♡° Too Sweet

297 21 8
                                    

I think I'll take my wiskey neat
My coffee black and my bed at three
You're to sweet for me

Hozier- Too sweet

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆

Paso un mes su relación cada vez se fortalecía entre chistes y compartir tiempo juntos además que Bradley recupero su antiguo grupo de amigos que era un bonus para él, ya no sentía esa soledad que le atormentaba anteriormente.

Los dos jóvenes se encontraban en la habitación del pelicastaño repasando algunos temas antes de empezar con los nuevos, era domingo lo cual tenía que terminar para el medio día, almorzar luego ir a su cena familiar, acomodo sus horarios para que su padre ya no le llamara la atención.

—Brad.— Bradley dejó de escribir un momento alzó su mirada para prestarle más atención.—¿Si?— preguntó.—Bueno te quería comentar si estas interesado ver películas de terror en la biblioteca media noche.— Brad le miro extraño, no solo por el hecho que no es fan el género de terror sino que... ¿por qué en la biblioteca?—¿En la biblioteca? ¿Tienes permiso?—

—Es el punto, la veremos a ocultas, mis amigos y yo conseguimos un proyector incluso las cintas de las películas puedes invitar a tus amigos igual, entre que seamos más es mucho mejor.— le explico su plan, lo impresionó al pelicastaño como Max es muy riesgoso que realmente no le importa meterse problemas tal vez en su adolescencia lo era, era contrario a Bradley tenía que seguir todas las órdenes de su padre para tener todo perfecto en disciplina y académico. El antiguo Bradley lo hubiera rechazo incluso le hubiera acusado pero los sentimientos le ganan entonces ¿por qué no disfrutar aunque haya un poco de riesgo? Y mejor con el chico que te gusta.—Realmente eres idiota pero le entro.— acepto su invitación.—Les invitaré a los Gammas.— dijo sonriente.—Excelente, puede llevarse cualquier aperitivo.—

—¿Cuándo será?— cuestiono Bradley.—Será el viernes media noche, solo me esperas en las gradas yo te recepcionare.— se señaló a sí mismo como si fuera importante, se le salio unas pequeñas risas al castaño.—Bien como tu digas, ahora enfocarnos.— le señaló el libro.—Y si descansamos está vez.— sugirió Max.—No, si no avanzamos no voy a tu mini cine.— le advirtió.—Ya, ya, ya. Avanzaremos.— dijo resignado ante su condición, así paso toda la mañana en terminar los últimos temas antes que comience la temporada de exámenes que sería después de una semana.

Ya dio mediodía los dos jóvenes no tenían mucha hambre, Bradley estaba pensando en hacerse ensalada para pasar el hambre, no tenía mucho apetito tal vez era el nerviosismo de asistir la cena familiar mientras que Max tampoco tenía apetito pero por el ligero estrés que presentía por los exámenes que están a la vuelta de la esquina.

Bradley coloco su mochila en su hombro derecho a punto de despedirse, Max le detuvo.—¿Te parece si vamos a la cafetería?- propuso Max.—¿Donde la chica capuchino?— hizo memoria donde hablo por primera vez a Max, la primera vez que se volvieron rivales, la primera vez que un novato le pisoteo su orgullo.—Se llama Beret y si.— le corrigió.—No creo que sea bienvenido, después lo que pasó la última vez.— se rasco la nuca, incómodo.—¿Y? Ya nos arreglamos, mostraremos que ya paso. Además ellos no les importara mucho, entonces ¿vamos?— otra vez preguntó para ir, Max no quería ir a la cafetería solo, quería la compañía de Bradley, su compañía era agradable y divertido, se arrepentía de haberle juzgado con malas lenguas además de lo que pasó en los juegos extremos se noto que ha mejorado en su comportamiento.—Esta bien Galán tu ganas.— accedió ante su petición, Max alegre busco dos patinetas para ir rápido, le arrastro hacia afuera.—Ten, ahora si vamos.— le dio la patineta de Bobby más el casco y ambos fueron a la cafetería patinando aprovechando haciendo trucos en el camino que muchas chicas estaban fascinadas, estaban atentas al joven pelinegro por el otro lado unas cuantas personas les miraban sorprendidos ante la nueva amistad de los dos rivales que antes eran, pero a Bradley no le importaba, solo le importaba a Max.

Electricity (Maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora