[...]
- Unos años atrás
La pequeña Mia se acurrucaba bajo las sábanas, sus ojos brillaban con anticipación mientras su madre se sentaba a su lado con una gran sonrisa en su rostro.
- "¿Qué historia me contarás esta noche, mamá?" -preguntó Mia, su voz suave y llena de curiosidad.
Su madre sonrió.
- "Te contaré la historia de un demonio y un ángel, una historia de amor prohibido y de coraje." -dijo, su voz adoptando un tono suave y melodioso.
Mia se acomodó aún más, lista para sumergirse en el cuento.
- "Hace mucho tiempo, en un reino lejano, vivía un ángel. Los ángeles obtenían sus poderes a través de un don especial, Solo los angeles con suerte y los angeles reales llegaban a tener ese don. Ella era conocida por su bondad y su gran poder, pero su vida cambió cuando conoció a un demonio del inframundo."
Los ojos de Mia se agrandaron de emoción y miedo. Su madre continuó:
- "A pesar de sus diferencias, el ángel y el demonio se enamoraron profundamente. Pero su amor tenía un precio. Cada vez que el ángel estaba con el demonio, sus poderes se volvían más débiles, y su luz comenzaba a desvanecerse. El rey, el padre del ángel, no podía permitir esto. Sabía que si se casaban, el ángel sería infeliz, atrapada en el inframundo para siempre."
- "¿Qué hizo el rey?" -preguntó Mia, ya inmersa en la historia.
- "El rey decidió desterrar al ángel a otro mundo, uno donde el demonio no pudiera encontrarla. Enfurecido, el demonio inició una guerra entre los dos mundos, una guerra que se prolongó durante años. Aunque el demonio iba al mundo de las pesadillas con la esperanza de encontrar a el ángel, sabía que sería muy complicado. Aún así, nunca dejó de buscarla, con la esperanza de reunirse con su amada."
La madre de Mia, suspiro.
- "Y así, Mia, aprendemos que el amor verdadero siempre encuentra una manera, pero a veces, debemos hacer sacrificios para proteger a aquellos que amamos."
Mia se quedó pensativa por un momento.
- "Mamá, ¿crees que el ángel y el demonio se reencontraron alguna vez?"
Su madre sonrió y acarició suavemente el cabello de Mia.
- "Quién sabe, querida. Pero lo importante es recordar que debemos ser valientes y proteger a los que amamos, sin importar los desafíos que enfrentemos."
- "Gracias por la historia, mamá." -dijo Mia, bostezando.
- "De nada, mi amor. Ahora, es hora de dormir. Que sueñes con mundos mágicos y aventuras." -respondió su madre, dándole un beso en la frente antes de apagar la luz y salir de la habitación.
Mia se quedó mirando el techo, pensando en la historia que acababa de escuchar. Cerró los ojos y, lentamente, se dejó llevar por el sueño.
****
- la actualidad
La tensión en el aire era palpable mientras Mia miraba fijamente a Kill, sus ojos llenos de incertidumbre y desconfianza.
-"¡Necesito respuestas!" -exclamó Mia, su voz temblorosa con emoción contenida-. "¿Por qué me llaman princesa? ¿Cómo saben mi nombre?"
Kill flotó hacia ella con gracia, su figura etérea irradiando calma.
-"Lo entenderás todo cuando lleguemos a Deriaf, Mia. Solo te pedimos que confíes en nosotros."-dijo con voz suave pero firme.
Mia frunció el ceño, no satisfecha con la respuesta vaga de Kill.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio me dice en mis pesadillas que seré su esposa
FantasyDespués de la muerte de su esposo, Mia se encuentra atormentada por pesadillas recurrentes en las que un demonio sombrío la reclama como su esposa. Obligada a regresar a su pueblo natal, Mia se ve envuelta en una serie de eventos sobrenaturales cuan...