Perspectiva de __...
-Estas pinturas son preciosas ¿O no cree mi lord?
-No tan preciosas como lo eres tu mi lady.
-Es todo un tierno. -Sonrío y vuelvo a ver las pinturas.
-Señorita __, ya que nos encontramos solos debo decirle algo.
-¿Qué desea decirme?
-Creo que tanto como yo, usted está lista.
-¿Lista para qué?
-Vine buscando una esposa y no la encontraba hasta que la conocí a usted y supongo que usted siendo el diamante de la temporada busca un esposo, debo decir que creo que usted es digna para serlo.
-Mi lord...no sé que decirle.
-Puedes pensarlo, no tuve tiempo de pedirle tu mano a tu madrina.
-Perfecto.
-¿Puedo?
-...
Se acercaba lentamente a mi colocando sus manos en mi rostro para luego dejar un beso en mis labios pero alguien nos interrumpe.
-Déjela. -Lo empuja.
-¡Benedict! ¿Qué haces?
-Lo que debía hacer mucho tiempo.
-No puedo creerlo. -Salgo de la habitación enojada.
-¡__!
Escucho su voz cada vez más cerca de mi por lo que procedo a correr debajo de la lluvia hasta llegar a un pequeño árbol lejos de la Iglesia para que no pueda encontrarme pero no pude lograrlo.
-¡__!
-¿Qué es lo que quieres de mi? -Con lágrimas en los ojos. -No quieres casarte conmigo pero tampoco dejas que otros lo hagan. Eres un mentiroso y un cobarde que no deja que sea feliz, no quiero verte más, ¿Entiendes eso? Ahora dejame sola. -Le doy la espalda.
-Te amo __... -Volteo a verlo. -Te amé desde la primera vez que te conocí, desde cuando venias a mi casa a jugar con Eloise, solo que no lo supe hasta que volví a verte aquí luego de volver de India, supongo que el amor que te tenía de joven estaba muy escondido dentro de mi. Te amé por siempre, no podía pedirte que te casaras conmigo porque sabia la importancia de un esposo para ti, deseaba que me amaras por como soy no como un pretendiente más.
-Para mi no eres un pretendiente más, eres Benedict el hombre encargado de romper mi corazón tanto como pueda.
-No quiero romper tu corazón. -Sostiene mi rostro. -Quiero que seas lo suficientemente feliz, conmigo o con otro caballero.
-No quiero a otro caballero, te quiero a ti Ben, ¿Qué no lo entiendes? Quiero despertar a tu lado todas las mañanas, quiero tocar el violín mientras tu pintas, tener tantos hijos como podamos o no tenerlos, me da igual tenerlos o no pero que sea contigo, te amo por dios.
-Y yo a ti. -Nuestros labios se juntan en un hermoso y dulce beso.
-¿Qué le diré a Lord Thomas? -Sonrío.
-Que serás mi esposa.
Me alejo de él. -¿Cómo?
-¿Piensas que dejaré que vuelvas a huir de mi? __ -Se arrodilla lentamente. -¿Me darías el gusto de convertirte en mi esposa?
-No sabes cuanto esperé por esta propuesta, lo juro. -Contenta.
-¿Y qué dices?
-No...
ESTÁS LEYENDO
El segundo de Los Bridgerton - Benedict Bridgerton -
RomanceLas hermanas Sharma invitan a su prima a que las acompañe a Londres para poder apreciar el diamante de la temporada más de cerca, donde se reencuentra con los Bridgerton y uno de ellos es de su interés pero para poder saber más lo que pasa, tendrás...