Capitulo 1: Amigos

2.6K 121 16
                                    

Capitulo 1: Amigos

Soy Dánae, tengo 9 años y estudio en la escuela militar Westover Hall, no tengo padres, nunca conocí a mi madre porque, según lo que dijo mi padre, ella murió en un accidente de tránsito y mi padre falleció hace 2 años en un robo en su tienda en el cual le dispararon.

Hoy estoy empezando un nuevo ciclo escolar, desperté y me metí a la ducha, hice mis necesidades y me vestí con el horrible uniforme, que es una camisa color azul claro con una falda color caqui, una corbata de color azul marino, unas medias negras, y lo únicas cosas que me gusta del uniforme, un sweater bolero negro y unas botas militares del mismo color, me hice una trenza princesa que terminé uniendo a una coleta, me puse mi collar de cristal, el cual le prometí a mi padre no dejar nunca, un brazalete de moños en color negro, un reloj del mismo color con manchitas blancas y un arete en que conectaba con otro en el cartílago, tendí mi cama y arreglé la de mi compañera, la cual desarregle yo, ya que no tengo una compañera. En el internado nos ubican por compañeros de habitación, las niñas con niñas y los niños con niños, a mi no me ha tocado ninguna compañera aún.

Iba saliendo de mi habitación cuando el director, un señor de unos 45 años, bajito, canoso y un poco calvo, me llamó, junto a él estaba una chica que parecía de 14, de cabello y ojos marrón, y un chico que parecía de mi edad, de ojos y cabellos negro.

- Dánae, ellos son Bianca y Nico Di Angelo, Bianca será tu nueva compañera de habitación, ahora debo ir a resolver unos asuntos, dales el recorrido y lleva a Nico con Tobías, los 3 tienen permiso de faltar esta mañana a clases. - Dijo el director.

- Está bien señor. - Y dicho esto se fue

- Hola yo soy Bianca y el es mi hermano Nico, aunque creo que ya lo sabes. - Dijo Bianca, soltando una pequeña risita a lo que su hermano y yo sonreímos.

- Bueno Bianca, yo soy Dánae y vivo aquí, ahora sígueme, te mostraré nuestra habitación. - Le dije haciendo una seña para que me siguiera, a lo que ella obedeció. -Y aquí esta nuestra habitación, ¿quieres que lleve a tu hermano a su habitación mientras te instalas o prefieres que te esperemos?

- Vayan ustedes, yo me quedaré arreglando para que hagamos el recorrido luego. - Dijo ella.

- Está bien, ¿Vamos Nico? - Le pregunté

- Seguro - Me contestó

Lo llevé a la parte de los varones y en el camino, los demás chicos y chicas me veían con asco, como siempre lo hacen, rogué que Nico no se diera cuenta, lo cual fallo, porque al cabo de un rato me preguntó:

- ¿Porque todos te miran así?

- ¿Así cómo?

- Como con asco - Dijo - Sin ofender - Añadió rápidamente

- Es que yo no tengo padres y además sufro de TDAH y Dislexia y todos se burlan de eso, excepto Tobías, el es mi único amigo - Dije viendo a el piso.

- No te preocupes, yo tampoco tengo madre, y también tengo Dislexia y TDAH, además si quieres Bianca y yo podemos ser también tus amigos. - Dijo esbozando una sonrisa

- ¿En serio? - Dije levantando la vista esperanzada

- Por supuesto. - Dijo sonriendo - Entonces, ¿amigos? - Preguntó estirando su mano

- Amigos - Contesté tomando su mano y la estreche pero en un rápido movimiento lo halé hacia mí y lo abracé, el se sorprendió y pero al instante me correspondió.

- Bien, ahora te llevaré donde Tobías. -Dije separándome de él y sonriéndole

Lo llevé a su habitación con Tobías, el cual no estaba ya que estaba en clases, le dije que volvería para darle el recorrido, y fui corriendo hacia mi habitación, sin recordar que allí estaba Bianca, entré corriendo con una sonrisa en mi cara. Bianca, que estaba sentada en su cama recorriendo el dormitorio con la mirada, se fijó en mi sonrisa, lo que formo una divertida en su rostro.

- ¿Qué sucedió pequeña? - Me preguntó

- ¡Tengo un nuevo amigo! - Le contesté de lo más feliz

- ¿A si? ¿Y quién es? Si se puede saber, claro.

- Tu hermano, ahora tengo 2 amigos - Dije sonriéndole

- Hey!, creí que éramos amigas - Al ella decir esto me incorporé de un salto y me acerqué a ella

- ¿Tú quieres ser mi amiga? - Le pregunté un poco sorprendida

- Por supuesto - Dijo abrazándome a lo que le correspondí a los pocos segundos

- Ora ho 3 amici (Ahora tengo 3 amigos) - Dije parandome en mi cama - ¡Wiii! - Grité saltando en ella mientras Bianca reía.

- Cura cadete (Cuidado te caes) - Dijo entre risas

- Oh Dios! También hablas italiano! - Dije emocionada, al fin alguien hablaría conmigo en ese idioma

- Certo , e anche Nico (Claro, y tambien Nico)

- Tomaré eso como el sí que significa - Dije riendo

Pasamos el resto de la mañana conversando y riendo, Bianca era muy agradable, luego pasamos buscando a Nico para irnos a almorzar, luego de comer y hablar un rato más, nos fuimos a hacer el recorrido, le indique donde quedaba todo y luego Bianca se fue a nuestra habitación y yo me fui con Nico a la suya a jugar algo llamado "Mitomágico", creo que se llama así.

- Está confirmado, apesto en "Mitomágico" - Dije haciendo un puchero después de 3 horas de estar perdiendo consecutivamente.

- Es "Mitomagia" - Dijo riendo, a lo que yo le quité importancia con un gesto de la mano - Además es tu primera vez jugando, estoy seguro que mejorarás.

El resto de la tarde la pasé con Nico jugando "Mitomagia", a la hora de dormir me fui a mi habitación donde se encontraba una Bianca profundamente dormida y yo seguiría su ejemplo.

N/A: Foto del uniforme en multimedia

See You Again (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora