Especial día del padre (Atrasado)

96 7 0
                                    

luego de lo sucedido mucho tuvieron la intriga de que iba a pasar oh quien iba a ganar por su parte dos chicas estaba preocupadas esas eran kikoru y mina estaba preocupada por kafka y no era de mentir ni como disimular, la yandere sentía algo por el mencionado, (y no lo digo yo lo demuestra en el manga spin off) desde hace tiempo luego de haberla salvado y mina pues siempre sintió algo por el desde hace mucho y el hecho de haberlo visto nuevamente le agregaba de igual forma, sus conocidos y amigos estaba de igual forma el hecho de tener mas poder realmente no se sabia si realmente iba a ganar mientras isao solo miraba todo lo sucedido con seriedad.

(el al igual que su hija no traicionaron a kafka al igual que mina sin embargo esta nunca lo apoyo totalmente por lo que se considera una casi traicion)

pero volviendo al tema principal muchos estaba tranquilos algunos se encontraba comiendo y otros estaban platicando pero otros principalmente las chicas intentaba quitarse la marca hecha por naruto y deku, sin embargo.

yo: buenas tardes a todos. todos me saludado con formalidad y otros seriedad pero tranquilo sin embargo un extraño olor me llego haciendo que chasquee los dedos.

akeno: porque nos pusiste eso. dijo molesta y no era la única ya que muchas me estaban viendo mientras miraba que nuevamente la macha hecha por los bastardos estaba intacta.

yo: es una marca que ustedes se merecen de como sus acciones tienen consecuencia nadie, nadie merecía ese final pero ustedes en cambio no son mas unas putas interesadas que solo les importa mas la belleza y la propiedad y riqueza que los sentimientos. dije seriamente mientras esta no decía.

sirchezs: disculpe pero que veremos el día de hoy.

yo: es algo tranquilo ni nada épico es bueno mas adelante lo vera. muchos se intrigado sobre lo dicho para luego todos se sentara asi viendo la pantalla.

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

en un departamento podemos ver a alguien dormido tranquilamente, quien era mas ni menos que eren el cual estaba como dije anteriormente pero luego los rayos del sol lo termina despertando.

eren: oh ya es de mañana, buenos días a...eh. dijo viendo que no había nadie. que extraño donde estará. se preguntaba sin embargo en ese momento la puerta es abierta.

???: buenos días amor. 

eren: oh buenos días Armin. dijo con una sonrisa viendo a la mencionada.

sin embargo en ese momento la puerta es abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin embargo en ese momento la puerta es abierta.

???/???: papa. se abalanza hacia eren. buenos días.

favoritism: ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora