La relación poco estable que recién estaban construyendo Alastor y Lucifer se vino abajo luego de ser espiados aquella vez... el locutor de radio juraba que estaba dando de su parte para llevarse bien con Lucifer, al igual que Lucifer para no ahorcar o llamar de forma ofensiva a Alastor, aunque muy en su interior admite que estaba disfrutando esas pequeñas interacciones que tuvieron, pero ya todo acabó... no debería, pero ambos se sintieron muy extraños luego de compartir algo tan íntimo para el demonio radiofónico, saber que los habían estado observado fue lo que les quitó las ganas de continuar con ello. No quieren rumores que a la larga dañe su imagen.
Charlie estaba cerca de las escaleras jugando con sus dedos, quiere acercarlos de nuevo pero no sabe cómo, ni que decirles... quizás hablar en privado con ambos sea la solución, y ahí estaba, tratando de idear algo, los tenía tan presente en su cabeza que hasta parecía haberlos invocado, pues notó a su padre pasar a su lado para subir las escaleras y al anfitrión del hotel bajar, iban a cruzarse ¡Tenía esperanza de que se hablen un poquito, que se den un simple saludo! Pero nada... se limitaron a mirarse un momento y luego apartar bruscamente la mirada, Alastor solo desviando los ojos a otra parte y el rey del infierno agachó la cabeza con total vergüenza. Que lamentable.
Charlie lleva sus manos a sus cabellos y se deja caer al suelo, bufando con desesperación, pronto Vaggie aparece, dejando que Alastor pase para ir directo a su novia, verlos le da una idea del porqué la princesa reaccionó así, fue con ella agachandose para poner una mano sobre la espalda de la rubia.
ᅠ𝄖ᅠCariño ¿Qué sucede?ᅠ𝄖
ᅠ𝄖ᅠ¡Lo arruiné todo, Vaggie! ¿Viste como se ignoraron? Me siento tan culpable de invadir su privacidadᅠ𝄖
Ya, algo de culpa sentía Vaggie también, todos en ese hotel notaron lo mucho que estaban evitándose Lucifer y Alastor, la tristeza y arrepentido no eran únicos de Charlie entonces ᅠ𝄖ᅠHey, no te eches la culpa sobre los hombros, también nosotros actuamos malᅠ𝄖
ᅠ𝄖ᅠ¡Necesito hacer algo! ¿Y si nunca más vuelven a dirigirse la palabra? Eso sería peor que cuando peleabanᅠ𝄖ᅠLas manos se pasa por las mejillas ahora, quitando las lágrimas que por ahí escurrian de vez en cuando.
ᅠ𝄖ᅠAy no, cariñoᅠ𝄖ᅠLa abraza para tratar de darle consuelo, mismo abrazo que fue correspondido por Charlieᅠ𝄖ᅠEstán bien, solo... se toman su tiempo para no parecer sospechosos o algo parecidoᅠ𝄖ᅠNecesita inventar algo para subir el ánimo a su novia.
ᅠ𝄖ᅠ¡Han pasado dos semanas!ᅠ𝄖ᅠY ahora empeoró, hasta está sollozando de lo mal que se puso de pensar demasiado. La rubia sigue llorando con intensidad escondiendo la cara entre el cuello de su novia.
Vaggie cierra su ojo y soba su espalda, lo único que puede hacer en circunstancias como esas es brindarle apoyo tanto como le sea posible.
Tan perdidas estaban ellas hundiéndose en su miseria que no dieron cuenta cuando Lucifer bajaba rápidamente las escaleras y sin hacer ruido, sí, hace un momento iba a subir pero quería aprovechar el descuido de las chicas y la ausencia de los demás miembros del hotel para buscar a Alastor... seguro fue a el espacio donde tenían sofás y un montón de libros, el mismo lugar donde Sir Pentius iba a poner una cámara para espiarlos hace mucho tiempo atrás según le habían contado.
ᅠ𝄖ᅠ Alastorᅠ𝄖⠀Susurra el rey sin encender las luces, ahora más que nunca ameritaban discreción. El rubio miraba de aquí para allá sin éxito, tal vez el pelirrojo debió haber salido y no se dio cuenta, no había ni rastro de él. Corrió en vano... gran suspiro echa y solo se limita a ver ese espacio en el que se encontraba, estaba bastante alejado de donde frecuentaban estar todos, con la punta de sus dedos tocaba suavemente algunos muebles, estaban llenos de polvo, ni siquiera la criatura adorable mata cucarachas parecía limpiar ahí. Luego va a los libros, observando algunos títulos, la gran mayoría de ellos ya los había terminado, es obvio, tantos años existiendo le ha permitido aprender muchas cosas, o en este caso, leer infinidad de libros.
Toma uno que tiene cerca, abriendolo y escuchando como crujía de lo viejo que estaba, tenía hasta las hojas en un tono amarillento muy extraño.ᅠ𝄖ᅠPuaj, maldita cosa... este lugar necesita algunas mejorasᅠ𝄖ᅠFrunciendo el ceño cierra el libro y mira la portada, ese en particular no recuerda haberlo visto.
De repente, una mano más larga se posa detrás de la suya, ayudandole a sostener el libro, Lucifer se exalta al instante después de notarlo y su cabeza alza mirando a su costado.
ᅠ𝄖ᅠ ¡Alastor!ᅠ𝄖ᅠ
ᅠ𝄖ᅠShhhᅠ𝄖⠀Ni la vista apartó de la portada hasta después de algunos segundosᅠ𝄖ᅠVeo que ser discreto no es lo suyo en lo absoluto.
ᅠ𝄖ᅠ¿A-Ah? No, creo que no... solo, ugh, me tomaste por sorpresaᅠ𝄖ᅠ¿No estaba muy cerca? Aún no apartaba la mano de la suya... se sentía tan fría, pero al mismo tiempo muy suave y cómoda ¡Mejor no pensar en ello!. Traga saliva y trata de mirar a otro lado que no sea su rostro ¡Que sensación tan extraña!
ᅠ𝄖ᅠLo vi entrar aquí, supuse que quería toparse conmigoᅠ𝄖ᅠAl fin decide bajar el brazo y ponerlo detrás de su espalda. El rey sólo gira quedando de espaldas contra el librero. Alastor tiene una vista maravillosa al tener a su majestad de frente.
ᅠ𝄖ᅠ¿¡Yo!?ᅠ𝄖ᅠOh, otra vez alzó la voz. Vuelve a bajarla exageradamente luego de notarloᅠ𝄖ᅠsí, quería verte
ᅠ𝄖ᅠAquí me tiene, dígame que necesitaᅠ𝄖
Libro que mantenía entre sus manos ahora eleva para cubrir la mitad de su rostro, el más bajo se sentía intimidado, ya estaba harto de dejar ver su dorado sonrojo, por eso mismo decidió esconderse.ᅠ𝄖ᅠMe preocupaba que volvieramos a odiarnos luego de que nos vieran "ese" día. Lo lamento, debí estar más alerta.ᅠ𝄖
ᅠ𝄖ᅠPues que preocupaciones tan insignificantes, sin mencionar que usted no tiene culpa alguna de lo ocurridoᅠ𝄖ᅠNo piensa alejarse de momento, así tenga que agachar un poco la cabeza para poder mirar abajo y comunicarse apropiadamente con el rey.
ᅠ𝄖ᅠes que ... pasaron dos semanas y nunca trataste de acercarteᅠ𝄖
ᅠ𝄖ᅠ¿Y por qué lo haría, su majestad? ¿Tengo alguna razón para buscarle la cara justo como usted lo hizo esta tarde?ᅠ𝄖
ᅠ𝄖ᅠ Escuché las transmisiones, sonaron solo en la radio que tengo en mi habitación... fueron muy bonitas. Me ayudaron a dormir, es como haber estado lejos de ti pero cerca al mismo tiempo, sin falta me pusiste esa canción todos estos díasᅠ𝄖
Bah, Alastor sentía que no era nada... solo le hacía un favor, además estaba aburrido, transmitir música en la habitación del rey fue por mero entretenimiento. (O al menos él lo ve así)
ᅠ𝄖ᅠEspero que no se acostumbre a ello, la noche de ayer fue la última.ᅠ𝄖ᅠFinalmente da un par de pasos para atrás y gira sobre sí mismo para irse, no tiene nada más que decir.
¿¡La ultima!? ¿¡Por qué!? No tiene oportunidad de hacer tantas preguntas, va al pasillo con idea de que alcance a escuchar al menos una de ellas 𝄖ᅠ¿Podrías decirme como se llama la canción que siempre pones? Me gustaría buscarla por mi mismo si no vas a reproducirla másᅠ𝄖
No hubo respuesta a pesar de haberlo oído.
Lucifer no insistió.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with 𝘆𝗼𝘂 | Radioapple
Fanfic*⠀La trágica historia entre dos pecadores, donde Lucifer al tener un matrimonio fallido vuelve enamorarse después de un tiempo, pero sus inseguridades lo llevan a amar de forma incorrecta