💢: Two

328 23 0
                                    

Cameron James estaba sentado en la biblioteca repasando algunos libros de francés para poder darle clases a la chica que le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron James estaba sentado en la biblioteca repasando algunos libros de francés para poder darle clases a la chica que le gustaba.

⸺ Hola. ¿Podemos apurarnos? Roxanne Corinne y Andrew Jarrett están viviendo otro horrendo rompimiento público en el patio ⸺ dijo Bianca mientras se sentaba a un lado de él.

⸺ Sí, de acuerdo ⸺ asintió el chico, tartamudeando un poco ⸺. Pensé en comenzar con pronunciación, si te parece ⸺ sugirió apuntando su libro.

⸺ No las horribles arcadas y escupitajos, por favor ⸺ se quejó la rubia.

⸺ Bueno.. hay otra alternativa.. ⸺ dijo variando un poco su vista del libro a ella.

⸺ ¿Sí? ⸺ preguntó emocionada.

⸺ Sí. Comida francesa. Podríamos salir a comer juntos.. el sábado por la noche ⸺ la miró con algo de duda.

⸺ ¿Me estás invitando a salir? ⸺ preguntó sonriendo divertida ⸺ Que lindo ¿Cuál es tu nombre?

⸺ Cameron ⸺ respondió ⸺. Escucha, sé que tu padre no te deja salir, pero para una clase de francés-

⸺ Espera un momento, Curtis- ⸺ comenzó a hablar pensativa.

⸺ Cameron ⸺ corrigió.

⸺ Papá acaba de imponer otra regla. Puedo salir si mi hermana lo hace antes ⸺ dijo con una sonrisa sugerente y emocionada.

⸺ ¿Bromeas? Oye, ¿te gusta navegar? ⸺ preguntó con una sonrisa, creyendo que ya todo estaba más que regalado ⸺ Hay un lugar que alquila botes-

⸺ Un beaucoup problema, Calvin.

⸺ Ca-

⸺ En caso de que no lo sepas, ella pertenece a una raza de perdedores ⸺ lo interrumpió.

⸺ Sí.. . Sí, he notado que es un poco antisocial ⸺ asintió apoyando su rostro sobre su mano, recordando el pequeño encuentro que tuvieron ella y su nuevo amigo a la salida del día anterior ⸺ ¿A qué se debe? ⸺ puso una expresión confundida.

⸺ Es un misterio ⸺ respondió Bianca ⸺. Solía ser muy popular, luego pareció hartarse o algo por el estilo ⸺ dijo pensativa ⸺. Hay teorías del por qué, pero sé que es incapaz de interacción humana.. . Además.. es una perra.

⸺ Sí, pero hay chicos a los que no les molestaría salir con una chica difícil ⸺ sugirió Cameron ⸺. Ya sabes.. hay chicos que saltan desde aviones o esquían en montañas.. . Sería como un.. desafío extremo ¿No? ⸺ Bianca dudó pero a la vez mostró interés.

⸺ ¿Dices que encontrarías a alguien tan arriesgado? ⸺ preguntó con una sonrisa.

⸺ Sí, claro. ¿Por qué no? ⸺ respondió encogiéndose de hombros.

⸺ ¿Y harías eso por mi? ⸺ preguntó poniendo su mano en el brazo de Cameron.

⸺ ¡Sí! ⸺ respondió emocionado ⸺ Vaya.. ya sabes, podría intentarlo ⸺ fingió estar tranquilo luego de carraspear.

10 Things I Hate About You [Patrick Verona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora