Ep 21🎻

437 20 0
                                    

La mañana pasó muy rápido, le hicimos los últimos retoques a los vestidos para que ya estén listos, no almorzamos para que nuestros vestidos quedaran perfectos, luego en la boda íbamos a comer.

-__...

-Si prima, ¿Qué necesitas?

-Deseo que en la boda seas quien toque nuestra primer noche con tu amado violín.

-¿En serio? -Contenta. -Me siento halagada, claro que tocaré para ustedes, haré que se luzcan con la perfecta canción que elegiré para ustedes.

-Muchas gracias. ¿Vendrá Lord Thomas por ti?

-Si, quiso buscarme para ir juntos, todo un encanto.

-Pero no es Benedict. -Kate rechista.

-Debo decir que es lo mejor, no se parece en nada a Benedict, es todo un encanto.

-Que bonito sobrina, espero que sea el definitivo.

-Eso anhelo madrina, no como otras mujeres que no confiesan sus sentimientos por Lord Bridgerton.

-¿Qué dices? -Confundida.

-Disculpa tía, me habré confundido con el nombre, con permiso.

Me dirigí hacia mi habitación.

-¿Lista señorita?

-Por supuesto Mer, puedes empezar.

-Debe de verse muy bien ante Lord Thomas.

-Debo de gustarle si deseo que me despose. -Me siento frente al espejo. -Has tu magia, eres la mejor para estas cosas.

-Gracias señorita __. -Sonríe. -Me encanta el vestido que eligió para la boda.

-¿Lo crees? -Contenta. -Es bellísimo, era el único que llamaba mi atención.

-Lo lucirá muy bien.

-Eso espero.

Me maquilló, arregló mi cabello y me ayudó a vestirme.

-Gracias Mer.

Tocan la puerta.

-Señorita __, Lord Thomas la espera.

-Gracias, ahora bajaré. Deséeme suerte Mercedes.

-Mucha suerte señorita.

Bajo las escaleras.

-Esta preciosa señorita __.

-Usted esta muy apuesto debo decirle.

-Lo mejor, para la mejor.

-Que detallista. -Enredo mi brazo con el suyo. -Nos vemos en un rato madrina.

-Claro.

Subimos al carruaje que nos dirige a la Iglesia.

-Que hermosa decoración. -Visualizando toda la Iglesia.

-¿Lo realizó usted?

-Quisiera decirle que si pero no lo hice yo, las encargadas fueron Lady Danbury, Violet Bridgerton y por supuesto la novia.

-Muy lindo gusto en flores.

-Eso iba a decir. -Río. -Opinamos igual.

-Que gran coincidencia. -Sonríe.

-Señorita __. -Reverencia.

-Lady Tilley, un gusto verla por aquí. Él es Lord Thomas, un excelente caballero. -Sonrío.

-Supongo que no debo de presentarles a mi acompañante ya que ambos deben tener suficiente conocimiento de él.

-En realidad no tuve el gusto de conocerlo.

El segundo de Los Bridgerton  - Benedict Bridgerton -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora