★22- Oblivion★

7 0 0
                                    

Soundtrack: oblivion - Palaye Royale
Parte 1/2
2 de septiembre de 2006

Victor se había vuelto mi mejor amigo ,me hacía recordar a Frank y a Ray eso me hacía sentir en casa un poco pero Vic tiene esa manera de ser tan única que ni Ray Ni Frank podrían ser como el ,en fin,el me había ayudado en mucho ,y le tengo mucha confianza,el me ayudó a qué pueda encontrar un lugar donde hospedarme,y dónde trabajar ,maso menos,me insistió mucho para que haga un curso de sonido y de efectos especiales para que pueda trabajar con ellos ,es decir ,trabajar con la banda que el tenía de nombre "Pierce The Veil" , sinceramente ganaba mas dinero y me divertía más con ellos que en mi anterior trabajo,además era algo que me hacía sentir muy bien.

Ahora estábamos en pleno viaje con destino a New York,tenía tantos lindos recuerdos y malos también en NY .

En fin me dormí por unas horas en la Van hasta llegar a New York,el viaje era demasiado largo y decidí dormir un rato para tranquilizarme,por alguna razón estaba demasiado emocionada por volver , tenía la esperanza de encontrarme a los muchachos, sobre todo a Gerard,el fantasma que se apodero de mi inocente corazón y lo tiene guardado para que solo piense en el.
Intenté de todo ,salir con otros chicos , intentar olvidarme de su hermosa sonrisa y de esos hermosos ojos pero todo era en vano , amaba cada pequeño detalle de el ,era como una maldición que no me dejaba en paz.

te odio Gerard Way,a ti y a tu estúpida sonrisa perfecta que me vuelve loca.

En fin llegamos a New York y nos alojamos en un bus porque teníamos más lugares donde ir además de New York.

-_____ ,¿No tienes hambre?- preguntó Vic comiendo papitas.

-Siempre tengo hambre de papitas, Fuentes - Dije agarrando de sus papitas.

-Eso nunca lo dudo por eso te pregunto - respondió el riendo

-Vic ya tenemos que subir - Dijo Tony así que yo me fui a la sección del sonido que estaba a la parte izquierda de el escenario,dónde nadie me vería ,solo los artistas que cantaran o tocaran instrumentos,por otro lado estaba la parte derecha de el escenario dónde estaban las bandas y estrellas de rock.

-¿¡Como están New York!?- escuche decir a Vic , me puse mis audífonos y me puse a hacer mi trabajo.

Después de muchas canciones escuche una intercepción con otra banda que se escuchaba muy conocida ,los intente mirar pero tenía que trabajar así que no pude ver bien a la banda pero era muy familiar Su sonido.
Vic se despidió de aquel público y dejó a la banda está cantar y su sonido me dejó atonita ,amaba el sonido que comenzaba y el comenzó a cantar unas canciones que sonaban increíblemente bien hasta que sonó una que no pude evitar mirarlo,era tan familiar,actuaba como Gerard pero no podía ser el.
Entonces el comenzó a cantar después de una de nombre dead ,una canción...

"To un-explain the unforgivable
Drain all the blood and give the kids a show
By streetlight this dark night
A séance down below
There're things that I have done
You never should ever know
And without you is how I disappear
And live my life alone forever now
And without you is how I disappear
And live my life alone forever now
Who walks among the famous living dead
Drowns all the boys and girls inside your bed
And if you could talk to me
Tell me if it's so
That all the good girls go to heaven
Well, heaven knows"

No podía ser esto…

"Can you hear me cry out to you?
Words I thought I'd choke on figure out
I'm really not so with you anymore
I'm just a ghost
So I can't hurt you anymore
So I can't hurt you anymore"

✯𝘞𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘛𝘰 𝘔𝘺 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘥𝘦✯-𝘎𝘦𝘳𝘢𝘳𝘥 𝘞𝘢𝘺 𝘟 𝘛𝘶☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora