Capitulo 11

23 1 0
                                    



Estaba muy confundido. ¿Porque Yeosang quisiera ver mi reacción? Recuerdo haber despertado cuando tocó mi cabeza.

Escuchar eso no estaba en mis planes, Yeosang no había aceptado la salida. ¿Quería que dijera algo? Había demasiadas preguntas en mi cabeza y no podía contestarlas, la única manera era preguntarle directamente a Yeosang pero eso me daría demasiada vergüenza. Tal vez le asusté el hecho de que saldrá con mi mejor amigo y ya no podremos ser tan cercanos pero a mi no me afectaba, el no poder ver seguido a Yeosang.

Bueno no me afectaba hasta que pensé en ello, sentía que el estómago se me apretaba cuando pensaba en Yeosang riendo con Jisung, o con cualquier otra persona. Seguía pensando en eso hasta que Jisung llegó a sentarse encima de mi escritorio.

—Lo hice.— Dijo orgulloso y supe a qué se refería pero hacerme el tonto no me afectaría.

—¿Lo... hiciste?— repetí con un tono de confusión fingida. —Jisung, no soy adivino. Dime.— fingí enojo.

—Invité a salir a Yeosang y él aceptó.— chilló emocionado. — Bueno, lo invité a salir ayer pero hoy acepto.

Cuando voltee a ver los ojos brillantes puro amor de Jisung sentí mi pecho comprimirse, como de esas veces que planeas algo y sale todo distinto y terminas frustrado. No entendía este sentimiento, debería estar feliz por Jisung, feliz porque hice bien mi trabajo y ahora me pagaría. Pero no era así, sentía nervios, decepción, tristeza. Pensé que Yeosang había dicho que esperaría a mi reacción, senti como si me hubieran arrebatado algo, pero entonces recordé que nunca me arrebataron nada porque nunca fue mío.

—Estoy tan feliz, pondré en práctica todos los consejos y la información que me diste.— me sonrió e hice lo mismo para aparentar que me estaba quemando por dentro. —Te contaré todo, ¿Está bien?— volvió a hablar.

—Más te vale.— Dije para no matar las ilusiones de mi amigo. Yeosang era su crush, su amor, su todo. Yo solo fui contratado.

📸

Pasadas las 7 de la noche recibí una llamada de Yeosang avisando que saldría con Jisung y que regresando me contaría cómo fue todo. Le desee suerte y el tono que usó después para agradecerme sonó inconforme, como si estuviera esperando algo más, una objeción ó tal vez que me escuchara enojado.

Desde que Jisung me dijo directamente que había invitado a salir a Yeosang sentía una sensación en el pecho, sabía lo que era pero me decía a mí mismo que no podía, que no tenía el derecho de sentirme así. Tener celos era estúpido.

Mi teléfono sonó y agradecí que eso pasara porque no quería seguir pensando en eso.

—Hola Seungmin, ¿Qué pasa?— Pregunto y escuche unas risas por el teléfono.

Hola Bro, estamos comiendo con unos amigos, el restaurante está cerca de tu casa y me preguntaba si querías venir— me propuso Seungmin y supe que esa era la señal para dejar mis pensamientos raros de lado.

—Claro, mándame la ubicación.— Sentí la vibración de un mensaje y supuse que era lo que le había pedido. —Bien, estoy allá en unos minutos.— cuelgo cuando escucho la aprobación de mi amigo y me levanto del sillón para largarme a cambiarme.

En menos de 10 minutos estoy listo y voy hacia el restaurante, no traía mucho dinero conmigo pero no creo comer, solo sería un rato para distraerme.

Al entrar lo primero que veo es a un Seungmin emocionado mientras jugaban a un juego con alcohol. Me senté a su lado y en cuanto noto mi presencia pasó un brazo por mis hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

spying on my crush  • MinchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora