Sarada salió de nuevo al patio en cuento terminó de acomodar sus lentes y tratar sus ojos. Justo al bajar por las escaleras del pórtico se percató que los adultos por fin habían decidido acompañarlos en el jardín, vio a todas las señoras sentadas en la banca de la comida apoyando y vitoreando en dirección del césped por lo que al girar la vista notó cómo los hombres hacían un improvisado juego de football de padres contra hijos. Miró como Boruto, Kawaki, Shikadai, Inojin y Metal hacían un teamback para discutir su próxima jugada, y al mirar al otro extremo vio a su padre y sus tíos Naruto, Sai, Shikamaru y Rock Lee hablaban abiertamente de viejas jugadas de su adolescencia.
La Uchiha camino con seguridad hacia donde estaba el resto de las mujeres y se sentó justo al lado de su madre.
-¿Donde estabas mi cielo?- le preguntó la pelirrosa mientras la abrazaba.
-Adentro, tuve un percance y me fui a cambiar los lentes de contacto- le respondió con tranquilidad, ya sabiendo la reacción exagerada de su madre.
-¿Estas bien? ¿Te duelen los ojos? ¿Limpiaste bien el área?- le preguntó con preocupación la mayor moviendo la cabeza de su hija para mirarla a más profundidad, acercándola a su verdosa mirada para chocar sus ojos. -¿Ya estás mejor?-
Sarada alejó a su madre con cuidado y le dio una sonrisa.
-Tranquila Doctora Haruno-Uchiha, estoy bien. Solamente se me cayeron los lentes de contacto después de que por accidente Denki me tirara al agua, pero ya las saqué y me lave bien los ojos- le aseguro con tranquilidad mirándola a los ojos. -Aunque probablemente tenga que conseguir más lentes-
-Estoy segura que eso se puede arreglar- le sonrió de igual forma su mamá volviendo a abrazarla mientras miraba de nuevo hacia adelante. -¿No se ve apuesto papá mientras juega?-
Eso había sido en son de broma y Sarada no pudo evitar reír levemente, luego poniéndose derecha y aclarando la garganta.
-Por supuesto, es un Uchiha después de todo- repitió las palabras de su padre haciendo reír a su madre. -Se ve genial-
Mentira no era, su padre usaba una simple camiseta y shorts de baño, su largo cabello había sido atado en una coleta baja y su gran figura era perfecta para defender a Naruto de las tableadas de Kawaki. Después de otro teamback los chicos gritaron y volvieron a sus posiciones, Boruto dio la señal y el ovoide cayó en sus manos, esa simple acción bastó para que los demás caballeros se lanzaran unos contra otros.
-¡Pase largo!- grito Boruto tomando posición de lanzamiento, Metal corrió lo más rápido que pudo y estiró los brazos para atraparlo. Justo al momento que el balón cayó sobre estos salto esquivando al tío Shikamaru y al tío Sai, corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron y justo al llegar a la línea que marcaba el touchdown fue tacleado por su padre.
Los demás chicos festejaron pues habían obtenido 7 carreras más pero al ver el marcador que improvisaron Iwabee y Denki el festejo quedó corto. Había sido su última carrera y ni así habían podido alcanzar a los adultos, pero como buenos perdedores aún así se dieron los cinco y les estrecharon las manos a sus contrincantes.
Una vez terminada la celebración de los mayores todos volvieron con la mujeres quienes festejaban a sus esposos pero también le brindaban ánimos a sus hijos. Sarada le dio los cinco a su padre cuando lo vio acercarse y Sakura le brindó un merecido beso.
-¡Eso fue genial!- exclamo Himawari a su padre. -Me hubiese gustado el poder jugar con ustedes-
-Princesa, si hubieras jugado probablemente te hubieras lastimado. Tú tío Rock Lee no sabe contenerse, solamente mira como dejo al pobre de Metal- le contestó Naruto con una risita al ver como Iwabee y Kawaki arrastraban a Metal hasta la sombra mientras que Rock Lee le daba consejos y palabras de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es una mierda!
Fiksi RemajaTodo empezó en un viaje en familia, ¿que sería lo peor que podría pasar? La vida de dos jóvenes se entrelaza en un viaje familiar, ¿es hora de enmendar errores del pasado? ¿Seguir adelante? Y quien sabe, capaz y hasta uno desahogarse de una forma m...