Pasaron aproximadamente Dos horas o mínimo tres para que todos los presentes poco a poco empezaban a despertar....
aizawa: que paso.
yo: vaya hasta que por fin despiertan. todos rápidamente se dan la vuelta y me ven.
deku: tu maldito. este solo se lanzo al igual que otros.
yo: porque no me sorprende. dije para suspirar y solo noquearlos.
harem de goku/deku/naruto: TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACERLE ESO!!!!!!. gritaron furiosas.
yo: si si lo que sea.
all might: disculpe quien es usted. pregunto fingidamente como si no supiera.
yo: soy el comandante demonstrange
de las fuerzas especiales nazis de multiverso.
asia: entonces ustedes son los malo.
yo: el hecho de que diga nazi no significa que sea cierto de todos modo....pero fui interrumpido.
goku: tu maldito ni te creas que te salvaras por haber pegado a mis mujeres y la de mis amigos. yo aparezco y finalmente solo lo golpeo callándolo de una vez.
yo: tsk solo cállate quieres.
michael: a todo esto porque ataco a makoto-sama. pregunto seriamente.
yo: simple el ya no es un dios.
gabriel: pero que esta diciendo eso es una mentira el tiene la misma energia que padre incluso mas.
yo: para ser la arcángel mas pura eres una tonta padre como tu lo llamas jamás compartiría su energia con alguien como el todos sabemos que si dios hiciera eso tendría que ser el ser mas puro de todos lo cual nadie ni siquiera estos inútiles tiene.
sakura: maldito si usted fue bueno para eso donde estaba cuando ese pervertido intento violar a las niñas.
yo: disculpe podría repetir lo que dijiste.
akeno: el maldito de issei intento violar a unas niñas inocentes.
yo: ya veo. dije seriamente para luego aparecer en ese momento en frente de las dichos niñas. hola pequeñas. esta se asustaron.
naruto: aléjate de ellas. sin embargo le lance una extraña baba morada a su boca.
yo: maldito enfermo solo cállate. dije seriamente para luego mirar a las pequeñas con una sonrisa. no se preocupe no les hare daño pero me podría decir quienes la violaron, no se preocupe yo las protegeré.
Las pequeñas en ese momento sólo temblaban de miedo era claro que había pasado algo pero ellas tenían miedo sin embargo sólo las abracé sorpresivamente, sin embargo esto es en lugar de asustarse o alejarse ellas me abrazaron igualmente mientras sentían algo que ellas nunca habían sentido o mejor dicho casi lo habían olvidado y era el amor paternal.
ESTÁS LEYENDO
favoritism: Reacciones
FanfictionNo hace falta decir de qué tratara esta historia por lo cual espero que les guste...