Parte 3: Zack el solitario

12 3 23
                                    

Cody estaba  contemplando a su hermano que seguía tirado en el piso.

-¿COMO QUE TE QUITARON EL COLLAR DE PAPÁ?-Cody lo regaña.

-YA TE LO DIJE UNOS IMBECILES ME ATACARON-Zack le responde, mientras se levanta y se sacude su chaqueta.

-¿Y porque te atacaron? Me imagino que tu los provocaste-Cody.

-No se como están las cosas aquí  pero cuando lo golpearon mencionaron un tal Andy-Marcus agrega.

-Es cierto decían esto es por mi hermano Andy, maldito abusivo-Woody tambien agrega.

-Zack veo que los rumores son ciertos ¿Por qué haces eso?-Cody le pregunta.

Jughead solo los observa.

-Sabes porque lo hago para volverme mas fuerte, ahora ya que sabes la verdad ya no quiero que me molestes con esas preguntas tontas-Zack a Cody.

-Andas mal Zack,  golpear a personas mas débiles es acto de cobardía, eso no te hace fuerte solo buscas mas problemas-Cody.

-Zack tu hermano tiene razón golpear gente no esta bien, solo estas actuando como un idiota-Jughead al fin se mete a la conversación.

-Solo dices eso porque siempre le das la razón a Cody-Zack a Jughead.

-Eso no es cierto, es obvio que tu estas mal, por ser un abusivo te paso esto, debes asumir tus consecuencias-Jughead.

-Hay Zack siempre te metes en problemas y ahora debo ayudarte a recuperar ese collar, es muy especial para nosotros-Cody lo regaña.

-No  Cody yo lo buscare no te necesito, es momento que yo resuelva los problemas que yo ocasiono, buscare esos jugadores y los obligare que me el collar-Zack.

-Te metiste con unos bulldogs-Jughead agrega.

-¿Bulldogs?-Zack.

-Son los jugadores de futboll americano de Rivedale High school, no es bueno que te metas con ellos-Jughead le advierte.

-Me la pelan esos tipos-Zack.

-ZACK NO SEAS UN TONTO, PIENSAS BUSCARLOS PARA DARLES UNA PALIZA, SOLO BUSCARAS QUE TE GOLPEN MAS, HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION SIN NESESIDAD DE USAR LA VIOLENCIA-Jughead.

-TU NO ME HABLES, YO HAGO LO QUE QUIERA-Zack le grita a Jughead.

-A VER ZACK TE ESTAS PORTADO MUY MAL, SE QUE ALGO TIENES PORQUE NO DICES ALGO PARA AYUDARTE ¿ES POR LO DE TU PADRE?-Jughead.

Zack se va y se aleja.

-EY ZACK ¿A DONDE VAS?-Cody.

-Dejalo esta molesto, solo queda esperar que se le pase el enojo-Jughead.

Marcus y Woody se acercan a Cody mientras ven como Zack se alejaba de ellos.

-Creo que Zack tiene problemas-Marcus sospecha.

En el bunker Jughead y Cody estaban listos para ir a dormir, Cody sale del baño con su piyama y voltea ver las escaleras para ver si Zack regreso pero no, Cody se preocupa mucho.

-Creo que Zack dormirá en el Ss Tipton-Cody mientras se acuesta en su colchón del piso. 

-Necesita su espacio-Jughead.

08 Cody Martin & Jughead Jones: Las brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora