Desde la última salida con Yeosang había salido a cinco "citas" más con él, tres de ellas fueron fugas del colegio, aunque iban ahora no solo al neko café, sino también a la casa del menor o al parque. Esta vez Yeosang quería ir a un lugar diferente, se veía emocionado por llegar. Minho solo seguía al menor y sonreía cada que el otro lo hacía. Si bien no se conocían de hace mucho Yeosang se notaba aún más expresivo y confiado con Minho. El mayor también se sentía bien estando con Yeosang, le gustaban sus chistes y la manera en que sonreía cada que estaba por decir una mentira.—Llegamos.— La voz del menor sacó de sus pensamientos a Minho. Este al ver en donde se encontraban se asombró, nunca pensó que Yeosang lo llevara a una pista de patinaje. —El clima está perfecto como para estar aquí.— sus ojos brillaban, quería que fuera Minho el que estuviera ahí con él.
—No pensé que te gustaran estas cosas.— Respondió Minho. Yeosang odiaba tener que hacer algo que se considerara deporte pero al parecer tenía una excepción; el patinaje sobre hielo.
—¿Verdad? Lo practicaba profesionalmente pero ahora solo es un hobby. — dijo. — Vamos por patines, rápido.— Animo al mayor y juntos se dirigieron hacia la recepción donde al parecer el empleado ya conocía bastante bien a Yeosang. Nos dieron nuestros patines y se apuraron al ponérselos para entrar cuanto antes a la pista.
Parecía que el hielo le daba poderes al menor porque empezó a caminar por este como un experto –Lo era.– mientras Minho casi cae 3 veces en lo poco que había estado ahí. Se sostuvo de las paredes y aunque estuviera helando ahí adentro él estaba sudando gracias a los nervios.
—No seas miedoso Honnie, Suéltate.— Yeosang lo llamó de esa forma tan peculiar y Minho volteó a verlo con una expresión que al menor le pareció graciosa. A Minho aquel apodo lo tomó por sorpresa. — Te ayudaré, dame tus manos.— Yeosang estiró sus manos hacia Minho para que este las agarrara.
—Bien.— soltó la pared y agarró sus manos, sintió su cara nuevamente sonrosada, no podía creer que estaba haciendo eso, se sentía ridículo y humillado al lado de Yeosang. Duraron unos cuantos minutos así mientras el le enseñaba a mantenerse de pie, cuando lo logró Yeosang solo soltó una de sus manos.
solo. UNA.
Minho estaba entrando en pánico, «Ya lo había logrado ¿Porque aún me agarra?» No se sentía mal ni raro, pero le preocupaba volver a sentir lo mismo que la vez del parque. Se sentía mal, Yeosang se estaba abriendo con Minho y este solo lo estaba utilizando para hacer dinero. Pero no entendía porque se sentía así cuando sonreía o porque le gustaba tanto hacerlo reír.
—¿Minho?— De nuevo, la voz de Yeosang sacó de sus pensamientos a Minho.
—¿Por qué?
—¿Porque, que? No entiendo Minho.— preguntó Yeosang, no entendía la actitud del mayor, pensaba que podría no gustarle el lugar.
—¿Porque Honnie? ¿porque me llamaste así?— Minho no aguantaba más guardarse esa pregunta.
Yeosang se echó a reír, ¿aquella cara de preocupación era por ese apodo? Le pareció increíble cómo reaccionaba con las cosas más mínimas.
—Porque te queda, es lindo... como tú.— y entonces Yeosang se dio cuenta de lo que dijo. —No, o sea, si. Eres lindo pero no por eso, o sea que es lindo el apodo y tú eres muy adorable porque... Ay olvídalo.— No podía con la vergüenza, Minho solo se quedó viéndolo anonadado por la confesión, entonces se echó a reír.
—No reías, ahora me siento más mal...— dijo el menor tapándose la cara con su mano libre.
—Gracias, nunca me habían dicho algo asi.— Agradeció Minho, y Yeosang destapó su cara para mirarlo. Lo que Minho decía era verdad, la única persona que le había dicho lindo era su madre. —Tu igual eres lindo.— y así, se quedaron viendo unos segundos con una sonrisa en sus rostros hasta que alguien lo arruinó.
—¡Cuidado! — se escucho un grito enfrente de ellos y con nada de tiempo para reaccionar ambas parejas terminaron en el suelo. Los otros se levantaron y maldecieron a los dos hombres pero no les importó. Ambos se vieron mutuamente con las mejillas rosas, no sabían si era por el frío o por que Minho cayó encima de Yeosang con sus caras algo cerca. El menor soltó una carcajada y Minho la siguió. fue una de las primeras veces que Minho se dejó de sentir mal por querer estar cerca de Yeosang.
📸
Minho hablaba por mensaje con el menor y no podía dejar de sonreírle a la pantalla por las estupideces que el contrario decía. No sabía de dónde se sacaba tanta tontería pero le gustaba leerla u oírla solo si salía de su boca.
En ese momento escucho su nombre a lo lejos; Era Jisung. Ahí su sonrisa se desvaneció y entendió que solo hablaba con Yeosang por su amigo. Porque era el crush de su amigo, Porque le pagaba para hablarle.
—Hola Lee, ¿Alguna novedad?— Jisung le preguntó a su amigo mientras se sentaba a su lado.
Minho apagó su teléfono antes de que su amigo quisiera estar de metiche.
—¿Novedad?— preguntó desconcertado, ¿acaso el mismo le había dicho que saldrían?
—Si tonto, sobre Yeosang. Subió una historia y te etiquetó.— Contesto obvio y en la cabeza de Minho solo estaban dos cosas; Yeosang era un tonto por no avisarle de la historia y que Jisung era más tonto por no enfadarse por eso. —¿Entonces?—
—Si, le dije de quedar para sacarle más cosas.— Mintió. —Dijo que le gustaba mucho la pintura, deberías acercarte y hablarle de eso. Así pueden tener más gustos en común.— En eso no mintió, a Yeosang le gustaba pintar y Minho más que nadie sabía aquello después de estar más de 7 horas en el estudio de yeosang rodeados de ese olor penetrante a disolvente de pinturas.
—¡Increíble! Nunca pensé que le gustara eso pero en realidad el se ve como alguien con mucha imaginación para eso.— Y lo era, Minho sabía que Yeosang tenía demasiada imaginación. —Muchas gracias Minho, ¿Crees que sea buena idea invitarlo a salir?— y eso tomó por sorpresa a Minho.
—¿No es muy rápido para eso? No sería raro hablar un poco con el y luego invitarlo a salir?— Habló, no le molestaba pero si algo sabía de Yeosang era que no aceptaría solo por no tenerle confianza.
—Ya he hablado con él antes de que me dieras información, no te preocupes.— y entonces Jisung se levantó y le dio un apretón en el hombro a Minho. — Gracias, de verdad.— y era un agradecimiento sincero, Minho quiso morir por querer estar al lado de Yeosang por voluntad propia.
📸
Minho y Yeosang estaban en la casa del último nombrado, veían películas desde hace ya 5 horas que había llegado el mayor. Estaban riendo hasta que Yeosang habló.
—Jisung me invitó a salir.— dijo volteando a ver a Minho, buscaba algo; alguna reacción del contrario.
—¿Jisung mi amigo?— preguntó y Yeosang asintió. — ¿Y aceptaste?— volvió a asentir, Minho sentía su estómago arder por aquella confesión, no entendía porque, el sabía que Jisung lo haría, más no pensó que el menor aceptaría la salida. —Me parece bien.— Minho quería escupir todo el veneno que traía dentro y preguntarle porque acepto tan fácil si no era cercano con Jisung como lo era con el, pero no. Minho solo se tranquilizó y se dijo a si mismo que estaba utilizando a Yeosang y que este era el crush de su amigo, no podía decir nada.
—Okay...— se escucho en un susurro y siguieron viendo la película hasta el final.
📸
Después de apagar la tele Yeosang se dio cuenta que Minho ya tenía los ojos cerrados. Se veía bien así, parecía tranquilo. No como siempre que en su mirada se mostraba preocupación por algo pero Yeosang todavía no podía saber que era.
El menor acercó su mano a los cabellos de Minho y los acarició suavemente.
—Mentí, aún no he aceptado... Primero quería ver tu reacción.— dijo en un susurro y después de eso se acomodó para dormir también en el otro extremo del sofá. Aunque Yeosang hubiera querido dormir cerca de Minho.
4/?
📸
creo que el bloqueo de escritor se está yendo poco a poco... lo siento si el capítulo es malo y corto. :(
Love u - 🌚💋
ESTÁS LEYENDO
spying on my crush • Minchan
HumorA Chan le gustaba Jeongin, pero para que Jeongin gustara de él tendría que cambiar para ser su tipo ideal, ¿no? Hay un problema, no sabía el tipo ideal del chico, es por eso que contrata a Minho para que lo ayude a espiar con quien se junta y que e...