—¿Crees que haya alguna posibilidad que le llegue a gustar?— Jisung preguntó mientras caminaban hacia el patio para comer.—Si, eres guapo y rico. A mi me gustarías.— Minho se atrevió a decir
—obvio que te gustaría, porque eres un interesado.— regañó y Minho rio abrazándolo por los hombros. —Ya, dime en serio.— Jisung se paró a medio camino y miró fijamente a su amigo. Minho pensó que su amigo de verdad estaba enamorado de aquel chico, su mirada reflejaba determinismo pero al mismo tiempo inseguridad.
—Le gustarás.— habló por fin — Pero tienes que acercarte a él y empezar una linda amistad para que luego te lo puedas dar.— sonrió después de decir lo último y Jisung lo empujó despacio.
—Nunca me había atraído nadie de esa manera, no si le pueda llegar a gustar.— sonaba triste y a Minho no le gustaba ver a su amigo así.
—Estarán juntos, de eso se trata mi negocio, junto parejas. — agarró a su amigo de los hombros y hizo que lo mirara fijamente. —Si no terminan juntos déjame de hablar y es más; habla mal de mi.— le dijo y Jisung sonrió para luego reírse.
—Deja de decir estupideces, terminemos juntos o no, jamás hablaría mal de ti.— alejó las manos que estaban en sus hombros y siguió caminando al patio siendo seguido por Minho.
—Por cierto, los invité a comer con nosotros.— habló sin darle importancia a lo que parecía ser una meta noticia para Jisung.
—¿qué tú que?!— le preguntó alterado pero antes de que Minho le respondiera el grupo que obviamente incluía al crush de su amigo llegó.
—Hola Minho Hyung, ¿Cómo estás?— habló yeonjun sentándose en una silla. Seguido de él se sentaron los demás chicos.
Jisung se veía perdido en sus pensamientos, cosa que enojó a Minho, su amigo necesitaba hablar con el grupo para que pudiera acercarse al chico. Le dio un golpe por debajo de la mesa a su amigo y este levantó la mirada saludando a todos, se quedó viendo un poco más a Yeosang y se sonrieron mutuamente. Minho se sentía orgulloso del logro de su amigo.
—Hola Hyung.— saludó Yeosang a Jisung.
—Hola, ¿Has estado bien?— Jisung trató de hablar común con el menor, Minho se quería reír ahí mismo, se veía tan inexperto.
—¿Ustedes se conocen?— trató de calmar el ambiente ya que Jisung que se veía como si se fuera a desmayar ahí mismo, Yeosang asintió a la pregunta. —¿De dónde? Cuéntame.—
—Vamos al mismo club.— se adelantó Jisung a comentar. —Ya te había contado Minho, es el chico que te dije que cantaba genial.— disimuló el cumplido que quería decir hace mucho.
—¿Así que cantó genial?— preguntó risueño el menor —Usted canta mejor que yo, deberías ya estar en una disquera.— Jisung rio avergonzado y esa pequeña plática hizo que estos dos entraran en confianza junto con todo el grupo.
—Yo quería meterme a canto pero dijeron que ya estaba lleno.— Habló Ricky.
—¿así que es por eso que estás en volley?! Dijiste que te habías metido para estar con tus amigos.— habló indignado Taehyun con la boca abierta por el asombro. —Me dolió.— actuó dramáticamente mientras ponía una mano en su pecho. Eso hizo reír al grupo entero.
—Cambiando de tema, ocupo opiniones ahora mismo.— habló yeonjun haciendo callar a todos. —¿De que color me debería pintar el cabello?—
—Rubio, definitivamente.— Habló uno de sus amigos y los demás asintieron de una menos uno.
ESTÁS LEYENDO
spying on my crush • Minchan
HumorA Chan le gustaba Jeongin, pero para que Jeongin gustara de él tendría que cambiar para ser su tipo ideal, ¿no? Hay un problema, no sabía el tipo ideal del chico, es por eso que contrata a Minho para que lo ayude a espiar con quien se junta y que e...