I Just feel like some other version of me
I wanna blend into the backyourd
I wanna be nobody and never maje a sound
But I wanna start feeling like I can be myselfSmoothboi Erza- My Own person
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆Brad estaba de vuelta de su residencia para tomar una siesta después del agotador día de época de exámenes, hasta ahora no se acostumbraba.
Ya cerca de llegar visibilizo a una figura femenina sentada sobre las pequeñas gradas, ser acercó más y era su vieja y mejor amiga Roxxane. Brad aceleró su paso y le alzó con un fuerte abrazo dando vueltas, le recibió con gusto y nostalgia. Tiempo que no la veía, la bajo y le dio el paso para que ingresarán a la residencia luego a la habitación se quedaron hablando compartiendo bocadillos pero fue interrumpido por un breve momento. Alguien tocaba su puerta y era Max le quería devolver los apuntes que le compartió para estudiar.–Gracias por prestarmelo, salvaste mi trasero soy afortunado de tener un amigo nerd.–
—¿Cuál gracias? Me debes una salida en el spa, no fue gratis.— menciono Brad entre sonrisas.—¿Quién es Bradley?— el joven Max escuchó una voz conocida.—Es mi idiota favorito, Max.— se hizo a un lado para que Max y Roxxane se “conocieran" pero lo que no sabía Brad es que ellos ya tenían historia.
Max se tomó por sorpresa ver a Roxxane se quedo paralizado, recordó todo su historia con ella en cambio Roxxane no lo tomo como sorpresa, ella sabía que tarde o temprano se iba a topar con Max, el mundo es pequeño pero Bradley vio la reacción de Max, estaba confundió no entendía la situación.
—¡Hola Max!— Roxanne solo le saludo con una gran sonrisa.—Hola Roxxane...— devolvió el saludo con un tono melancólico. Entonces Brad le lleva a Max afuera le pregunto por qué la vio como ella si fuera un fantasma.—Roxanne es mi ex novia.— Brad se quedó helado sintió como su corazón se rompía como cristales. De todas las chicas que podrían ser su ex de Max tenía que ser su amiga Roxxane.
No podría odiarla, Roxxane es un ángel, hermosa y con un gran corazón... Todo lo contrario de él...
—Tengo que irme... Nos vemos mañana...— Max se fue cabizbajo con un gran sentimiento de melancolía aún seguía sintiendo algo por Roxxane. Brad volvió a su habitación, Roxxane le preguntó que le dijo Max. —Me dijo que ustedes eran novios...— sentía enojo y molestia pero no podía decir nada, Roxxane no sabía que Max estudiaba aquí.—Si, así es pero fue hace tiempo, solo fue en la preparatoria..—
—¿Por qué no me lo dijiste?— preguntó Brad ofendido de no contarle ese detalle.—Brad antes no eramos cercanos para contar esos detalles además que necesidad tendría que contarte son mis cosas.— tenía razón, no había necesidad de decir algunas cosas, era mejor guardarlas para ellos mismos.—Max es tu amigo, ¿no es así?— asintió Brad.—Bien... es mejor que me vaya no quiero que estés entre la espalda y la pared. Note que Max estuvo incómodo cuando me miro— Roxxane estaba apunto de tomar sus cosas e irse pero Brad la detuvo.—No Roxxane, no está bien... mira no se en que quedaron ustedes pero ¿no es mejor hablar? Aclarar las cosas seria lo mejor para no sentir la tensión.— sugirió no quería separarse de su amiga pero tampoco de Max.
—Yo he aclarado las cosas con él pero... creo que no aún no lo supera...— ahí se dio cuenta Bradley la mirada de Max aún mostraba que seguía queriéndola tal vez fue su primer amor.—Haremos esto, le citaré una salida con él pero yo no iré, tú irás así quedan hablando y otra vez se ponen de acuerdo.—
—No creo que sea buena idea...— mostró su negatividad ante esta situación.—Es la única forma para que aclaren, además no quiero alejarme de ninguno de ustedes, son mis amigos.— Roxxane seguían dudosa pero al ver a Bradley tan seguro del plan acepto con entusiasmo.
Bradley tenía razón, es mejor hablarlo en vez de huir la situación sino así continuará la incomodidad.
Le mando un mensaje a Max qué saldrían este fin de semana en ir algún parque a practicar el patinaje, Max acepto, sabía que no rechazaría.—Listo Roxxane te veras con él, será sábado a las 15:00 pm no te olvides.— Roxxane asintió, sonó su teléfono era el mensaje de su padre.—Tengo que irme Bradley, mi papá me está llamando.— recogió sus cosas.—Ya pronto estaremos juntos en la universidad, eres un buen amigo Bradley.— le dio un último abrazo después se retiro.
Bradley al fin pudo desahogar su enojo y tristeza; grito, sus lágrimas caían como cascadas, revolvió su cabello y se recostó sobre su cama.
—¿Por qué justo ahora se volverá todo complicado?— abrazo a su almohada, no podía dejar de imaginar a Max y Roxxane cuando era pareja, los veía perfectos como una pareja de cuentos de hadas, Roxxane era delicada como una rosa en cambio Max un torpe mono pero de seguro Roxxane le sacaba el lado amable y tierno, en cambio Max con Bradley... No salía más que el lado gracioso y torpe como simplemente... "Amigos", Bradley se estaba cansando no avanzaba más allá, aunque se culpaba, no era valiente de dar una señal por el miedo al rechazo y perder lo único que le quedaba... Su amistad.
Solo esperaba que Roxxane arregle con Max y que se aleje de él, no quería que todo se derrumbe de la relación con Max qué el con esfuerzo lo creo, con tal solo estar cerca de Max le bastaba, su único temor e inseguridad es si Max se alejaría...
O esa inseguridad simplemente es Roxxane, que Roxxane cambiaría todo...
Al fin su mayor miedo alcanzó... El miedo que alguien le reemplazará, el miedo de que alguien se lo quitara, el miedo de perderlo, el miedo de... Enamorarse tan profundamente para que al final no se diera ¿nada?
—Maldita....— pensó en voz alta, se tapó la boca con horror.
De nuevo sus lágrimas caían, no podía creerlo qué mencionara así de su mejor amiga, se sentía terrible. No quería odiarla, ella le acompañó en sus tormentosos y oscuros momentos, sabía perfectamente lo que pasaba dentro de su familia, además Bradley le menciona como un ángel porque realmente lo era, un ángel para Bradley, ella le cuido tanto para que al final Bradley ¿le pagara así?
—Eres un puto desastre Bradley... Soy terrible... Soy... Un egoísta...— se tapó la cara con la almohada toda la noche lloro hasta quedarse dormido.
Sono su alarma toda su almohada estaba húmeda se levantó y se miró en el espejo, todo su mundo se fue abajo, la peor combinación un corazón rotó, autoestima destrozada y época de exámenes junto con el estrés de las exigencias de su padre.
Salió pocas lágrimas que le quedaban, quería simplemente desaparecer hasta que desaparezca este sentimiento tan pesado y doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Electricity (Maxley)
ספרות חובביםOjalá no hubiera sentido esa electricidad al verle en ese instante, no se porque siento una electricidad en chicos que son imposibles para mi, que siempre acaba en amistad. Así que mantuve mi distancia con tal solo molestarte me bastaba pero por alg...