♡° Mr Loverman

216 19 2
                                    

Oh, I'm cramping up
I'm cramping up
But you're cracking up
You're cracking up
I'm Mr. Loverman
Oh, and I miss my lover

Ricky Montogomery- Mr Loverman

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆

Llego el día sábado de la cita de Max y Roxxane, Bradley deseaba que no se verían para nada del mundo pero tenía que ser así para aclarar entre ellos dos lo que dejaron atrás, por otro lado Brad se veía peor ojeras grandes, y rojos por tanto llorar, se descuido tanto que ni cuenta se daba.

Toda esta semana fue agotador estudiar con un corazón rotó y esa inseguridad le comía vivo además Max mantuvo distancia no quería toparse con Roxxane, pero fue un golpe bajo para el castaño porque realmente le necesitaba pero se negaba que le viera de esta forma, le preguntaría tantas veces hasta que escupa la verdad, el temor de asustarlo lo que realmente siente podría perder a Max y es lo menos que quería.

Ya iba a ser la hora de encuentro, Brad solo miraba el techo acabado, y decidió dormirse para no pensar sobre ello, esos pensamientos le trituraban su mente.

Max esperaba a Brad en el parque sentado sobre un banco pero una voz dulce le quito esa idea.-Hola Max.-

—¿Roxxane? ¿Qué haces aquí?— pegunto confundido.—Vine aquí para hablar, ya sabes a lo que me refiero.— Max sintió como su corazón se hundió.—Bien...— Roxxane se sentó a su lado.

Roxanne tenía claro sus sentimientos
ya no sentía nada por Max, pero Max
aún así los tenia el problema es que no pudo contarle todo lo que sentía en ese entonces.—Max se que el tiempo pasó y que hemos aclarado pero presiento que sigues sintiendo algo por mi.... Lo cual será un problema...— se volteo Max confundido.—Pronto entraré a tu universidad... Y no quiero estos incómodos momentos... Así que por favor si necesitas algo que decir es ahora.— Max no tenía palabras, pareciera que olvido hablar, luego de cinco minutos suspiro y le miro fijamente.—Roxxane fuiste y siempre lo serás mi primer amor... Me dolió cuando hemos terminado pero era cuestión de tiempo porque tomaríamos diferentes caminos. Cuando te fuiste a otro estado me deprimí arrepitiendome de no decirte todo lo que sentía... Y es que... Siempre tendrás un lugar en mi corazón, fuiste lo mejor que me ha pasado, iluminaste mis días y estuviste en mis momentos oscuros... Y sigo teniendo sentimientos por ti... Y tal vez ahora es una señal que podríamos regresar...—

Roxxane estaba impresionada ante la confesión de Max, pero no quería volver con él.—Gracias Max por decirme esas hermosas palabras pero... Quiero que quedemos como amigos.—

—Esta bien... Solo amigos.— se estrecharon la mano.—Bueno debería irme.— se levantó del banco pero fue detenida.—Espera ¿me podrías dar tu número?— estaba dudando en darle pero se confío en que quedarían como amigos.—Esta bien.— intercambiaron sus números, seguido Roxxane se despidió. Max le veía como desaparecía entre la multitud, y una idea se le incrusto en su mente como menciono antes tal vez es una señal de volver juntos quiere intentarlo aún no podía soltar, tenía esperanzas así que se esforzaría.

Max volvió a su residencia, estaba pensando en como volverle a conquistarla realmente quería volver con ella.

Así inició el tormento de Brad, le buscaba a Max pero susa migos siempre le decían que estaba afuera así siguió semanas. Sin saber donde estaba Max y en clases en común que tenían simplemente Max tenía la cabeza a otro lado y poco interactuaba con Brad, cuando se concluida la clase se iba lo más rápido que podía.

La ausencia de Max fue lo afecto tanto a Bradley, no dejaba de pensar que después del encuentro de Max y Roxxane sucedió algo, quería preguntarselo pero tenía el terror de escuchar la respuesta de... Que ellos volvieron ser pareja y no soportaría verlos. Tenía la idea que tal vez este ocupada todos tenemos cosas que hacer, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electricity (Maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora