Aún no sonaba el timbre para entrar a clases, entonces Chan y sus amigos se encontraban hablando en el patio de la preparatoria.–¿Tienes algún tipo ideal Hyunjin?– Preguntó curioso un chico mientras comía una mandarina.
– Ahora que lo mencionas me he dado cuenta que si, tengo un tipo muy definido.– sonrió travieso como si estuviera a punto de decir algo malo. –El primo de Chan hyung– dijo en un susurro.
–¡Te escuché Jin!, ¿Desde cuando?!– Bangchan se sorprendio hasta el punto de ponerse pálido –Más de lo que ya era– y ponerse la mano en la boca en señal de sorpresa.
–Desde el tercer semestre, cuando apareció en mi clase de inglés me sorprendí mucho, era tan lindo. – dice como si Felix fuera un dios total. Claro no lo conocía como Chan lo hacia, desde meterse los pies a la boca hasta como fue su primera borrachera.
–Que sorpresa, pensé que no te gustaban extranjeros. –
–Quien no me gusta eres tú, channie. – dijo apuntando a todo el con su dedo índice. Cosa que hizo enojar a Chan.
–Claro... Ahora ya no le hablaré bien a Fefi de ti. – acusó con tono de superioridad para molestar a su menor.
–No lo ocupo, él y yo nos llevamos bastante bien. Gracias de todos modos.– termino por decir.
–Ya basta, parecen niños peleando.– habló el otro chico de cabellos rojos,
–Keeho tiene razón, mejor dinos cuál es tu tipo Channie. – habló ahora jeongin, uno de los mejores amigos de Chan.
Chan quien estaba ocupado peleándose con el de cabello rubio volteó derrepente cuando escucho su apodo en los labios de aquel chico.
–M-mi tipo? Bueno, pues sería, amm – Empezó a tartamudear con la cara más roja que sus amigos hayan podido ver algún día.
Para entrar en contexto, a Bangchan le gustaba jeongin. No, más bien, le gusta y demasiado. Se conocen desde que tiene 7 años, y desde ahí para Chan, jeongin había sido alguien muy importante desde que lo ayudó a rescatar a su perrita que se había quedado atrapada en los arbustos del antes mencionado. No fue hasta los 11 que se enteró que tal vez jeongin le atraía un poco.
–Pues, alguien alto, con bonita sonrisa y que me quiera, no se, no tengo algo en específico.– Se avergonzó demasiado cuando vio a keeho y hyunjin intercalando miradas entre ellos, chan y después jeongin.
No era sorpresa saber que a Chan le gustaban los hombres, ni tampoco que le gustaba el de cabellos castaños.
–¿Cuál es tu tipo jeongin?– Preguntó interesado hyunjin mientras sonreía con los dientes.
–Mi tipo, tal vez alguien más pequeño que yo y que ten- – El castaño fue interrumpido por el sonido de la campana. –¿Ya es hora?, les seguiré contando después, ¿esta bien jin?– sonrió y después de eso se marchó.
–Pero que tenga que... – abulto sus mejillas mientras veía al chico irse. –¿Creen que diga algo que tenga que ver conmigo? – preguntó ilusionado mientras veía a sus amigos.
–Claro que sí Chan, ahora levántate, tienes clases. – palmeó su espalda y después le dio una última mirada para irse.
ESTÁS LEYENDO
spying on my crush • Minchan
HumorA Chan le gustaba Jeongin, pero para que Jeongin gustara de él tendría que cambiar para ser su tipo ideal, ¿no? Hay un problema, no sabía el tipo ideal del chico, es por eso que contrata a Minho para que lo ayude a espiar con quien se junta y que e...