Capitulo 8: "Reincorporación A La Sociedad"

255 13 2
                                    

Capitulo 8: "Reincorporación A La Sociedad"

Todos mis estudios clínicos salieron estables, más sin embargo no pudieron explicar la causa de mi pérdida de memoria.

No tuve problemas para aprender las cosas básicas de la vida, pero el problema estaba cuando me tocaba leer o escribir, las clases se me dificultaron debido a esto, pero supe lograrlo y ponerme al nivel adecuado.

Cuando ya todo estaba en "orden" para mi salida, me llevaron en una silla de ruedas hasta el auto, exagerado en mi opinión pero al parecer era reglamentario.

Luego de conducir unos 20 minutos, en los que yo solo observaba por la ventana como pasaban las casas y las personas caminando, intentaba reconocer algo, pero mi mente parecía bloqueada.

—Ven Hae Soo —Dijo mi papá ayudandome a bajar una vez estacionamos frente a una gran casa —Tu hermano te llevará a tu habitación.

Seguí a Stephen hasta el único cuarto con una puerta blanca.

—Está es tu habitación, está todo como antes, así que tal vez no te guste, pero supongo que podrás arreglarlo luego —Dijo abriendo la puerta y entrando. Que caballero ¿no?
—Si, gracias... Hermano —Dije simplemente, sin saber que más decir.

Stephen solo me vio y logré visualizar como sus ojos se cristalizaban un poco, el simplemente asintió y acto seguido salió de la habitación.

Luego de un rato mi madre, Yoohyeon o Sarah, como prefieran, entró a mi habitación para hablar conmigo sobre "Temas Importantes", que al parecer eran la decoración de mi habitación, mi ropa y mis otros articulos necesarios en la vida de un adolescente, como un celular o una laptop.

"Será como volver a empezar, si algo no te gustaba antes, ahora puedes cambiar e intentar ser como desees, sin importar si cambias como eras antes, tu padre, tu hermano y yo lo apoyaremos" —Había dicho, pero ¿Como demonios se supone que iba a saber si había algo sobre mi que no me gustaba? Es decir, perdí la memoria completamente.

Luego de ese discurso, al que yo solo había asentido, (No sabia que decir, después de todo olvidé quien era antes, esto de no tener memoria era todo un rollo) me encerré en mi habitación y me puse a buscar imágenes, en la laptop de Stephen, de ropa y esas cosas de adolescente presuntuosa, solo para darme una idea de como quisiera ser y vestirme y cosas de ese tipo.

Así que ahora mi mamá me trajo al centro comercial para comprarme ropa nueva, maquillaje nuevo, todo nuevo, pero presiento que todo esto es por una razón.

—Mira ese, ¿acaso no esta lindo? —Dijo señalando un vestido en el aparador.

—Si, lo esta.

—Ven, vamos a probartelo —Dijo arrastrándome directamente a los probadores de la tienda y llamado una de las trabajadoras de allí.

—¿Estas lista? —Preguntó una vez que tuve el vestido dentro del probador.

—Si mamá —Salí de este y pude observar como su cara se transformó en un gesto de alegría y melancolía al mismo tiempo.

—Estás... Hermosa cariño —Dijo para comenzar a sollozar.

Corrí hacia ella como acto reflejo y le abracé, ella se aferró a mi de una manera que denotaba añoranza, como si no quisiera soltarme.

—Todo pasó tan rápido, recuerdo el dia en que me llamaron para decirme que tu autobús había sufrido una accidente y que estabas en el quirófano siendo operada... Mi mundo se cayó a mis pies, mi pequeña estaba en riesgo y no había nada que yo pudiese hacer... Solo pude esperar y me sentí inútil —Sollozó más fuerte, por lo qué la apreté más contra mi, se sentía frágil y cansada, todo gracias a esos años que estuve en coma —Luego me dijeron que estarías en coma, pero que habías salido de peligro... Tenía la esperanza de que despertaras pronto, pero no lo hiciste, mi esperanza seguía ahí, pero también el miedo de que nunca despertaras, eso me atormentaba cada noche y yo... —De nuevo se extendió a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

See You Again (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora