El multiverso es infinito y existen variedades de mundos alternos y universos con leyes existenciales diferentes en el mismo multiverso existente historias icónicas e únicas que son más diferentes de cada uno......
sin embargo dentro de estos se encuentran los llamados guardianes seres que se encargan de no sólo proteger el orden y el balance de la realidad, sino también reaccionar a mundos creado por dioses mucho más poderosos que estos, creando realidades ramas mejor dichos con historias diferentes de personajes distintos pero también existen personas que llega un momento en un punto crucial de la historia donde su favoritismo provoca un gran caos dentro de esta realidad en múltiples universos el favoritismo ha sido uno de los conceptos más tomados por la gente existen personajes que son queridos De muchas maneras puede ser porque comparten una similitud con su vida o simplemente los consideran por ser un personaje interesante pero también existen personajes que no son queridos y repudiados por la misma sociedad de Fandom existente donde siempre acusan a un solo personaje por algo tan simple que ni siquiera tiene el mismo sentido, El favoritismo llega un punto crucial donde este se mete en donde sea a tal punto de que siempre la trama de un mundo es diferente gracias a estas personas estos ya no son los llamado guardianes en el multiverso los llamado.....
hates o Dioses falsos en el multiverso Existe una gran variedad de esto series que lo único que hacen es cambiar la existencia misma de la realidad del mundo a tal punto de provocar el llamado netorare sin darnos cuenta este favoritismo Llega un punto donde todo lo que ellos conocen es algo a tal punto que es de ser muy hipócrita existen mundos que no avale la pena respetar ni mucho menos proteger con el tiempo estos seres Ganaron una gran popularidad son personajes creados a través de estos sucesos la gente en un punto llega a conocer la realidad como si fuera verdadera ni siquiera un veterano que ha visto un anime mucho más antes que esto considera esto una gran forma de vivir Todo siempre es lo mismo no puedes pasar ni un segundo sin ver historias que solamente traen algo que tú mismo no entiendes ni tampoco comprendes lo mismo digo yo porque yo he hecho lo mismo una y otra vez a tal punto de casi quedarme sin tías y crear el mismo suceso sin ningún cambio en la intencia de la historia de 1 mismo persisten que gran parte llega a ser bastante tedioso y muy molestos pero a su vez asqueroso y repugnantes durante cuando es contenido de 18 años....
El favoritismo es un concepto que ha pasado mucho tiempo en estos mundos no sabemos realmente cuál es su origen o si realmente tiene un origen existente lo único que sabemos es que esto es un problema que ha traído a muchos que les gusta el anime pero llega un momento donde estos meten la cuchara como así decirlo en un tema que ni siquiera tiene que ver con estos pues a partir de ahora en este momento esos se acabo....
En esta historia hablaremos sobre muchas cosas sobre mundos y realidades que ellos mismos provocaron y como sus propias acciones tienen consecuencia nadie toma en cuenta las acciones hasta que al final suceden cosas que nunca debieron que suceder y todo cambia al momento de que un personaje es cambiado de su lugar por alguien llamado mesías falsos un Jesús que no merece ni vale la pena ser respetado ni venerados la gente es tan idiota que ni siquiera ellos mismos saben como hacer creer a todos cual es un personaje y cuál es un personaje verdadero ni siquiera los nuevas generaciones conocen este concepto el favoritismos llega a un punto donde todos consideran una realidad que ni siquiera existe en verdadera ni donde todos siempre no tomen en cuenta nada un personaje sufre y que tiene de malo pero un personaje sufre todos se van en contra de él pues esto se acabó....
Tantos conceptos Que siempre es lo mismo pues en ahora delante en esta reacción no sólo veremos realidades existente de protagonistas que fueron tomados por los llamados mesías falsos héroes pues la realidad es que no tienen ninguna interacción por El Mundo más que ser un personaje que tiene que ser el favoritismo llega un punto crucial de este que no puede contener nada más que una hipocresía de un niño que ni siquiera saben nada....
hora en adelante tomar el concepto de todo lo que he aprendido a lo largo de este tiempo si no les gusta la historia adelante pueden retirarse pero si las gustas espero que les disfruten y que comprendan muchas cosas que tengo en mente en sí intentaré hacerlo más cognitivo y sobre todo específico Al diablo Goku al diablo deku Al diablo Naruto al diablo cualquier personajito que siempre ha sido lo mismo pues es hora de cambiar no y yo mismo haré este cambio no puedo hacer nada más que reaccionar lo único que voy a hacer es simplemente cambiar las cosas el cual espero que les guste y sea de su agrado si eres 1 de esas personas que protegen altos personajes por estupideces que ni siquiera ustedes mismos saben el lugar de decir cosas que no son verdades tienen que comprender realmente qué personajes son realmente nosotros juzgamos a los personajes por ser diferentes por no ser como los protagonistas incluso los mismos protagonistas no son como nosotros decíamos y que tiene de malo
Eso ha sido todo del concepto que tengo en mente si les gusta espero que les guste y sea de su agrado pero si no no hay problema buena en retirarse y sin ningún problema pueden tirarme hate o en lo que sea Nunca me doblaré ante ustedes....
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
favoritism: Reacciones
FanfictionNo hace falta decir de qué tratara esta historia por lo cual espero que les guste...