Era viernes por la noche, estaba en su habitación recostada en su cama con su libro de poesías abierto en una página en blanco. Quería escribir pero aún no se le ocurría nada, algo cansada de su bloqueo artístico, se levantó de su colchón y se dirigió hacia la cocina para buscar un vaso de agua.
⸺ ¿Sabes algo de una fiesta? ⸺ preguntó su padre al verla bajar por las escaleras.
Ella lo miró y pudo ver a Bianca junto a Charity con vestidos y maquillaje puestos, y ahí fue donde recordó la fiesta de Bogey Lowenstein. Negó con su cabeza y siguió de largo.
⸺ Hay gente que espera que esté allí ⸺ dijo Bianca en protesta.
⸺ Si Sophie no va, tú tampoco ⸺ le respondió el mayor.
⸺ ¡Por qué no puedes ser normal! ⸺ le gritó a su hermana mientras la veía volver de la cocina.
⸺ Define "normal" ⸺ respondió Sophie mientras se detenía en el pasillo viendo cómo su hermana se le acercaba.
⸺ La fiesta de Bogey es normal ⸺ le respondió en forma de berrinche.
⸺ ¿Qué es un Bogey? ⸺ le preguntó el mayor a Charity.
⸺ La fiesta es solo una excusa para que los idiotas beban cerveza y se froten entre ellos ⸺ dijo Sophie al acercarse a su padre ⸺ deseando olvidarse del patético vacío de sus-
⸺ "Insensatas vidas consumidoras" ⸺ Bianca habló junto a su hermana.
⸺ No irás ⸺ negó su padre.
⸺ ¿Podrías.. ⸺ Bianca tomó el brazo de Sophie y la llevó hacia un lado ⸺ olvidarte de tu locura y comportarte como mi hermana? ¿Por favor? ⸺ le dijo mirándola a los ojos, Sophie solo se quedó viéndola sin mucha expresión pero empezando a ceder un poco por su hermana menor ⸺ Por favor, Sophie, hazlo por mí.
Sophia se quedó mirándola un momento hasta rodar sus ojos y volverla a ver.
⸺ Bien, haré una aparición ⸺ respondió, para que a los segundos, su hermana y la amiga de esta, la rodearan y comenzarán a saltar abrazándola y chillando mientras ella se reía de estas.
⸺ Está comenzando ⸺ habló el hombre con preocupación en su voz.
⸺ Es solo una fiesta papá ⸺ le dijo Bianca, restándole interés.
Walter se quedó mirándola con ojos titubeantes ⸺ Quiero que te pongas la panza.
⸺ Papá, no ⸺ se quejó Bianca, pero su padre ya había ido a buscarla.
Volvió con un armazón en forma de cuerpo de embarazada y se lo colocó a su hija menor mientras la mayor iba a vestirse para salir.
Al subir a su habitación se colocó un jean negro en vez de sus pantalones de pijama y una camisa boxy corta de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
10 Things I Hate About You [Patrick Verona]
أدب الهواةLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Bianca nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Sophia, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Bianca tenga novio hasta que Sophia consiga uno y ah...