Parte 6: El papá Jones

18 4 35
                                    

Tras el evento sobrenatural, en la que los gemelos regresaron ser unos niños por visitar una casa de una bruja y la sorpresa que Jughead se llevo. Los tres ficticios estaban en el bunker alistándose para dormir, Jughead ya listo con su piyama se acuesta en su cama y los gemelos como siempre en su colchón del piso, Jughead estaba apunto de apagar la lampara. 

-No espera-Cody nervioso le dice.

-¿Que pasa?-Jughead lo voltea a ver.

-Va parecer extraño esto y te juro que es culpa del hechizo, este..........-Cody apenado.

-Ya habla-Jughead.

-No tengo mi mantita y la necesito para dormir, así que solo seria esta noche ¿Podría dormir contigo?-Cody le suplica.

-Es cierto en esta edad Cody se apega mucho a su mantita-Zack le dice a Jughead.

-Escucha Cody debes saber que estas en un lugar seguro, si usas esa manta por tu seguridad, no debes preocuparte, ambos sabemos que no lo necesitas -Jughead.

-Lo se pero no puedo evitarlo, necesito mi manta-Cody.

-Si no le das la manta o no le haces caso, no nos dejara dormir, créame-Zack agrega.

-Cody no voy a jugar al papá con ustedes-Jughead les advierte.

-Por favor no le diremos a nadie, recuerda que ya hemos dormido juntos-Cody.

-De acuerdo pero no quiero gritos, hoy hay que dormir porque siento que mañana será un día pesado-Jughead.

Cody sonríe y se acuesta junto con Jughead, Cody abraza a Jughead y este se incomoda.

-Lo siento-Cody avergonzado lo suelta.

-Ghug......que asco-Zack en voz baja tras mirarlos.

-¿Que dijiste?-Jughead.

-Nada buenas noches-Zack se acuesta.

-Buenas noches-Jughead se quita los audífonos y apaga la lampara.

-Buenas noches-Cody el ultimo en hablar.

Al día siguiente alguien toca la puerta de la casa de Betty, Alice la abre para encontrarse con Jughead, Zack y Cody.

-Oh vaya no sabia que tenias sobrinos ¿Son de tu hermana?-Alice al verlos.

-¿Que? Nooooooooo son Zack y Cody-Jughead.

-Si mal recuerdo eran mas grandes ¿No?-Alice confundida.

-Bueno si lo eran pero paso algo ¿Esta Betty?-Jughead.

-Si, deja le hablo, pueden pasar-Alice.

Al entrar bajan de las escaleras Juniper y Dagwood, los pares de gemelos se quedan viendo.

-Oigan ¿Quieren jugar?-Dagwood se acerca a Zack y Cody.

-Eh muchas gracias pero ya no somos unos niños, estamos así por un hechizo, así que no nos importa los juegos infantiles-Cody intenta actuar como el maduro.

-Y yo bueno estoy castigado-Zack.

-Es cierto no he pensado en tu castigo-Cody.

-Déjalos Dagwood dudo mucho que se quieran divertir, es una lastima que no quiera ver nuestro telescopio que nos compraron por nuestro cumpleaños y otras cosas mas-Juniper les presume.

08 Cody Martin & Jughead Jones: Las brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora