-𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐫 🐁

468 41 2
                                    

Ratigan no era alguien que adoraba levantarse a tempranas horas de la mañana, podía hacerlo diario pero era solo por trabajo y la rutina.

Odiaba levantarse por las mañanas sobretodo un domingo por la mañana.

Este día estába destinado a estar en cama mientras abrazaba cálidamente a su querido detective disfrutando de sus compañías simplemente sintiendo todo el amor que se tienen.

Se obligó a si mismo a levantar ligeramente su cuerpo fuera de la comodidad del colchón al notar el vacío del otro lado de la cama.

Le parecía particularmente raro, Basil solía tomarse los domingos como días libres, por lo tanto no estaría resolviendo un caso, se convencio de levantarse y salir de la habitación tan pronto como escucho un ligero estruendo proveniente de la cocina.

__________________☆_____________________

Ratigan se abrió paso en la cocina pero al ver lo que estaba pasando no pudo evitar aguantar una risa.

-Ni siquiera lo pienses-

Dijo Basil en un tono de fastidio y vergüenza, no se espero y tampoco quería que su esposo lo viera justo ahora.

Era todo un desastre y no solo su ropa que ahora mismo estaba cubierto con manchas de harina, incluso la cocina, habían recipientes llenos de masa y la mesa estaba desordenada con la bolsa de harina cubriéndolo casi todo.

-Mi querido Basil, de verdad, tu estabas intentando cocinar?

-Solo, quería intentarlo, la señora Judson no está así que quise hacer algo especial para nuestro desayuno.

Ratigan paso su brazo por el hombro de Basil manteniendo una ligera sonrisa.

-Pero querido, ese es el punto la mitad de tu vida pásate siendo cuidado por ella.

-Y la otra mitad en un orfanato.

La expresión de Ratigan cambio a una seria al oír la respuesta de su esposo.

-lamento mucho hacerte recordar eso querido, a lo que quiero llegar es que obviamente seria complicado asi que no es un fracaso del todo, no había forma de que lo lograras a la primera.

Entonces una idea golpeó el cerebro de Basil y miro a su esposo con una arrogante sonrisa mientras cruzaba sus brazos.

-Oh! Apuesto a que tu si que sabes cocinar no?, pasaste la mitad de tu vida siendo consentido por tus secuaces.

-Y la otra mitad escondido en las alcantarillas.

-Touché mon chéri.

-Pfft que tan difícil puede ser eh visto a bastantes cheffs hacerlo.

-Entonces por qué no me ayudas un poco eh? Apuesto a que no podrás hacerlo- retó Basil.

adoraba molestar a  su marido y sabía que su orgullo era demasiado grande como para no aceptar un reto.

-Ya verás pequeña insolencia.

Ambos se miraron cara a cara con sonrisas arrogantes adornando sus rostros entonces pasaron a la cocinar.
Primero comenzaron limpiando todo, momento que aprovecharon para molestarse un poco.

Así mientras Ratigan limpiaba una mesa Basil lo molesto tirándole algo de harina mientras reía.

-Oh, así que quieres jugar sucio eh?

La expresión de Basil cambio al sentir como más harina era arrojada hacia el voltendose a ver la gran sonrisa en los labios de Ratigan.

-Muy bien señor, esto es guerra!

Siguieron con su pequeña batalla, ambos riendo y disfrutando era extraño pero les parecía algo lindo este momento.

Pero debían admitir que era tiempo de ponerse a cumplir el reto, además no habían desayunado aún, así es que Ratigan tomo el libro comenzando a dictar lentamente los ingredientes  mientras Basil los vertía en el bol.

-recuerda ser cuidadoso con los huevos querido, este pastel debe quedar exquisito- sonrio dándole un golpecito de cariño en la cabeza de Basil.

-Tranquilo, además recuerda que soy el único aquí con patas pequeñas para hacer este trabajo.

Basil río mientras comenzaba a mezclar lentamente la mezcla mientras que Ratigan buscaba el recipiente para poder meterlo al horno.

__________________☆_____________________

Así fue como ambos limpiaron el lugar para posteriormente quedarse parados observando con orgullo el pastel cocinadose dentro del horno

-Creo que sólo necesitaba algo de ayuda

-Mhh, Así que admites que se cocinar-Ratigan lo miro con una sonrisa

-Esta bien tu ganas, gracias por ayudarme, listo ya estás feliz?

Ante esto Ratigan procedio a dejar un rápido y tierno beso en la mejilla del detective mientras lo rodeaba con sus brazos.

-Cuando quieras querido.

Basil procedió a ocultar su rostro teñido por un leve color rojizo en el amplio pecho de Ratigan, aclarandose la garganta.

-S-Sera mejor quitar el pastel del horno

-Si ya parece bastante listo.

Ambos se separaron sacando el alimento del horno dejándolo sobre la mesa admirandolo por un momento, Basil entonces cortó dos trozos para que los dos puedan probarlo.

-Wow, debo de admitirlo, esto es bastante delicioso.

-Te dije que te encantaría.

-Si! Sabes debemos darle más días libres a la señora Judson y cocinar juntos más seguido.

Basil brillaba con la idea degustando alegremente el trozo, Ratigan solo se limitaba a observarlo con cariño sonriendo ante la ternura que le provocaba.

-No podría estar más de acuerdo con esa idea cariño

Dijo alegremente sacando un pequeño pañuelo de su abrigo para proceder a limpiar con cuidado la boca del ratón quien lo miro cariñosamente.

𝑨 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆-𝐵𝑎𝑠𝑖𝑔𝑎𝑛 🐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora