-𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 🐀

354 33 4
                                    

Ratigan debía admitirlo, a pesar de estar teniendo el peor día de su vida, siempre habrá algo que le saque una sonrisa

Ese algo era Basil.

El constante recordatorio de tener al detective de esposo no es lo único por lo que Ratigan mostraba una amplia sonrisa todos los días.

Sino que el echo de tenerlo, sentirlo, Amarlo. Todo le parecía tan irreal.

Era un sueño de tantos que pensó jamás se cumpliría, con la excepción de que, si se cumplió.

Pero si existía algo que amaba más que nada del ratón, era verlo dictar sus casos y aventuras, era exquisito, la pasión que demostraba, el entusiasmo en su mirada, la forma en la que se deslizaba por toda la habitación intentando no omitir ningún detalle.

Quizás para otro esto sería un molesto acto, pero no le importaba.

Para el era algo tierno

Como ahora que Ratigan se encontraba sentado en uno de los sofás de la sala frente al fuego mientras sonreía y sus ojos se movían para observar cada detalle del jugoso nuevo caso de Basil.

-Y fue entonces que le dije a mi camarada, ¡Doctor evacue el edificio!.

Basil iba de un lado a otro moviendo sus manos y cambiando ligeramente su tono de voz mostrándose totalmente enfocado.

-Entonces, estaba ahí cara a cara con el criminal, deducí que intentaria tirar golpes, pero no contaba con mi agilidad e inteligencia.

Se regodeo inflando su pecho por un momento con una gran sonrisa mientras volvía a cambiar su posición

-Fue cuando pensó que me tenía acorralado, pero justo entonces

-Pum!

Golpeo su puño con su Palma libre mientras simulaba una explosión, algo infantil dirían otros, pero Ratigan no podría estar más impresionado.

-Lo tuve justo donde lo quería....y el pedazo de edificio viejo cayó sobre el.

Cerro sus ojos con una gran sonrisa mientras mantenía una postura firme frente al roedor más grande.

-Y entonces murio?- Ratigan se inclinó posicionando una mano para sostener su rostro completamente interesado.

-Sorprendentemente, no...
Pero! Ya fue capturado y llevado a la comisaría, ahora está donde pertenece, detrás de las rejas.

Volvió a su pose firme y sonriente mostrándose completamente orgulloso de su relato

-Maravilloso!, simplemente impresionante querido- felicitaba ampliamente Ratigan aplaudiendo, a lo que Basil respondió con una reverencia.

-jej, gracias,..sabes, realmente es lindo tener a alguien que me siga el paso- sonrio rascándose ligeramente el cuello mientras que se encogía de hombros.

Ratigan juraría que se había casado con un ángel caído del cielo, las expresiones de Basil podrían hacer que el se permitiera completamente en ese mismo sillón.

-Cariño, sabes lo mucho que adoro tu entusiasmo, esa pasión que demuestras es admirable.

Extendió una mano poniéndola sobre el mentón del ratón haciendo que este se sonroje ligeramente volteando su mirada.

Fue en ese momento que Ratigan aprovechó y tomó al ratón por la cintura giándolo más serca de el, juntando así sus labios es un tierno beso.

Beso el cual Basil aceptó gustosamente rodeando el cuello de Ratigan con sus brazos para apegarlos más.

Adoraban los momentos íntimos y personales que tenían, el amor completo que tenían se sentía tan complementario.

Cada beso, cada caricia y palabra intercambiada no solo les recordaba lo mucho que se amaban, sino que los hacia sentir como eso dos jóvenes inexpertos que les daba pena tomarse de manos por el medio al inminente rechazo.

Pero ahora no era así, era mejor, se sentían mejor, ambos siendo recíprocos sin nada de por medio que les impidiera demostrar lo cautivador de su amor.

Ambos se separaron mirándose profundamente a los ojos, sonrieron y juntaron cariñosamente sus frentes.


-Eso fue suficiente agradecimiento por ayudarte a descubrir quién era el criminal- Ratigan río por lo bajo mientras que Basil cambió su anterior expresión a una de molestia cruzando sus brazos.

-Esta bien, Esta bien.....gracias..- desvio su mirada bajando sus orejas.

-Eres completamente adorable, lo sabías...

Ratigan lo volvió a besar esta vez en la mejilla para luego abrazarlo cariñosamente.

-Te amo, lo sabes no?-

Basil oyó esto y dejó escapar una risilla mientras correspondía al abrazo del contrario sentándose en su regazo.

-Yo también te amo....

𝑨 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆-𝐵𝑎𝑠𝑖𝑔𝑎𝑛 🐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora