Luego de lo sucedido todo quedó en un rotundo silencio nadie decía una sola palabra todo estaba callado como si la vida misma le hubiera jugado una mala jugada todos los presentes estaban de diferentes banderas algunos decepcionados otros asombrados otros enojados y furiosos por todo lo que había pasado durante mucho tiempo y que ellos consideraban una realidad perfecta ahora solo una hábil mentira....
Mientras esto sucedía en un lugar un poquito alejado del grupo se encontraban unas cuantas personas estos eran los únicos que nunca traicionaron a los verdaderos protagonistas y quienes al igual que ellos también sufrieron éstos eran bastantes conocidos por muchos al igual que queridos y otros repudiados por cierta actitud Aún así nunca se doblaron ante este Dios, quienes estaban bastante tranquilos, claramente siendo vistos por mis quien en ese momento.....
akeno: se puede saber porque están tan felices. pregunto furiosa y algo molesta.
shoto: nada que te interese.
momo: porque eres asi con ella, no dijo nada malo.
all might: con todo respeto por favor señorita yaoyorozu mejor no se meta en problemas.
shoto: por favor all might sensei no se meta, además yo hablo de esa manera porque yo quiero o que tu y ese grupo de puta me van a golpear o que.
jirou: maldito ten mas respeto a ella.
shoto: vaya mira quien lo dice la que abandono a un buen chico pese a ser un pervertido era alguien de buen corazón con un pata de mierda como el deku. ella ante lo dicho no dijo nada....
uraraka: por favor kyouka y yaororozu como compañeras mejor dicho como ex compañeras les recomiendo que te vayas y nos dejes. dijo seriamente la ex de deku antes conociderada una puta de 3000 yenes.
jirou: porque son asi con nosotros.
klein: y todavia tienes el descaro de pregutar ustedes saben las respuesta.
asuna: se que hicimos mal en verdad.
lala: pero estamos arrepentidos por lo que hicimos.
agil: no lo parece.
sona: pero es la verdad!!!.
tsunade: solo lo que queremos es....
sirchez: que remediar las cosas lo dudo,
grafya: sirchez samas se que esta molesto, pero.
sirchez: pero nada tu no me vengas con estupideces porque tu eres la menos indicada.
millicas: papa yo.
sirchez: papa nada yo, ya no soy tu padre.
kirishima: que poco hombre eres para decir eso el es tu hijo.
sirchez: tu no te metas en esto mocoso!!!!, aquí mi hijo entre comillas deseo que goku sea su padre pues adelante que lo busque y llore porque para mi ya no eres nada ni te considero un hijo y nunca lo volveré a ser.
venelana: sirchez!!!, como puedes hablarse asi a tu propio hijo.
rias: cállate tu no tienes derecho a decirle eso a mi hermano.
sirchez: gracias por proteger aun asi madre, tu eres la menos indicada en decirlo oh que no me vas a decir las veces que gritas como perra en celo cuando el maldito inútil te embestía una y otra vez si sabes que por tu culpa, papa esta muerto verdad. esta solo se quedo callado porque es la verdad.
tsunade: suficiente a que calmarnos un poco esto se esta saliendo de las manos.
raiser: usted no es nadie para mandarlos. dijo el ex heredero del clan fénix de forma seria y molesta.
sakura: no le hable asi a ella solo quiere calmar todo.
azazel: ustedes mismo empezaron a o me equivoco.
aizawa: con todo respeto esto ya es ridículo mejor a que calmarnos.
all might: estoy de acuerdo ahora mas que nada tenemos que estar calmados, mejor vámonos de aquí. dicho eso en su mayoria todo se fueron y estos era los no traidores, pero luego.....
_Disculpe ustedes son los llamados traidores_
all might: ¿Por qué lo pregunta?
_que bueno que lo dicen el señor demonstrange les dio un nuevo lugar de descaso_ todos los que se encontraban hay se sorprendieron por lo dicho.
michael: podría llevarnos por favor. dijo con amabilidad el ex lider de los ángeles.
_no hay problema por favor síganme_ dicho eso todos asiente para luego se fueran a su nueva zona de descanso mientras los otros se entraba en ese momento en silencio...
El lugar se llenó de bastantes comentarios cada uno era de sucesos que siempre recordarán hasta el fin de los tiempos cada momento es con mis capaces de hacer sufrir a alguien que no tenía nada que ver sólo por simples tonterías y como al darse cuenta de que todo lo que ellos pensaban realidad solo fueron hábil mentira creada por una gran hipocresía de un Dios de mierda que al final lo único que hizo fue joderles la vida, pero luego...
akeno: oiga ustedes.
_que es lo que quieres asquerosa hibrida_
akeno: ustedes saben donde esta issei-kun. claramente lo dicho en ese momento luego muchas la que eran ya sea parejas o ex harem preguntaba lo mismo hacia estos preguntando por ellos preocupada.
_cuanta hipocresía hay en este lugar, y si lo supiéramos jamás se los diríamos_
lala: porque dicen eso solo queremos saber si están bien.
_ESTAR BIEN DICES PREGUNTAR SI ESTAN BIEN!!!_
_de todos los seres conocidos del mundo ustedes son los mas hipócritas_
_ustedes no tiene el derecho a preguntar luego de lo que hicieron_
sakura: como un uchiha te ordeno que me lo digas. claramente lo dicho hizo que todo se quedara callado pero luego
_ JAJAJAJAJAJAJA TU UNA UCHIHA NO ME HAGAS REIR HAHAHAHAHAHA, tu eres la menos indicada de todos aquí eres la peor además de inútil eres una interesada ni que se diga cuando todos hacia asquerosas orgias y gemían como putas mientras estos tres idiotas hacia sufrir a muchos inocentes_
akeno: si ok nos equivocamos pero estamos arrepentidas por favor ayúdenos a buscar a nuestras parejas.
_PERO NADA NO HAY NADA QUE PERDORNAR PARA USTEDES SU CUENTA REGRESIVA, ESTA ASEGURADA Y AL FINAL DEL DIA SE SABRA LA VERDAD!!!!, si ustedes seguirá oh simplemente sera eliminados de la faz de la existencia_
Claramente lo dicho por 1 de estos soldados dejó a todos en shock el helados por tal respuesta Mientras unos sólo caían al suelo llorando pidiendo perdón por lo que habían hecho y darse cuenta muy tarde de su error al haber no solo abandonado y traicionado a su pareja, amigos, hijo, familia compañero si que que todo sólo fue una vil mentira como dije anteriormente pero no hay nada que perdonar ya que.......
una traición no se perdona ni se olvida sólo se queda en el corazón y jamás se olvida....
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
favoritism: Reacciones
FanfictionNo hace falta decir de qué tratara esta historia por lo cual espero que les guste...