca abierta luego de ver todo el show que acaban de dar apenas.
ᅠ𝄖ᅠ¡Esto no significa nada!ᅠ𝄖ᅠLe aclara luego de notar su presencia, entrando y azotando la puerta con fuerza.
Oh, por supuesto que irá con el chisme con todos los del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with 𝘆𝗼𝘂 | Radioapple
Fanfiction*⠀La trágica historia entre dos pecadores, donde Lucifer al tener un matrimonio fallido vuelve enamorarse después de un tiempo, pero sus inseguridades lo llevan a amar de forma incorrecta