Aquella primavera Bradley esperaba fuera de la agencia de empleo en granjas, mantenía su vista pegada al piso, con sus manos en su chaqueta color café. Sintio la vibración del suelo, era una camioneta negra llegando apenas al estacionamiento. Levanto su vista, encontrandose con un muchacho de su misma edad, veinte, tal vez veintidós. Vio como pateaba furioso la rueda de su camioneta, se notaba que está ya no daba más.El muchacho solo lo observó, y se quedó apoyado en su camioneta, Bradley de vez en cuando le echaba una mirada, solo por curiosidad; su cabello negro se notaba aún con su sombrero de vaquero puesto, se veía más bajo que él, tenía unos intensos ojos negros.
Después de, tal vez, una hora, el hombre que esperaban llegó. Los hizo pasar a su oficina, tenía una cara de amargado, era corpulento y con escaso cabello negro, su nombre era Pedro.
- En brokeback, la forestal tiene parcelas especiales para los campamentos. Podran estar a 5 o 6 km de dónde pastan las ovejas, son presas fáciles después de la media noche - hablo el hombre echado en su silla - Quiero un cuidador, alguien que se quede en el campamento, el pastor armará una carpa cerca de las ovejas y siempre dormirá con las ovejas. Tendrás perros y un arma - señaló al chico junto a Bradley - Y tú te encargaras de la lista de comida.
El hombre los echó de su oficina, al parecer ya estaban contratados.
- Max Goof - estiró su mano el muchacho.
- Bradley - estrecho su mano.
- ¿Solo te pusieron Bradley?
- Uppercrust.
El muchacho le sonrió divertido, para celebrar que al fin tenían empleo, lo invito a tomar un par de cervezas en un bar cercano.
- Es mi segundo año aquí, el año pasado un rayo mato a 42 ovejas y Pedro me culpo a mi - Soltó una risa sarcástica - ¿Tu haces rodeo?
- Solo cuando tengo dinero.
Los ojos de Max le resultaban algo intimidantes, eran tan oscuros, se veían tan profundos. Max era un hombre más conversador, Bradley apenas y hablo. Era dificil sacarle palabras a Bradley, nunca sentía la necesidad de hablar.
-Bueno, Bradley, será un gusto trabajar contigo.
࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚🌼࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚🌼
Weon que es esto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en la montaña [Maxley]
Fanfiction1963, Wyoming. Buscando trabajo encontró algo más que eso, algo que lo condenaría el resto de sus días.