Often I am upset
That i cannot fall in love but I guess
The avoids the stress of falling out of it
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆Lunes 8:00 am
Era la hora de inicio de clases, Bradley siempre era de uno de los primeros en llegar para tomar asiento en primera fila mientras que Max era lo contrario era de los últimos en llegar al picó de la hora.
Mayormente la primera fila había asientos pero muchos no les gusta estar ahí, Max con la respiración entre cortada vio a Brad sentado, se dio cuenta que había un espacio. Bajo de las graderías apresurado entusiasmado.
—Hola Brad.— le saludo, a punto de tomar asiento, Brad lo detuvo colocando su mochila.—Siéntate en otra parte.— dijo sin atreverle mirarle realmente estaba molesto además no quería que el docente le viera con él con el temor que le comunique a su padre.
Max le miro molesto, rodeo sus ojos y fue en la penúltima fila para tomar asiento. Max quedó pensativo por su actitud se preguntaba si algo dijo indebido o... algo ocurrió cuando Brad se apresuró en ir a ese lugar.
Pasaron las horas de la clase que fueron una tortura para él además no estaba concentrado del todo, no dejaba de mirarle a Bradley en este periodo de clases, cuando por fin terminó le espero un largo rato en la puerta como mencione antes Bradley era los último es irse por ayudar a los docentes, hasta que escucho los pasos de Bradley acercándose.
—Brad, ¿paso algo?— preguntó preocupado.—No quiero hablar contigo, no estoy de buen humor.— quería retirarse pero fue retenido por el agarre de Max en su brazo.—Brad ya somos amigos, cuentas conmigo.—
—Te dije que ¡te apartes de mi!— le empujo, Max choco su espalda contra el marco de la puerta que hizo un quejido ahogado.—¡Que mierda con esa actitud!— exclamó Max molesto.—No quiero que estés cerca mío, no quiero juntarme con un chico bueno para nada y que me trae problemas, adiós.— acomodo su mochila, quería retirarse de una vez pero se detuvo al escuchar el comentario de Max.—Ni yo quiero estar cerca de un chico que es tan inseguro e infantil. Por eso estas solo, nadie te aguanta.— Max se fue dejándolo a Bradley solo.
Brad se quedó pensativo es por esa razón que se quedó ¿solo? Porque sus amigos se alejaron de él después de los juegos extremos hasta ahora era difícil la relación en la residencia Gamma solo mantenian el saludo especialmente, extraña estar con Tanque que era el único amigo que le aguantaba pero ahora esta solo.
Se regreso a su residencia desanimado, en su cuarto boto su mochila hacia si escritorio y se entró al baño le hecho llave para nadie le interrumpiera y solo se sentó sobre el frío suelo de cerámica abrazando sus piernas y ocultando su rostro. Paso un buen rato hasta que escucho que alguien tocaba la puerta.
—¿Bradley? ¿Estas bien?— se sorprendió al reconocer la voz, era de Tanque.—Eh... si... todo bien...— mintió no quería que Tanque se preocupaba por él.—Bradley conozco ese rostro, ¿paso algo con tu padre?— Tanque sabía toda la relación de Bradley con su padre, sabía que era tensa y mucha presión.—Tanque en verdad todo está bien.— intento sonar seguro pero reconocía que mentía.—Bradley sabes que cuando estás desanimado o quieres aislarte siempre entras al baño.— le conocía tan bien, es obvio si antes eran mejores amigos.—Escucha, no importa lo que pasó en los juegos extremos, yo igual me pase un poquito de darte tu merecido pero quiero que volvamos siendo mejores amigos. A decir verdad ignoraremos lo que pasó el año pasado, me haces falta y creo que tu igual de mi.— Tanque no escucho ninguna respuesta de Bradley lo cual se intrigó hasta que al fin Brad abre la puerta.—Me haces mucha falta.— le dio un cálido abrazo, Tanque correspondió y otra vez resurgió la amistad que ellos tenían.
Bradley le contó lo que pasó con su padre y de la situación actual con Max, Tanque ya sabía que Bradley es gay, no le gustaba que se reprimia pero entendía que era por su padre y solamente lo ocultaba en besarse a cualquier chica en una fiesta.
—Escucha Bradley, no debes desahogarte con Max, el no hizo nada malo. Más bien hizo mi trabajo, fue un buen amigo contigo y te ayudo a que te desestresaras además si sigues con esa actitud tampoco podrás conseguir lo que tu quieres.— suspiro Brad, tenía razón no iba a llegar a ningún lado con su actitud.—Debes disculparte con él lo más pronto posible.—
—Lo sé, pero aún no quiero si le veo me desahogare de nuevo con él. Tal vez el miércoles.— dijo Bradley cabizbajo.—Esta bien, ahora lo importante.— toco el largo cabello de Bradley que cubria toda la nuca.—Crecio mucho, ¿desde que tiempo ya no lo cortaste?— sacudió su cabellera.—De tantas cosas en la cabeza me olvide ir a la peluquería.— agarro un pequeño mechón de cabello estirandolo para ver el largo de su cabello.—Entonces.— fue al baño a sacar unas tijeras que Tanque antes le cortaba el cabello del pelicastaño.—Yo lo haré.— Era una antigua costumbre de ellos, Tanque le cortaba el cabello de Bradley y viceversa, realmente lo extrañaba.—Listo— desecho los mechones más lavo la tijera que uso. —Ahora vamos a distraernos.— agarro la patineta de Bradley insitando a que le siguiera lo cual resultó.
Antes de encontrarse con el antiguo grupo de amigos detuvo a Tanque al colocar su mano sobre su hombro. —Gracias por darme una segunda oportunidad.— le sonrió, ahora se sintia completo, al fin su amigo le dará un nuevo rumbo.—Todos merecemos segundas oportunidades.— le devolvió con una sonrisa y prosiguieron con su camino.
Bradley bajo junto con Tanque, los integrantes de Gammas observaron ante esa situación como una señal que al fin solucionaron sus diferencias, de nuevo se juntaron con Brad como antes, solo olvidando lo que pasó en juegos extremos.
Por fin Bradley se siente en casa, de nuevo se siente integrado. Ahora volverá su antigua rutina, patinar con sus demás amigos hasta el anochecer.
ESTÁS LEYENDO
Electricity (Maxley)
FanfictionOjalá no hubiera sentido esa electricidad al verle en ese instante, no se porque siento una electricidad en chicos que son imposibles para mi, que siempre acaba en amistad. Así que mantuve mi distancia con tal solo molestarte me bastaba pero por alg...