Maratón: Olimpo 1/3
Capitulo 4: Reunión Familiar en el Olimpo.
Llegamos a el Olimpo, una mujer muy hermosa nos recibió con una resplandeciente sonrisa, al bajar del auto me abrazó fuertemente a lo que le correspondí un poco extrañada.
—Ya Afrodita, suéltala, la matarás si no la dejas respirar - Dijo Apolo muy divertido.
— Iré a llamar a Poseidón para decirle que ya está aquí. - Dijo emocionada viendo a mi madre y a Apolo, aún sin soltarme
—No entiendo porque estas tan emocionada, es como si nunca hubieras tenido bisnietos.- Dijo de nuevo Apolo.
— Por supuesto que he tenido, pero ninguno tan podero... —Fue interrumpida por la voz de mi madre, la cual le dijo:
— Afrodita, aún no es momento.
— ¡Oh! Claro. —Calló al momento
— Bueno, como Afrodita dijo, ella es tu Bisabuela, pero te contaremos todo tan pronto Poseidón llegue. —Cuando mi madre terminó de decir esto un hombre apareció formándose de agua e impregnando el aire de un olor a mar y playa, tenía una expresión amigable en el rostro. —¡Oh! Aquí está.
— Hécate, Apolo — Les saludó —Déjenme adivinar, esta es Dánae. —Dijo refiriéndose a mí esta vez.
—En efecto, señor Poseidón —Contesté.
— ¡Oh! Tiene modales, Poseidón, quizá le enseñe algo a ese torpe hijo tuyo. —Dijo una voz femenina detrás de mí.
—Atenea, no es el momento. —Dijo Poseidón en tono cansado.
— ¿Usted es Atenea? ¿La diosa de la sabiduría? —Dije viéndola
— Es inteligente también, me agrada eso. —Dijo esta.
— Te lo dije. —Le "susurró" Apolo a mi madre, aunque todos lo escuchamos.
—Vengan, es hora de decirle todo. —Dijo Afrodita apareciendo en la habitación.
Me guiaron por el Olimpo hasta entrar en una habitación donde había muchos asientos, no eran tronos gigantescos de mármol como en la sala de tronos, estos eran más pequeños, yo al no ser una diosa decidí sentarme en el piso, en los tronos se encontraban Afrodita, Apolo, Hécate y Poseidón, Atenea se había ido a otro lugar, por lo que solo nos encontrábamos nosotros.
—Cariño, no tienes que sentarte en el piso, puedes sentarte en cualquier trono, no pasará nada. —Dijo mi madre al notar que me había sentado en el piso.
—No, aquí estoy bien, además desde aquí puedo verlos a todos. - Dije sonriéndole, ella solo suspiró.
—Testaruda como su padre —Susurró
—Bien, empecemos —Dijo Afrodita claramente emocionada.
— Bueno, como ya sabes yo soy tu madre —Comenzó Hécate a lo que asentí. - Pero tienes más ascendencia divina, tu padre era hijo de Poseidón y su madre (Tu abuela) hija de Afrodita.
— ¿Eso quiere decir que Poseidón es mi abuelo y Afrodita mi bisabuela?
— Exacto, pero a mi puedes decirme tía o abuela, bisabuela me hace sentir vieja. - Dijo Afrodita.
Yo asentí mientras asimilaba todo, mi madre me observaba esperando mi reacción. Creo que esperaba que llorara, que le gritara, cualquier otra cosa menos la que en realidad hice.
Yo solo la abracé y ella me lo devolvió después de salir de su pequeño shock, luego la solté y corrí a abrazar a Poseidón y luego a Afrodita, me separé de ella sonriendo, pero luego fruncí el ceño cuando me di cuenta que no habían mencionado nada sobre el.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Nico Di Angelo)
Fanfic¿Han escuchado aquellos mitos de los Dioses Griegos? ¿Sobre sus hijos con los humanos guerras contras Titanes y otras criaturas? ¿Sobre profecías y criaturas míticas? ¿Me creerían si les digo que son todas reales? Yo las conocía y me encantaban, pe...