💢: One

580 33 1
                                    

Sophia estaba manejando hacia la escuela, oyendo fuertemente una canción de rock que habían puesto en una de las estaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia estaba manejando hacia la escuela, oyendo fuertemente una canción de rock que habían puesto en una de las estaciones. Su hermana estaba en el asiento de al lado, con cara de pocos amigos, mirando al frente con sus brazos cruzados.

La mayor sentía algo de irritación ante la actitud de la menor, pero no podía decirle nada, pues, por más de ser obvio, no estaba segura de que la razón de su molestia fuera el simple hecho de estar ahí encerrada con ella.

Al aparcar el auto en el estacionamiento de la escuela, Bianca salió como si el auto la quemara y desapareció rápidamente de la vista de su hermana mayor.

⸺ Vino loca hoy ⸺ comentó Pamella, llegando a un lado de su amiga.

⸺ Parece ⸺ colgó su mochila en uno de sus hombros y comenzó a caminar junto a la castaña hacia la escuela.

Esquivaron a varios chicos, como aquellos que tenían rastas y se creían Bob Marley, los que jugaban al hockey en medio del asfalto de la entrada o los chicos lindos que ni siquiera permitían que los saluden, hasta llegar dentro del edificio.

⸺ Alguna vez voy a meter esos palos por dónde nadie más los encuentre ⸺ comentó Pamella, algo irritada luego de haber recibido varios codazos y un casi golpe de ese disco que pesaba más que ella misma.

Sophia rió entre dientes mientras paraba frente a su casillero para guardar sus cosas. A un lado de ellas, estaba la oficina de la tutora, y de ella estaba saliendo un chico que jamás habían visto en la institución, mientras también iba entrando otro chico de caídos rulos castaños.

⸺ Patrick Verona ⸺ escucharon decir a la tutora mientras Sophia peleaba con los libros que se caían de su casillero.

⸺ ¿¡Escuchaste que se comió un pato entero!? Todo menos el pico y las patas ⸺ comentó Pamella en un susurro sorprendido por haber reconocido el nombre de aquel chico que había oído involucrado en varios rumores extraños, a lo que Sophia puso una mueca de desagrado mientras seguía luchando con sus libros y algunas estupideces que tenía allí.

⸺ Mostraste tus partes íntimas en medio de la cafetería ⸺ escucharon decir a la tutora, a lo que ambas se miraron con rostros entre sorprendidos y asqueados.

⸺ No hice eso.. ⸺ respondió el chico, que aún se encontraba más cerca de la puerta que del escritorio de la mujer ⸺, tan solo era un embutido.

Ambas mostraron confusión en sus expresiones mientras Sophia cerraba con fuerza la puerta del casillero. Comenzaron a caminar nuevamente por el pasillo, esta vez con la intención de llegar al salón de literatura.

Se sentaron en pupitres continuos pero que se separaban en un pequeño pasillo.

⸺ Bien, ¿qué les pareció "Muerte en el Atardecer? ⸺ preguntó el profesor mientras sus alumnos se sentaban y acomodaban en sus bancos.

10 Things I Hate About You [Patrick Verona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora