Probablemente, esa era la primera vez que Brad se sentía libre. Escuchar durante tantos años de su vida lo mismo, hizo que se reprimiera tanto, al punto de ni siquiera saber cómo se sentía a veces.
"No quiero que la gente hable sobre ti, sobre nosotros"
Pero al estar ahí, en esa gélida y solitaria montaña junto a Max, lo hizo sentirse el mismo, por primera vez, no había alguien juzgandolo hasta por su manera de expresarse, solo había un chico de ojos dulces que poco le importaba eso, alguien que realmente apreciaba quien era, apreciaba que fuera él.
En la mañana, ambos jugaban como niños afuera de la carpa, golpeándose con sus camisas, riendo y divirtiéndose. Fue la primera vez que Brad escucho la peculiar risa de Max, la cuál le hizo cosquillas en el pecho.
"Ajio, ajio"
Pero al parecer, siempre existirá alguien mirando.
A la distancia, montado en su caballo, se encontraba Pedro, viendo a través de los binoculares a los muchachos jugando. Espero que Brad se fuera con las ovejas y se dirigió con Max.
- Max, tu padre me envió a decirte que tú tío Donald está enfermo, neumonía. Los médicos dicen que no vivirá - el tono frío con el que menciono eso, hizo recorrer un escalofrío por la espalda de Max.
El muchacho solo bajo su mirada - Esas son malas noticias. Aquí arriba no puedo hacer mucho.
Pedro buscaba con sus binoculares a Brad en la montaña, el cual cuidaba las ovejas - Tampoco puedes hacer mucho allá abajo, a menos que sepas curar la neumonía - con total desprecio le escupió esas palabras, y antes de irse, le lanzo una mirada cargada de desprecio, para luego perderse en el bosque.
Max sintió el peso de esa mirada, se sentía extrañado, no sabía porqué venía esa mirada por parte de Pedro.
"asi es él, supongo"
Ya en la hora de la cena, una lluvia intensa de granizos hizo que los muchachos se refugiaran en la carpa.
- ¡Tengo que irme, Max, las ovejas se perderán si no voy!
- ¡No seas imbécil, te caerás del caballo con estos granizos, las ovejas estarán bien!
Bradley le hizo caso, esperando lo mejor al día siguiente.
Ojalá tuviera razón.
࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚🌼࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚
Ojalá Max siempre tuviera la razón.
Pero al parecer no era así.
Al día siguiente todo era un caos, el rebaño a cargo de los chicos se había perdido y termino mezclándose con un rebaño de ovejas de unos chilenos, lo cuál era peor porque no le entendían nada a los chilenos. El resto del día se la pasaron separando a sus ovejas de las otras y de vez en cuando Bradley aprovechaba la oportunidad para insultar a Max por todo el caos.
Al atardecer ambos montaban sus caballos guiando a las ovejas de vuelta a su lugar. Max, tratando de mejorar el ambiente saco su armónica y se dedicó a tocar algo. Pronto Bradley se dió cuenta que Max era terrible con la armonica, Max igual había notado esto, pero siguió tocando cerca de Bradley solo para seguir molestandolo, le gustaba hacer eso.
- Max, si no te callas espantarás a las ovejas, y si eso pasa te mato.
Max soltó una pequeña risa, lo cual hizo sonreír a Bradley. Max había logrado mejorar el ambiente.
Unos días después nevó en la montaña, Bradley, congelado, se dirigió al campamento de Max para el desayuno, pero al llegar encontró al muchacho desarmando el campamento.
- Oye ¿Qué haces? - confundido se bajó del caballo y se acercó a Max.
- Pedro vino de nuevo, dijo que mi tío Donald no murió, y también dijo que hay que bajar a las ovejas.
- ¿Por qué? Estamos a mediados de agosto, eso no tiene sentido.
- Dice que viene una tormenta desde el Pacífico.
- Pero la nieve solo duró una hora. Si nos vamos ahora el hijo de puta nos quitará el sueldo de un mes - estresado Bradley se sacó su sombrero y se peino con brusquedad.
- Puedo prestarte dinero si hace falta - Max no lo decía con mala intención, solo quería ayudar a Bradley si hacía falta.
- Claro que no, ¡Carajo! No soy pobre - enojado Bradley se fue a sentar a un tronco, era lo bastante orgulloso como para dejar que alguien hiciera eso por él.
Un par de horas después cuando Max había terminado de desarmar todo y guardarlo, busco a Bradley, el cuál estaba a lo lejos sentado en el pasto, con una camisa blanca, parecía frustrado, así que Max fue para tratar de animarlo un poco. Juguetonamente se acercó a él, mientras jugaba con su lazo, con el que laceo a Bradley.
- Ya es hora de irnos, Brad.
Este se levantó sin dirigirle la palabra, pero Max seguía con ganas de molestar a Brad; mientras este caminaba, le laceo los pies haciéndolo caer. Bradley con todas sus fuerzas tiro del lazo haciendo que Max cayera sobre él, forcejearon un poco y luego rodaron unos metros. Para Max esto era un juego, pero poco a poco dejo de serlo, cada vez forcejeaban con más violencia, Max no sabía cómo sacarse a Brad de encima, hasta que le dió codazo que le llegó en la nariz, haciéndolo sangrar.
- Bradley... - Max se dió cuenta de lo que había pasado y trato de acercarse a Brad, le trato de tomar el rostro para ver como estaba - Ven aquí. ¿Estás bien?
Brad le dió un pequeño asentimiento con la cabeza, se limpio la sangre con su camisa y luego le dió una bofetada a Max que lo hizo caer al suelo, Max solo se quedó en el suelo, tratando de recuperarse del dolor.
El camino de bajada fue silencioso,ninguno de los dos se habló. Cuando llegaron con Pedro fue peor, la cantidad de ovejas no fue la esperada y Pedro, tan amable como siempre, les soltó un: "Ustedes no sirven para nada"
Luego de toda esa porquería, Bradley se encontraba ayudando a Max para que su camioneta partiera. Cuando ya había encendido Max se bajó de la camioneta para despedirse de Bradley, el cuál se encontraba regañando porque, al parecer, había dejado su camisa blanca en la montaña cuando se la cambio porque estaba manchada con sangre.
Max solto un gran suspiro antes de hablar - ¿Volverás a hacerlo el próximo verano?
- Yo creo que no, como dije, me casaré con Johanna en noviembre, después de eso yo creo que intentaré algo en un rancho... ¿Y tú?
- Quizás vaya con mi papá y lo ayude durante el invierno... Tal vez regrese.
Bradley lo miro con algo de tristeza
- Supongo que nos veremos por ahí, ¿no?- Eso espero...
Ambos se miraron por un momento, parece que ya no había nada más de lo que hablar. Y así, cada uno tomo su camino, volviendo a su vida antes de la montaña. Max miró a Bradley por el retrovisor, este solo se alejaba cada vez más, se sentía triste, lo que sintió arriba en la montaña era algo difícil que volviera a sentir con otra persona que no fuera él.
Por su lado Bradley siguió caminando, hasta que no aguanto más y se escondió en un callejón, tiró su bolso en el suelo y se dejó caer de rodillas, creía que iba a vomitar, pero nada pasaba. Se sentía con una gran presión en su pecho, un nudo en el estómago, sentía mucha rabia, pero sobre todo, sentía tristeza, casi ni era capaz de respirar. Golpeo el piso, tratando de liberar su rabia, pero eso no ayudaba en nada, seguia sintiendose mal, se sentía realmente desesperado, así que solo se dejó descansar en el suelo y comenzó a llorar.
Esperaba que ese sentimiento abandonara su pecho algún día, pero eso iba a ser más difícil de lo que pensaba.
࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚🌼࣪ ִֶָ☾.🍯🍓‧₊˚
VOLVIII 🗣️🗣️🗣️
Ya era hora, perdón por desparecer por tanto tiempo, trataré de subir capitulos más seguidos. Les está gustando esto?
Perdón por todas las faltas de ortografía por ahí, no creo poder arreglar eso hskdb. Nos veremos en el próximo capitulo de esta tragedia.Kiss, kiss🌷
ESTÁS LEYENDO
Secreto en la montaña [Maxley]
Fanfiction1963, Wyoming. Buscando trabajo encontró algo más que eso, algo que lo condenaría el resto de sus días.