El encuentro Capitulo 1 y 2

104 6 1
                                    

– Es increíble, y debes ver la vista que tiene –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Es increíble, y debes ver la vista que tiene –. Le dice a su primo, mientras salen del ascensor. –Espero que valga el precio – Feliz de tener su propio departamento. Abre la puerta y le da un recorrido.

–¡Tada! Aquí está la cocina, la cual no usaré.

–Deberías aprender a cocinar.

–Una habitación, la cual tampoco usaré.

–¿Usarías algo?

–Tras esta puerta se encuentra el glorioso baño. Y lo estrenaré enseguida–. Corre y cierra la puerta de un golpe.

– Aa...

– ¡Ve a ver la vista! –. Le grita tras la puerta.

Bifer, con el que ha vivido desde los últimos 9 años. Abre la puerta tipo ventanal. Por donde se ve un gran parque; el metro pasar, el centro de la ciudad y la mitad de la gran rueda de la fortuna que era tapada por los grandes árboles del parque.

– No sé qué le ves.

– De noche se verá increíble.

Era el séptimo piso, el departamento estaba ubicado en el extremo izquierdo del edificio.

– Mira, mira. Tendré un vecino, espero sea una chica linda.

– Por favor no hagas lo mismo que en el colegio.

– Me portaré bien.

– Vamos, te invito a comer, celebremos tu nuevo hogar. –

– ¿Me dejaras comer lo que me gusta?

– ¿comer lo qué te gusta?, siempre comes todo lo que cocino.

– Es que comer saludable todos los días aburre un poco.

– ¿Es por eso que no quieres seguir viviendo conmigo?

– He dependido de ti por muchos años, debo aprender a vivir por mi cuenta.

Veía que estaba muy feliz, hace mucho no lo estaba «Enserio está muy emocionado de vivir solo». Estira su brazo y acarició su cabeza.

– Sé que lo harás bien, confío en ti Klus.

– Bifer...

– Y no creas que no vendré a verte seguido, llámame siempre que necesites algo.

– ¡Claro!

– Vamos, tengo clases en la tarde, y no quiero irme sin celebrar contigo.

– Comamos pizza. – le ruega a su primo.

– Por favor prométeme que no comerás solo comida chatarra.

– .... Lo prometo.

– Mentiroso.   Lo mira con una cara de resignación.

A solo un paso Yaoi/Bl NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora