″Kafka: la nueva″ Parte final uno

93 10 1
                                    

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

_Sus niveles de radiación al igual que de energia electromagnética están por las nubes esto lo ha mejorado_

_Dr.serizawa el kaiju no.8 ya no existe kafka hibino se ha convertido en Gojira_

_que hacemos ahora_

Dr.serizawa: déjenlos pelear

kafka solo empezaba a temblar el lugar mientras caminaba poco a poco para luego en ese momento sumergirse y empezar a nadar a gran velocidad.

en japon se la pasaban de mal madera los militares ni las fuerzas especiales podía hacer frente a los kaijus, mientras algunos intentaba atacar por el aire

kaiju no.9: ataca. pero la madre de los kaijus se negaba. ATACA. este empezó a doler su cabeza para finalmente atacarlo congelándolos.

todo esto al mismo tiempo pasaba mientras la gente era evacuada 

------------{FUERA DE LA PATALLA}------------

all might: entonces la madre de los kaijus no es mala.

yo: asi es de alguna manera el kaiju no.9 pudo encontrar la capacidad de controlarla.

rin: tiene la capacidad de congelar todo un kaiju con esa habilidad es imposible.

yo: como dije anteriormente es la verdad y como dato curioso ella fue quien provoco la primera era de hielo. todos ante lo dicho quedaron en shock.

isao: ahora entiendo todo el kaiju no.9 no matara a los humano uno por uno si no con un evento que traerá una nueva era de hielo matando toda la vida en el planeta dejando solamente a los kaijus como la única especie dominante.

yo: asi es.

 soshiro:  esto es malo, solo esperemos que kafka sea lo suficientemente fuerte para esto.

muchos asintieron a lo dicho mina su parte estaba calladas no decía nada y era el hecho de su amigo de la infancia/amor secreto haya abandonado su humanidad mientras kikoru solo estaba neutra pero en el fondo de igual forma estaba preocupada.

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

la gente como dije anteriormente era evacuada rápidamente sin embargo el transporte en donde iba a ser llevados fue atacado asi viendo a varios kaijus quienes estaba por atacarlos, la gente empezó a correr del pánico mientras los militares se encargaba de detener lo cual era inútil, y esto moria luego de ser golpeado.

sin embargo una niña se tropieza soltándose de la agarre de su madre mientras la gente solo se metía al subterránea pero.

_hija, donde estas_ dijo pero se dio cuenta de que su hija se lastimo claramente estaba afuera.

ella al darse cuenta de eso estaba por hacer algo pero la gente la empujaba, hasta que la puerta fue cerrada bruscamente.

esta era la niña  que se encontraba en el suelo era la niña que kafka anteriormente había salvado la cual estaba algo lastima mientras miraba por todos lados.

favoritism: ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora