Nuestros ficticios llegan con el Ceberus Book, algo decepcionados al saber nada de Sabrina, cuando entran a la tienda, una misteriosa chica gótica con unos lentes de sol estaba sentada en una de las mesas cerca de la ventana, bebía una malteada, se baja los lentes para ver perfectamente a los chicos. Los ficticios se sientan en un lugar para ser atendidos por un sujeto vestido de vampiro, les entrega la carta y se despide.
-Voy a ver los comics-Zack dice.
-Deja te acompaño, quiero ver que historietas venden-Cody le dice a Zack.
-No se vayan tan lejos-Jughead les advierte.
Los gemelos se van y Betty como Archie se ríen.
-A vez los tratas como si fueran tus hijos-Betty se ríe.
-¿Van a empezar otra vez con esto?-Jughead cansado.
-Solo es gracioso amigo-Archie.
-Hay que dejar eso a lado, no esta Sabrina ¿Cuál es el plan ahora? ¿Buscarla? No sabemos si esta viva o se esconde de esos cazadores-Jughead.
-Tenemos que investigar para llegar a ella pero tambien debemos investigar esos sujetos enmascarados-Betty lo piensa.
-Esos tipos son un misterio, si andan por aquí buscando brujas ¿Tambien buscaran en Riverdale?-Archie.
-Eso no lo se pero lo importante es saber si son personas malas o no-Betty.
-Tal vez no son buenas, porque si tienen algo que ver con la desaparición de Sabrina, si son malos, cuando la vi por primera vez no parecía una bruja malvada-Jughead recordando el día en que Betty y Cody fueron envenenados.
-Si la hubieran matado, quemarían su casa como lo hicieron con la casa en el bosque-Betty.
-Puede ser y tal vez ella esta escondida-Jughead.
Mientras platicaban sobre esos sujetos, Jughead recibe otro mensaje de Verónica, ella necesitaba de su ayuda para mañana por la noche y Jughead le responde.
-Si no encontramos a Sabrina, tal vez los gemelos conozcan alguien mas que pueda ayudarlos-Archie.
-Es cierto, he visto hechiceros como Alex-Jughead lo menciona.
Zack observaba los comics en la biblioteca.
-No te preocupes Zack, vamos a regresar a la normalidad-Cody llega.
-No estoy preocupado-Zack finge.
-Lo estas, pude ver tu cara cuando no encontramos a Sabrina a su casa, tengo un plan B-Cody agrega.
-¿Cual es?-Zack.
-Alex o Mal pueden ayudarnos, de donde somos hay muchas brujas y hechiceros-Cody.
-Es cierto lo olvidaba-Zack.
En ese momento Harvey entra al Ceberus Book, el pasa a lado de ellos para llegar directamente a la caja y hacer un pedido, Zack queda con la boca abierta al verlo.
-Ey se parece mucho a Austin-Zack grita.
-No llames la atención-Cody le advierte.
Zack se calla.
-Oh lo siento-Zack se disculpa.
-Debe ser un ficticio idéntico de Austin, aunque ese tipo me da mala espina, tal vez se trate de un tipo malo como Lucas Ward-Cody agrega.
ESTÁS LEYENDO
08 Cody Martin & Jughead Jones: Las brujas
FanficDespués de la caída de Lucas, las cosas en Riverdale están tranquilas, los gemelos intentan hacer una nueva vida en Riverdale con Jughead y sus amigos, pero las aventuras no terminan para ellos, Zack se hace amigo de Sabrina una bruja y la protege...