Minho aun recordaba la primera vez que había visto a Bangchan; Fue cuando entró de vacaciones de verano, iniciaba el año escolar y recordaba ver a Jisung hablando con ese niño y sus amigos. En ese momento no le interesaba Bangchan.—¡Jisung! Por aquí— Minho alzó la mano para llamarlo, Los cinco chicos voltearon hacia su dirección y vio como jisung se despedía para dirigirse hacia el. —¿Son tus amigos?— preguntó cuando lo tuvo cerca.
—Uno de ellos es hijo de un amigo de mi mamá, los otros son sus amigos. Me acerque porque me saludo.— explicó rápido.
—No nos olvidemos que Jisung conoce a medio mundo gracias a sus padres.— Se burló seungmin a un lado de ellos.
—Si, como tú digas seungmin.— Jisung rio y Los demás le siguieron.
Salían del auditorio –donde hace unos pocos minutos había una conferencia por el nuevo inicio de ciclo–, Jisung observó a Minho quien se quedó parado en la entrada de su edificio viendo el escudo de la escuela. Sabía que algo malo estaba pensando.
—¿Qué tanto ves?— Jisung se acercó al mayor.
—No debería de seguir estudiando Jisung.— Minho suspiró, muy seguido pensaba así y Jisung no podía con su mentalidad negativa, es por eso que le golpeó el hombro.
—Sigue hablando así y te golpearé más duro.— amenazo cuando vio que Minho se sobaba el golpe.
—Digo la verdad, aquí es muy caro.— Minho volvió a hablar. Jisung rodó los ojos, su escuela era considerada costosa por la gran suma de dinero que pedían en mensualidades, Minho tenía el 70% de beca deportiva en aquella escuela y otro 10% por buenas calificaciones, Aún pagando poco la mensualidad era demasiado para Minho. Estaba dentro de aquella escuela gracias a que el papá de Jisung lo había recomendado. Es por eso que eran amigos.
—Te ayudaré a obtener la beca completa, si hace falta haré que te paguen hasta las facturas de tu casa, pero, manda a la mierda esa mentalidad Minho.— lo trato de consolar. Sabía que Minho tenía problemas económicos y preferiría trabajar que estudiar.
—¿Qué tontería dices? Anda vamos a clases.— Minho riendo trató de esquivar el tema, antes de poder irse jisung lo jaló del brazo y lo hizo mirarlo.
—Dilo, di que no dejarás que esos pensamientos se crucen por tu mente y me dejarás ayudarte en todo.— Jisung obligo a Minho a decirlo
—Esos pensamientos ya no cruzarán por mi mente y te dejo ayudarme.— Minho sonrió al ver insistencia en los ojos de Jisung. — En todo... Ahora vamos a clase.— Minho rio y jalo a Jisung del brazo que lo tenía agarrado. Agradecía tenerlo de amigo.
📸
Minho también recordaba la primera vez que espío a una persona para ganar dinero. Estaba por iniciar su última clase y una chica de estatura pequeña y cabello corto se le acercó.
—¿Eres Minho?— preguntó cuando estuvo enfrente de él. Escucho como sus amigos hacían una bulla y los miró mal.
—¿Por qué me buscas?— preguntó.
—Ryujin gustaba de un chico y ahora está saliendo con él. ¿Tú le ayudaste verdad?— Minho la vio y se quedó procesando lo que había dicho la chica. Si, había ayudado a Ryujin porque era su amiga y el chico que le gustaba era un conocido suyo, fue fácil sacarle información de su tipo, así la chica podía saber que hacer para gustarle. —¿Lo hiciste?—
—Bueno, se podría decir que si. ¿Por qué?— Minho contestó confuso a su pregunta, ¿Será que es la ex novia rencorosa del chico? Vio como la amiga de la chica le daba un golpecito en el hombro y la animaba a decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
spying on my crush • Minchan
HumorA Chan le gustaba Jeongin, pero para que Jeongin gustara de él tendría que cambiar para ser su tipo ideal, ¿no? Hay un problema, no sabía el tipo ideal del chico, es por eso que contrata a Minho para que lo ayude a espiar con quien se junta y que e...