Parte 2: Forsythe el Fantástico

14 3 23
                                    

Cody estaba con la psicóloga platicando todo acerca de su padre, desde el divorcio de sus padres por el abandono de Kurt, las veces que los visitaba hasta llegar el trágico día en que Kurt perdió la vida a manos de Lucas. Cody estaba acostado en una silla para pacientes, mientras la psicologa estaba en un sillón anotando todo lo que Cody le platicaba.

-El problema es que fui un mal hijo antes que el muriera, mi padre estaba arrepentido y quiso hacer las pases con nosotros pero yo estaba muy molesto, quería perdonarlo pero no lo logre porque Lucas llego y arruino todo-Cody se queja.

-Me siento muy mal por no perdonarlo-Cody.

La psicóloga deja de escribir.

-Cody no puedes tortúrate de esa manera, lo que le paso a tu padre fue inevitable, tu y tu hermano no podían controlar a Lucas, las cosas pasan sin importan que te duelan o no-Psicóloga.

-Lo se pero no puedo entender porque me torturo con esto, se perfectamente que yo no podía hacer nada-Cody se sienta.

-Es porque todavía no lo superas, necesitas hacer ejercicios de respiración y tambien hacer actividades por las tardes que te ayuden a relajarte-Psicóloga.

-Si es cierto necesito que mi mente se distraiga-Cody.

-¿Que te gusta hacer?-Psicóloga.

-Bueno......la cocina, pasar el tiempo con mis amigos, a veces me llama la atención el arte, porque dicen que es un buen método para relejarte-Cody agrega.

La psicóloga ve el reloj de su muñeca.

-Bueno ya terminamos, te veré para la próxima semana Cody y quiero que intentes distraerte para que olvides eso que te atormenta, porque no es culpa tuya y de tu hermano-Psicóloga.

Cody se levanta.

-Muchas gracias-Cody alza la mano.

-¿Y tu hermano tambien vendrá?-Psicóloga tambien lo hace para despedirse.

-Mmm no lo se-Cody.

-Me imagino que el anda bien o supero lo de tu padre-Psicóloga.

-Yo espero que ande bien-Cody.

Jughead estaba en la sala de espera y escucha que la puerta se abre, Cody sale y se despide de la psicóloga, los dos salen del consultorio y caminan por las calles mientras inicia una conversación.

-¿Como te fue?-Jughead le pregunta.

-Todo fue bien, aborde todo lo relacionado a mi padre-Cody.

-Con el tiempo lo superaras Cody, ya veras-Jughead.

-No era necesario que me acompañaras, sabes que yo puedo cuidarme solo, jajajajaja solo falta que quieras que te digamos papá, porque andas actuando como uno-Cody se ríe.

-Soy tu hermano mayor en eso quedamos y siempre te cuido porque soy tu guarda espaldas, ahora debo estar mas al pendiente de ustedes porque le prometí a tu papá que los cuidaría -Jughead le recuerda.

-Por cierto Jug, Bailey, London y Woody vendrán a visitarnos, así que ellos verán tu show esta noche-Cody.

-Si me acuerdo de London y mas de ese Woody-Jughead lo piensa.

-Espero que no te vayas a pelar con Woody, recuerdo como lo hacían por la comida-Cody se ríe.

-Ya soy un adulto, me vería mal si lo hago, siempre y cuando no se meta con lo mío -Jughead.

08 Cody Martin & Jughead Jones: Las brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora