Mas tarde Ted y sus amigos estaban en la cancha del Rivedale High School practicando, pero uno de los chicos observa a Zack junto con las serpientes de Seven Seas para acercarse a ellos, Ted los observa y da un paso mas.
-Veo que no aguantas nada, ya fuiste de llorón con tu secta-Ted lo insulta.
Los amigos de Ted se ríen.
-Ríanse todo lo que quieran, volveré a preguntar otra vez mas ¿Dónde esta ese collar?-Zack insiste.
-Me imagino que si no te contesto mandaras a tus matones a golpearnos-Ted observa a las serpientes.
-Dime ¿Dónde esta ese collar?-Zack serio insiste.
-Ya te dije que te lo daré cuando te disculpes con mi hermano-Ted.
-YO NO VOY A DISCULPARME, SI NO ME DICES LO HAREMOS POR LAS MALAS-Zack lo amenaza.
En ese momento Zack siente la mano de alguien en su hombro y al girar su cabeza a la derecha se trataba de Austin.
-Mejor hazle caso, buscamos a Andy y le pedimos perdón, no es necesario usar la violencia-Austin nervioso.
-JAMAS ESTOS TIPOS SE BURLARON DE MI Y DE TI, TAMBIEN DE TODOS USTEDES POR SER FICTICIOS DE LA CASA DEL RATON, ESO TIPOS ¿QUIEN DIABLOS SE CREEN?-Zack le dice Austin como los demás.
-Mejor vayan a enseñarles a los niños a contar jajajajaja-Un chico se ríe de ellos.
-Lo ven-Zack le dice a Austin.
-Bueno si no hay disculpa pues no hay collar-Ted.
-Tu te lo buscasteis-Zack le da un puñetazo a la cara a Ted.
Tras recibir el impacto, Ted molesto observa a Zack y se lanza contra el, una pelea inicia todas las serpientes como los Bulldogs se pelearon. Zack intentaba usar toda su fuerza para derrotar a Ted pero no podía, el era un chico muy atlético y tenia mas músculos que Zack, no tardo mucho para que Ted lograra tumbar a Zack en el piso y agarrarlo de su chaqueta.
-ERES UN IMBECIL, SEGURO ¿QUIERES SEGUIR CON ESTO?-Ted le grita.
-¿DONDE ESTA ESE COLLAR?-Zack le escupe.
Ted se asquea y luego observa a Zack con un rostro de enojo.
-NO TE TENGO MEDIO-Zack se ríe.
Ted molesto empieza golpear muchas veces la cara de Zack, Austin al darse cuenta de esto, corre para quitar a Ted encima pero es empujado por otro Bull dog, los golpes seguían hasta que Zack se desmayo.
-ERES DEBIL, MUY DEBIL-Ted lo insultaba mientras le pegaba.
Archie entra a la cancha y observa que los jugadores se estaban agarrando con unas serpientes, Archie llega para detener esta batalla, todos dejan de pelear y Archie se acerca a Ted para tomarlo de su brazos y alejarlo de Zack.
-¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI?-Archie le dice a Ted.
-Este loco empezó la pelea, yo solo me estaba defendiendo-Ted.
-CHICOS YA LLEGUE TRAJE LOS PERROS-Carlos llega con unos dálmatas listos para pelear, pero se calla al ver a Archie y que todos esto había terminado.
-Hay no me diga que esto termino, diablos-Carlos decepcionado.
-Bien entonces ¿Quién hablara?-Archie molesto.
Ni una serpiente y Bulldogs habla.
-VAMOS ALGUIEN TIENE QUE DECIR ALGO-Archie espera una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
08 Cody Martin & Jughead Jones: Las brujas
FanfictionDespués de la caída de Lucas, las cosas en Riverdale están tranquilas, los gemelos intentan hacer una nueva vida en Riverdale con Jughead y sus amigos, pero las aventuras no terminan para ellos, Zack se hace amigo de Sabrina una bruja y la protege...