Ep 8🎻

609 29 0
                                    

Llegamos a casa.

-Necesito que preparen el salón, pues el baile será aquí, un gran buffet y bebidas para todos.

-Claro su alteza. -Todos sus sirvientes se alejaron.

-Tienes que prepararte para esta noche.

-Todavía hay suficiente tiempo madame, esta vez quiero pasar tiempo con mi familia que desde luego lo necesito.

-Esta bien, pero no demore pues llegaremos tarde.

-Claro. ¿Puede servirnos unas tazas de té?

-Por supuesto señorita.

-¿Me acompañan?

-Si, claro.

Nos acomodamos.

-Disculpen no haber tenido suficiente tiempo para ustedes, con los Bridgerton y todo esto del diamante, no supe emparejar mis tiempos.

-No te preocupes mi niña, las tres estaremos siempre a tu disposición.

-Bien, lo estaría necesitando, no sabré que hacer esta noche.

-Con gusto ayudaré.

-Yo estaré contigo prima, pero si se presenta un pretendiente tendré que hacerme un espacio. -Ríe.

-No quiero que te distraigas por ayudarme, sin embargo prefiero que te concentres y consigas al caballero que viniste a buscar.

-Quiero que busquen lo que tanto desean pero disfruten ante todo, y tú también Kate.

-Concuerdo con mi madrina, agradezco de tu ayuda pero también necesitas disfrutar, además esta noche te presentaré a Lord Bridgerton quien es sin dudas muy apuesto.

-Disculpen pero debo retirarme, iré a cabalgar.

-Kate, ya será la hora para prepararnos.

-Es solo un momento, debo despejarme antes del gran baile.

-De acuerdo, con cuidado por favor.

-Si me disculpan, quiero empezar a prepararme, esta noche es mi noche. -Sonríe antes de retirarse.

-¿Nerviosa?

Volteo a verla luego de tomar un sorbo de mi taza de té.

-¿Disculpa tía?

-Que si te encuentras nerviosa.

-Un poco, supongo que cuando sea la hora estaré lo suficientemente nerviosa para arrepentirme de haber sido parte.

-Sin duda alguna, lograste ser el diamante de la reina, debes presentarte sin rechistar. ¿Será uno de los mejores bailes de la temporada?

-Sin duda alguna, ¿Tal vez es momento de encontrar una nueva conquista?

-No olvides que soy tu tía. -Ríe sigilosamente. -No creo que sea el momento de volver, esta vez quiero preocuparme por ustedes, estar a su lado cuando los pretendientes lleguen mañana. Luego de haber conseguido lo que buscábamos tal vez quiera conocer nuevos hombres.

-Tienes que ser feliz tía, si nosotras ya lo somos con o sin esposo.

-Y lo soy, con ustedes tres a mi cargo es lo único feliz que me hace.

-No puedes decirme eso, no en este momento. -Me siento a su lado y sostengo su mano. -No puedes tan solo pensar en nosotras, si llegamos a conseguir esposo será difícil verte sin alguien con quien compartir el resto de tu vida. Entiendo el amor que sientes por mi tío, pero creo que es momento de descubrir nuevas conquistas.

El segundo de Los Bridgerton  - Benedict Bridgerton -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora