Ep 24🎻

495 20 0
                                    

Entra Kate seguido de mi.

-Señorita Kate, esperaba respuestas de usted.

Me coloco al lado de Benedict.

-Lo siento mi lord por todo lo que ocasione, no debía de negar mis sentimientos por usted.

-¿Y Edwina?

-__...

-Edwina se fue, junto a Lord Darcy para volver a India donde se casarán. Te dije que ellos tenían sentimientos por el otro.

-¿En serio pasó eso? -Sosteniendo mi cintura de un lado.

-Ni te imaginas lo que fue. Pueden hablar un poco más rápido, una boda nos espera.

-¿Qué quieres decir?

-Lo amo Anthony y si usted lo desea, deseo casarme en este momento con usted.

-Yo también la amo Kate, y si deseo casarme en este momento con usted, mis sentimientos son tan fuertes que me impedirían negarme a este compromiso. -Sonríe. -Pero debo pedirlo de forma tradicional. Kathani Sharma, ¿Desea casarse conmigo y ser mi esposa por el resto de nuestras vidas?

-Tú no dijiste mi nombre completo. -Susurrando.

-¿Quieres que te lo vuelva a pedir?

-Con estar contigo ya supera todo. -Le doy un beso.

-Claro que quiero mi lord. -Apoya sus brazos alrededor del cuello de Anthony y juntan sus labios por primera vez.

-Entonces debes preparate Kate.

-Ya estoy lista, pero no tengo madrina... -Espera mi respuesta.

-Por supuesto que acepto ser tu madrina. -Nos abrazamos. -Debo decir que los novios no pueden verse antes de la boda así que Kate, debes ir a tu habitación mientras nosotros bajamos a anunciar la nueva boda.

Bajamos...

-¿Y habrá boda?

-Ahora le diré madrina. -Subo al altar junto a Benedict. -Disculpen la demora, espero que hayan podido disfrutar de la bebida y la comida que se les otorgó. Hubo un cambios de planes, Lord Bridgerton no se casará con mi prima pequeña Edwina, sino que con mi prima mayor Kathani Sharma.

-Así que pedimos que vuelvan a sentarse que la boda comenzará pronto.

Ambos bajamos del altar.

-Señorita Tilley es un agrado encontrarla.

-El agrado es mío por verlos juntos finalmente.

-Señorita Tilley debo de presentarle a un noble caballero...-Se acerca Thomas. -Él es Lord T...

-Thomas Hiddles, un gusto mi lord. -Reverencia.

-¿Desea acompañarme en lo que queda de la ceremonia?

-Por supuesto que lo deseo. -Antes de alejarse Tilley susurra algo. -Gracias a ambos por ayudarme.

-Tú me ayudaste a mi. -Se aleja Tilley.

-¿En qué te ayudó?

-Ella fue quien me ayudó a confesar mis sentimientos por ti y a buscarte.

-Es una buena mujer entonces.

-¿Niños que es esto? -Señala nuestras manos.

-Madre, esta frente a la futura Lady Bridgerton.

-¿En serio? Lady Danbury venga, escuche la noticia que acaban de darme.

¿Qué es lo que sucede?

-Tendremos una boda, Benedict se casará con __. -Contenta.

-Nuestro plan dio frutos, felicidades a ambos. -Se aleja con Violet.

El segundo de Los Bridgerton  - Benedict Bridgerton -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora