Maratón: Olimpo 3/3
Capítulo 6: La Reunión del Olimpo
Narrador
*Dias antes de la llegada de Danae*
El dios Zeus se alzaba sobre su trono, a la espera del comienzo de la reunión.
—Bien, ya que estamos todos, debemos tratar el tema de la semidiosa de nombre Danae Miller, hija de Hécate y con legado de Poseidón y Afrodita.
—Hécate ha solicitado que se le permita el ingreso a el olimpo para su entrenamiento y protección —Informó Apolo.
—Esa niña no debería de tener privilegios, no hallo el por que deberíamos dejarla entrar, aparte no confío en Hécate, por lo tanto tampoco en su mocosa —Dijo Hera dejando en claro una vez más su odio por los semidioses —Además esta prohibido que lo dioses tengan contacto con sus hijos —Añadió.
—Pues entonces no la veas como la hija de Hécate, sino como mi nieta y la bisnieta de Afrodita —Habló Poseidón por primera vez desde que había llegado al Olimpo —Y por lo ultimo, es necesario traerla aqui, la niña esta sola, su padre fue asesinado por un Furia, como sabemos que una irá a por ella, o algún monstruo aún peor? —Añadió.
—Hay muchos semidioses que están solos, sería como darle favoritismo a solo uno de ellos. —Contraatacó.
—Su olor es mas fuerte que el de la mayoria de los semidioses —Intervino Afrodita.
—Bien, acabemos con esto pronto, los que esten a favor de traer a la niña aqui, levanten sus manos. —Explicó Zeus. La mayoria la levantó. —Por mayoria esta decidido, la semidiosa Danae Miller vendrá la Olimpo para ser entrenada y protegida.
Afrodita demostraba su alegria en una radiante sonrisa, pues su bisnieta estaria a salvo. Mientras Poseidón sonreía satisfecho por lograr cumplir el ultimo deseo de su hijo: Proteger a su nieta.
—Pero... — Añadió Zeus, la sonrisa de Afrodita disminuyó un poco, pero no desapareció por completo. —Debe de cortar todo tipo de contacto con sus amigos y familiares.
Afrodita ahora estaba un poco menos entusiasmada, aquel par de niños con los que Danae siempre estaba, habian hecho muy feliz a la pequeña y ahora deberian separarla de ellos. Aún así Afrodita solo asintió.
Luego de esa reunión, Afrodita se reunió con Hecate para contarle la noticia. Hecate llena de felicidad estableció con Apolo un plan para ir a buscarla, Hecate queria tener a su hija con ella lo mas pronto posible, para protejerla, entrenarla y hacer con ella lo que siempre quizo hacer.
↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓
Todo estaba listo, usarian un auto de Apolo, fingirian ser humanos, usarian la niebla, buscarian a Danae, la llevarían la Olimpo y empezarian las explicaciones y los entrenamientos.
Mientra ellos hacian esto, Zeus se encontraba analizando las consecuencias de que aquella niña fuera al Olimpo a obtener entrenamiento.
Por un lado los pros:
Si la niña recibia el entrenamiento, con aquella cantidad de poder, podría servir para la guerra que se aproximaba, podría se su arma secreta.
Por el otro lado, los contras:
Si la niña elegia estar de parte del enemigo con el entrenamiento que obtendría y el poder que tiene, seria una amenaza para ellos, para el Olimpo, para el.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Nico Di Angelo)
Fanfic¿Han escuchado aquellos mitos de los Dioses Griegos? ¿Sobre sus hijos con los humanos guerras contras Titanes y otras criaturas? ¿Sobre profecías y criaturas míticas? ¿Me creerían si les digo que son todas reales? Yo las conocía y me encantaban, pe...