3

126 17 0
                                    

- Viajo cuatro horas al día para trabajar. Vengo para desayunar y regreso con las ovejas, por las noches las acuesto, vuelvo para cenar y regreso con las ovejas - Apenas era el desayuno y Max ya venía quejándose - Además de vigilarlas la mitad de la noche. Pedro no puede obligarme a esta porquería.

Bradley, atento a sus palabras, siguió revolviendo los frijoles que tenía en la fogata - ¿Quieres cambiar? No me importaría tener que estar allí.

- No, no es eso. Los dos deberíamos estar en el campamento. Además mi carpa huele a pis de gato.

- Aún así no me importaría dormir allí.

- Bueno... Pero te advierto, no soy bueno cocinando, pero si soy bueno para abrir latas - Max le lanzo una mirada juguetona mientras bebía un poco de agua.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Al anochecer Bradley terminaba de arreglar las cosas para ir con las ovejas.

- Te advierto que no dormirás mucho estando ahí - Max lo miraba con las manos en la cintura.

Brad por su parte solo le dió una mirada antes de partir, mientras Max se quedaba ahí, atento, observando como este se marchaba.

Los días siguieron pasando, Brad iba y volvía al campamento. Mientras Max, como cocinero designado, solo esperaba los momentos en los que Brad volviera. Aún tenía la idea en mente, ambos deberían estar en el campamento.

Una de esas tantas tardes, Max volvió acomodándose el pantalón, mientras lucía su cinturon a Bradley, el cuál demostraba que él era un hombre de rodeo.

- No entiendo cuál es la gracia de estar sobre un toro por ocho segundos - comentó Brad, mientras esperaba que Max terminara de servirle un vaso con Whisky.

- Mi padre montaba toros, fue famoso en sus días. Supongo que la manzana no cae lejos del árbol, aún así, él nunca vino a verme en ningún show, lo desaprobaba.

Max miró a Brad atentamente, este entendió lo que trataba de decirle.

"¿Qué desaprobaba tu padre de ti?"

- Mi padre siempre fue un hombre algo refinado, aunque no tenía donde caerse muerto. Creo que realmente nunca le agrade, me lo hacía saber con la mirada. Mi madre en cambio era como un fantasma, solo estaba su presencia en el lugar. Hace un par de años mi padre murio, pero aún siento que lo tengo encima, mi madre le siguio un año después. Y así es como termine aquí.

Max lo miraba con una sonrisa y sus ojos negros brillando fuertemente.

- ¿Qué? - Brad no tenía idea de que decirle, ni porque este estaba así.

- Hablaste más ahora que en las últimas dos semanas.

- Eso es lo máximo que he hablado en un año - Brad le sonrió devuelta, sosteniendole la mirada - Mi padre decía que los vaqueros de rodeo le parecían unos fracasados - sabía que eso probablemente molestaría a Max, pero quería jugar con él un poco.

- Claro que no lo son.

- Si tú lo dices - Brad lo miro con burla, esperando que diría el otro.

Entonces el otro se levantó de un salto, y empezó a fingir que montaba un toro, gritaba y saltaba por el lugar mientras revoleaba su sombrero.

- ¡Montare a este maldito hasta la muerte! ¡Saludo a las chicas del público!

Dió otro grito de vaquero hasta que se estrelló con las cosas para cocinar y azotó contra el suelo.

- Creo que mi padre tenía razón - Brad solo se reía mientras el otro aún estaba tirado.

Después del espectáculo de Max, ambos fueron a vigilar las ovejas e instalaron el campamento un poco más lejos.

- ¡Se que te conoceré al final de mis días. Jesús que caminas sobre el agua, llévame!

Ahí estaba de nuevo Max dando espectáculo mientras Brad le daba apoyo tocando la tetera con una rama.

- Esa canción es de lo único que me acuerdo de todas las veces que mi padre me obligó a ir a la iglesia.

- Mi padre era peor, si no te sabias algún rezó te merecías el infierno y castigo eterno, era un hombre bastante religioso. Si el te viera diría que eres todo un pecador.

- Gracias, entonces.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Ya al anochecer, ambos se encontraban tirados al lado del fuego, el whisky se les había ido a la cabeza. Brad como pudo trato de levantarse para ir con las ovejas, pero se tropezaba con sus propios pies

- Brad, solo quédate aquí por esta noche.

El otro le hizo caso, se tiró al lado de la fogata para continuar durmiendo.

- Cuando la fogata se apague a la medianoche te congelaras - Max le advirtió a Brad, pero este era todo un terco, se negaba a ir a dormir con Max.

A la media noche cuando la fogata ya estaba apagada, Brad moría de frío ahí afuera, trataba de arroparse lo más que podía con una manta que Max le había tirado, pero ni siquiera eso le daba el calor que necesitaba. Max, harto de oír los quejidos del otro por el frío, abrió la carpa y le gritó:

- Brad.. ¡Deja de quejarte y entra!

El otro no lo pensó mucho y como pudo se puso de pie y entró a la carpa. Tiró su sombrero en algún lugar de la carpa y se acomodo al lado de Max.

Después de, tal vez, una hora compartiendo la carpa, Max medio dormido trato de acercarse a Brad, tomo su mano y la acomodo en su cintura, poco a poco fue bajando la mano de Brad por su abdomen, hasta que esté sintió hacia donde iba la cosa. De forma brusca Brad quito su mano y se sentó en la carpa. Max lo tomo por la camisa tratando de acortar la cercanía entre sus rostros, todo estaba tan oscuro, solo se podían sentir el uno al otro. Pero Brad seguía resistiéndose, tratando de quitar las manos de Max de su cuerpo, hasta que esté estuvo apunto de besarlo, sintió su aliento sobre sus labios, le erizó la piel; justo en ese momento reaccionó y tomo a Max de la camisa y lo volteó tratando de ponerlo en cuatro, Max, más avispado, tomo a Brad y lo dejo sobre sus manos y rodillas. Con desespero se quitó el cinturón y se bajó los pantalones, y con cero delicadeza lo penetro.

En la carpa solo resonaban sus quejidos y gemidos, ninguno decía nada, no necesitaban hacerlo. Ambos eran igual de brutos haciendolo, como si hubieran estado mucho tiempo aguantandose las ganas, reprimirse durante esa época era común. Lo de esa noche había sido algo plenamente sexual, aunque eso no significaba que no hubieran sentimientos de por medio.






࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚🌼࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚

Wn me costó un mundo escribir esa escena al final 😭. Se hace lo que se puede.

¿Les está gustando la historia?

En lo personal, me gustaría tener más tiempo para desarrollarla mejor, pero en futuros capítulos trataré de añadirle más sentimentalismo hdkdb. Gracias por votar.

Secreto en la montaña [Maxley] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora