8 años después...
-Niñas, mañana nos vamos a Londres. -Se dirigía hacia las hermanas Sharma. -Y __, estás más que invitada a acompañarnos.
-Será todo muy lindo, ¿Vendrás? -Edwina pone su mano sobre mi hombro.
-Si tengo el gusto de su invitación porque rechazarla, además me vendría bien visitar Londres y a mis seres queridos, hace muchos años que no los veo.
-Pero hija, que yo sepa no tienes a nadie más en Londres.
-Yo sé tía, pero ¿Te acuerdas de Los Bridgerton? que fueron prácticamente mi segunda familia en mi estadía en Londres, vivía en su casa junto a mis padres, por supuesto se los presentaré, supongo que les caerá bien tener un vínculo con mi nueva familia, que son ustedes. -Les dedico una sonrisa y sigo pintando mi boceto.
-Si consigues esposo podrás quedarte en Londres, ya tienes 18 años, puedes empezar a formar tu propia familia.
-Tan solo iré para acompañarlas a ustedes, todavía no estoy lista para formar una familia, espero me entiendas tía.
-Claro que entiendo, podrás quedarte con nosotras hasta que te sientas lista, nadie reprocha tu decisión al igual que Kate, en cambio Edwina si desea casarse con un gran hombre.
-Con solo pensar en tener un esposo e hijos me pone muy feliz. -Emocionada.
con Kate conectamos miradas, por supuesto que no pensábamos de igual manera, tomamos nuestro tiempo ante un esposo.
-Es de todo mi agrado saber que te sientes cómodas junto a nosotras.
-Ustedes me acogieron luego del fallecimiento de mis padres, porque no sentirme cómoda. Disculpen que me tenga que retirar, necesito contestar a la carta que recibí de Eloise.
Durante 8 años con Eloise nos mantuvimos informadas una a otra, era como si tenerla en vida propia pero tan sólo contábamos con las cartas.
Carta para Eloise:
Estoy muy contenta por lo que te voy a contar, mi prima Edwina probará suerte en el diamante de la temporada y para ello debemos de mudarnos unos meses a Londres, mi tía me habló sobre conseguir esposo en ese lugar para poder quedarme, pero tan solo lo haré a mi tiempo, sin necesidad de participar por el diamante por más de que mi edad ya sea lo suficiente. Ojalá poder volver a verlos y a ti en especial.
Con mucho amor, __.Terminé de empapelar la carta y fui donde mi tia y mis primas tomaban el té.
-Tía, llevaré yo misma la carta para Eloise, para poder tomar un poco de aire.
-Perfecto mi niña, irás con Mercedes quien de ahora en más será tu ayudante personal.
Sonrío. -Perfecto... -Volteo a ver a Mercedes. -Nos llevaremos muy bien.
-Por supuesto Lady __. -Me hace una reverencia.
-Por favor, no es necesario, ahora si podemos irnos, nos vemos luego madrina y primas. -Les dedico una última sonrisa antes de retirarme.
-Es lindo tener a alguien más aparte de mis primas y mi tía, solo ven a mi lado. -Le indico a Mercedes.
-Disculpe, no es bueno que vaya a su lado.
-¿Y si es una orden?
-Lo siento pero tampoco esta en mi deber caminar a su lado.
-Bien, lo entiendo. Tan solo te diré algo en casa luego. -Coloco la carta en el correo. -Lord Darcy, buenas tardes. -Reverencia. -No acostumbro a verlo por estos lugares.
-Era momento de traer mis propias cartas. Supe de su mudanza.
-Bueno, unos meses no significan que nos mudemos para siempre.
-¿Ya ha visitado Londres?
-Si, cuando era pequeña residía allí, muy lindo lugar le aseguro.
-Tengo una finca en Londres.
-¿En serio? No sabía.
-No cuento mucho sobre ella, prefiero que sea solo de mi agrado.
-Como una escapada al exterior. -Río.
-Claro, además estaré presente allí esta temporada.
-¿Será parte del diamante de la temporada?
-Mi objetivo es conseguir esposa, necesito de la compañía cálida de una.
-¿Se lo ordenan o usted decide?
-En este caso yo soy el dueño de todos mis bienes, es mi decisión optar por conseguir una esposa.
-Bueno espero poder cruzarnos en el baile, mi prima será quien participe de ello.
-¿Tú no?
-La verdad que no lo considero algo necesario, si debo de conseguir un esposo prefiero hacerlo a mi tiempo.
-Espero le vaya bien con eso, todo lo que se proponga trate de cumplirlo. Debo retirarme pero fue un gusto hablar con usted Lady Sharma. -Sostiene mi mano y deja un lindo beso en ella.
-El gusto fue mío mi Lord. -Me alejo.
Llegué a casa hallándome con la cena ya lista y mi familia apunto de bajar.
-Entre más antes posible debemos viajar, así que coman tranquilamente y luego acomoden sus valijas por favor.
Y eso hicimos, la cena había pasado muy rápido, las valijas ya estaban cargadas en el carruaje ya que nuestras sirvientas lo hicieron todo por nosotras, solo duramos unos minutos antes de subir al carruaje para zarpar.
En Aubrey Hall al día siguiente...
-Madre, me acaba de llegar una carta de __, vendrá de visita.
-Que agradable noticia, tendremos que planear una cena para que nos visite. Tal vez vendrán para probar suerte en el diamante de la temporada.
-__ explica en la carta que no es de su agrado ser parte pero sin embargo su prima pequeña si.
-Tendré que involucrarme.
-No lo hagas, deja que ella misma decida, ya cumplió la suficiente edad para hacerlo.
-Era el sueño de su madre, mi amiga y debo de cumplirlo si es posible.
-¿Qué ocurre? -Anthony se sienta a su lado.
-__ viene nuevamente.
-Que bueno volver a verla.
-Y llegan esta tarde madre, espero con ansias su llegada. -Con la carta entre sus brazos y una sonrisa de punta a punta.
-Organizaremos una cena en celebración por su vuelta a Londres. -Llama a uno de sus soldados. -Hágame el favor de organizar una cena para esta noche en celebración de la vuelta de mi querida niña __, cuente 5 platos más.
-Claro Lady Bridgerton. -Se retiró.
-¿Por qué 5 madre?
-Desde luego Lady Danbury está más que invitada a nuestra cena, debo de hablar con ella para que convenza a __ ser parte del diamante de la temporada.
-Madre...
-Vamos niños, volvamos a casa, debemos estar listos para cuando __ vuelva.
-Deja que madre se involucre, debe desear que Melody se encuentre contenta de que __ debute en el diamante como ella.
-Veremos que es lo que decide __. -Pone su brazo entrelazado con el de Anthony para poder ir hasta el carruaje que los esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El segundo de Los Bridgerton - Benedict Bridgerton -
RomansaLas hermanas Sharma invitan a su prima a que las acompañe a Londres para poder apreciar el diamante de la temporada más de cerca, donde se reencuentra con los Bridgerton y uno de ellos es de su interés pero para poder saber más lo que pasa, tendrás...