★𝘌𝘢𝘳𝘭𝘺 𝘚𝘶𝘯𝘴𝘦𝘵𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘔𝘰𝘯𝘳𝘰𝘦𝘷𝘪𝘭𝘭𝘦★

7 0 0
                                    

31 de Mayo de 2014

Todo en mi vida se había tornado de colores hermosos con Gerard en mi vida , el era el esposo perfecto y el padre ideal, tres meses después de la boda resulte embarazada de un mes y tuvimos a nuestra primera hija de nombre Bandit Lee, el Lee por Elena, Gerard extrañaba a Elena pero había aprendido a dejarla ir .

My Chemical Romance se había separado por que Gerard quería tiempo para Bee y para mi, los fans de MCR quedaron devastados pero entendieron la razón aunque muchos pensaron que era por algo extraño en el frerard pero Gerard confirmó que el frerard solo fue creado con el echo de que no hubiera homofobicos en sus fans.

Gerard estaba escribiendo un nuevo álbum como solita que iba a llamar Hesitant Alien, me dijo que me iba a hacer canciones, yo empecé mi carrera como solista también y me esta llendo muy bien, a Gee y a Bee no les falta nada y eso me hace feliz.

Mikey se había separado de Alicia y ahora empezó a salir con una chica de nombre Kristin Colby ella si parece ser la indicada es muy linda con todos y muy dulce tal como es Mikey, Ray se casó con Christa una chica que había conocido hace tiempo y estan muy felices juntos,chisty es muy amable y Frank tuvo a sus gemelas con jamia

Mi pequeña Bee ya tiene 5 añitos, es muy parecida a Gerard cuando sonríe y cuando ríe, es una niña muy alegre y dulce, tal como su padre, por suerte ella es idéntica a Gerard y no a mi, ella no se queja al madrugar, jeje, es una gran niña es muy dulce y amable con todos y sobre todo muy inteligente.

Amo cada parte de Gerard y estoy muy feliz de haberme casado con el, el único amor de mi vida, el que apesar de todo siempre siguio adelante y el es mi inspiración para cada día ser mejor y seguir adelante.

-Mi amor despierta,feliz aniversario- Dijo Gerard sujetando un gran desayuno para los dos

-Wow, no te tuviste que haber molestado Gee- Dije mientras besaba sus labios -Gracias mi amor y feliz aniversario,yo también tengo algo para ti-

-¿que es? -Dijo emocionado saque una gran caja roja y se la entregue

-¿puedo abrirla? - pregunto el con clara emoción en sus ojos

-Claro- sonrei y el comenzo a abrir el regalo que llevaba dentro fotos de nosostros de jóvenes,cosas de música, las versiones originales de Bulletproof heart , Destroya sip destroya la hicimos juntos evidentemente y party poison, las miles de cartas que le escribi al paso de cada año que cumplía desde que lo conocía, ropa obvio y a lo más bajo unos pasajes para Italia .

-_____ ¿como se supone que iremos a Italia si ni sabemos Italiano ? - dijo el riendo- gracias Mi amor-

-podríamos aprender italiano mejor dicho podrías aprender italiano , Il mio bellissimo Marito - Dije riendo y el me dio un corto beso

-¿Cuando aprendiste italiano? - sonrio

-recuerdo un poco de italiano por la escuela- sonrei

-a mi me enseñaron ruso y no me acuerdo nada de eso- río y rei con el

-Hooola- dijo bandit abriendo la puerta

-Bebe- dijo Gerard abrazandola y me entregó algo en mis manos era una cajita

-De papá para mamá- dijo y se sento en la cama

-Awww gracias ban- dije besando su frente y la de Gerard para luego abrir la Caja que tenía un collar y abajo una nota que decía:

'The world is ugly but you Are beautiful to me"

-Gracias Gee-

-de nada princesa-

No me arrepiento de nada tantos momentos lindos con Gerard ,Bandit, con Frankie, con Mik y con Ray fueron inolvidables ellos son mi hogar y los quiero.
Mi vida fue hermosa y disfrutó cada día al lado de mi esposo y mi pequeña hija , ellos son mi mundo y no tengo más palabras para agradecerles todo lo que han echo por mi, arreglar algo roto.

Esta historia de mi y Gerard seguiremos avanzando , derrotando nuestros miedos y inseguridades pero ustedes tomaran esta historia hasta aquí..

Gracias Frank

Gracias Ray

Gracias Mikey

Y sobre todo Gracias Gerard, mi Gerard

Gerard Way es el único muchacho que me comprendió y amo, gracias a el estoy aquí y gracias a mi el esta aqui , te amo mucho Gerard y siempre recuerda.

"𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝘂 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶..."

𝙵𝚒𝚗
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

✯𝘞𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘛𝘰 𝘔𝘺 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘥𝘦✯-𝘎𝘦𝘳𝘢𝘳𝘥 𝘞𝘢𝘺 𝘟 𝘛𝘶☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora