♡° Good luck babe!

340 28 4
                                    

I just wanna love someone  who calls me baby
Good luck, babe!
Chappell Roan- Good Luck, babe!
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆

En una clase en común que tenían Brad y Max ya estaba apunto de concluir.

Brad era el más aplicado incluso se ofreció ser ayudante de algunos profesores, demostraba que dominaba cada materia que avanzaban para poder destacarse. Mientras que Max era lo contrario, era el más relajado, si estudiaba pero no con esfuerzo como Brad lo hacía, solo estudiaba como cuatro días o un día del examen, se conformaba de aprobar.

Pero en esta ocasión se confío. La clase concluyó todos se retiraban excepto Brad.

—Joven Max puede acercarse por favor— ordenó el profesor, Brad se puso un poco nervioso por la presencia de Max.—¿Algo pasó?— preguntó Max.—Si, su rendimiento en mi materia es preocupante, sus simulacros son un espanto se que no muestra interés pero debe ya ponerse las pilas, mire sus notas. Si en sus simulacros de exámenes son así, no quiero saber cuando sea exámenes reales.— Max se puso pálido tras escuchar su situación, observo sus simulacros y si, comprobó que eran las peores notas que saco en su vida, ni en la preparatoria saco así. —Entonces le quiero asignar un tutor— señaló a Brad.—Coordinen con el joven Bradley para que te pongas a estudiar y resolver tus dudas.— Brad y Max se miraron sorprendidos bueno más bien de Brad era de emoción pero de Max era de desagrado.—Pero profesor ¿no hay otro estudiante que me pueda ayudar?— Max parecía descontento, no le gustaba la idea que su aprobación está en sus manos de Brad además piensa que le hará reprobar intencionalmente.—No la hay, lo siento. Te conviene el joven Bradley ya que el tiene buenas calificaciones, te ayudará a comprender todos los temas.— Max suspiro pesadamente.

—Esta bien, gracias.— acomodo su mochila.—Tendré que aguantarlo— dijo en voz baja pero Bradley logró escucharlo y se retiro Max de aula.

Cafetería 13:30 pm

Max estaba almorzando junto con sus amigos aunque no tenía mucho apetito.

—¿Qué paso Max?— preguntó Pj.—Si bro, te siento con malas vibras que amargaste mi sopa— comentó Bobby. —Lo que pasa es que en la materia de economía de empresas estoy en riesgo de reprobarla y el profesor me designó a Brad como mi tutor.— seguía moviendo sus verduras.

—Ya estas muerto, resignate reprobaras la materia.— dijo Pj seguido dio un bocado a su hamburguesa.—Después de lo que pasó en los juegos extremos dudo que te ayude.—

—Solo queda relajarte, ni tomes clases con Brad.— Bobby acomodo sus lentes.—Creo que tienen razón, no me da ganas estar con él. Además no asistiré a sus tontas clases.— sus amigos "tosieron" dándole la señal que Brad estaba detrás de él.

—Galán no te olvides que de mi dependes en aprobar esta materia— se le tomo por sorpresa a Max que casi se atraganta.—Así que te quiero ver en la biblioteca para coordinar en nuestros horarios y evaluarte como realmente estas— suspiro Max.—¿A qué hora quieres que nos reunamos?— preguntó.—Te quiero ver a las 5pm en punto.— Bradley estaba emocionado al fin tendría la oportunidad de estar solo con Max parece que se alinearon las estrellas para darle esa oportunidad.—No puedo a esa hora entreno con mis amigos, ¿puedes escoger otra hora?— Brad boto aire de manera lenta, y se acercó hacia el rostro de Max.—Mira Galán, tendrás que olvidar de tus amigos y de tu patineta si quieres aprobar esta materia, si fuera tú me preocuparía de volver repetir esa materia y ver de nuevo el rostro del profesor y quedarme como otro tonto del montón.—

—Brad sin darte cuenta tu también eres otro tonto del montón, como hacer trampa en los juegos.— Ya le estaba hartando su paciencia a Brad de verdad le quería dar un puñete pero respiro profundamente.—Max no quiero comunicar al profesor que no quieres colaborar y que te repruebe de una vez.— le advirtió aunque no dudaría en avisarle al profesor.—¡Bien! Nos encontraremos a las 5pm— se levanto de su asiento junto con su plato.—Ya me lo echaste a perder mi almuerzo.— se retiro de la mesa, se choco con el hombro de Brad y boto su plato al tacho de las sobras.

Electricity (Maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora