Me encontraba viajando a la velocidad de la luz mientras tenía una mirada fija hacia delante con un nuevo objetivo sin embargo en ese momento.....
yo: señor juez a donde va. dije asombrado.
juez de wattpad: voy a ver el dichoso cine que creo este dios para ver tu nueva operación.
yo: a entendiendo entonces vamos.
Por lo mientras en el otro lugar para ser exacto en el mismo cine todos se encontraba como pasó anteriormente mientras los guardias vigilaban, otros se encontraban jugando cartas o pasando el rato mientras todos los invitados se encontraban en un rotundo silencio era claro que lo sucedido anteriormente todavía estaba en sus cabezas y cada uno lo sabía cómo reaccionar ante lo sucedidos sin embargo en ese momento todos los soldados se levanta para luego saludan para en ese momento aparecer un portal del cual yo salí junto al juez...
juez de wattpad: entonces es este lugar. dijo seriamente.
yo: asi es.
todos rápidamente se percataron de los presencia.
akeno: disculpe quien es el.
_mas respeto mocosa estas ante el gran juez de wattpad city quien elegirá, su destino_ claramente lo dicho asusto y a su sorprendió a los presentes.
el señor juez se encontraba mirando todo y con una habilidad especial miraba todo lo que estaba pasando, desde lo más cercano hasta lo más lejos miraba a todos los invitados y era claro que todavía estaban en show por lo sucedido anteriormente de saber toda la verdad que ellos ni siquiera pasaban en la mente, mientras miraba muchos defectos de lugar.
juez de wattpad: queda claro que este lugar tiene muchos defectos y en su mayoria, todos son asquerosos vaya enfermo que hizo este lugar.
yo: como se comportaron los presentes. dije seriamente.
_no hace falta decir las respuesta comandante strange_ dijo saludando.
yo: (suspira) porque no me sorprende. este solo hace un saludo militar y se retira.
juez de wattpad: según tu información habían personas que no traicionaron a los protagonistas y personajes secundarios no es asi.
yo: asi es por cierto donde están.
_como usted ordeno, comandante todos fueron reubicados en una nuevas zona y están siendo revisados por los enfermeros y psicólogos_
yo: eso es bueno. este solo hace su saludo y se retira.
juez de wattpad: queda en claro que este lugar necesita muchas cosas que atender y mas que aquí huele a chamaco cojudo con problemas de chaquetas.
yo: a no ese soy yo lo siento es que me pele hace dos horas con un dios chaquetero.
juez de wattpad: ya veo bueno te dejo a cargo y comienza con la operación: Nueva operación.
yo: entendido. dije seriamente para luego este se fuera del lugar.
todos en ese momento se queda callados para luego yo solo suspire.
yo: antes de aclarar algo necesito que todos estén aquí. dicho eso varios soldados se va para luego traer a los que no se encontraban presente.
pasaron unos minutos y todos estaba listo mientras estos iba a un lugar mas alejados para luego todos me viera.
yo: ahora ya todos reunidos les voy a aclararles algo, a partir de ahora las cosas cambiarán tienen suerte de que yo sea bueno con ustedes y les dé una oportunidad.
mina(Kaiju No.8): eso quiere decir que.
yo: Así es niña les voy a dar una oportunidad, y no los eliminaremos. dije seriamente haciendo que muchos a excepción de los traicionados se ponga felices. Sin embargo varias cosas cambiarán y dejare varias cosas sin claro número
1. no quiero que me pregunten sobre ellos dos no voy a responder preguntas más que dudas
2. no voy a ser excepcional con algunos si llegan a un punto donde realmente me está molestando seré capaz de castigarlos o darles una lección.3. Soy alguien de temperamento bastante bajo, No voy a tolerar ningún comportamiento errático y sobre todo previsible ante otras personas si vuelvo a ver una pelea o una queja que vengan así que le recomiendo que no me haga enojar de lo contrario no sabrá lo que soy capaz y más ahora con la estupidez que han hecho.
todos no sabían qué decir realmente estaba asombrado por lo dicho, algunos estaban en ciertas discuta realmente confiaban en mí o simplemente no creían que haría lo mismo como el otro Dios yo solo simplemente suspire.
yo: ahora comencemos con el proyecto. dicho eso todos empieza a flotar para luego en un gran chasquido todo se destruya asi viendo la densa oscuridad.
pero todo cambio ahora se mostraba un lugar mas mejor y todo bien con comida y buenos lugares.
yo: (que se que soy alguien malo pero tampoco seré un monstruo para negarles la comida, todos sabemos que la comida es lo mas importante del día).
luego de eso todos vuelve a su lugares.
kikoru: hasta se siente bien este lugar.
rias: la verdad hasta daba asco. muchos apoyaba lo dicho en especial algunos traidores.
yo: bueno ahora que todo esta bien y ahora se encuentra mas que listos, bueno en alguno es hora de...
akeno: espera.
yo: ahora que niña.
akeno: donde esta issei-kun
asuna: si donde están nuestras parejas. dijeron cada unos de las chicas presentes incluyendo a sus amigos entre otros mientras muchos y yo los miraba con decepción y seriedad.
yo: no lo se, pero algo es seguro quien sea donde este espere que este bien y lo mas seguro es que nunca volverá a este lugar.
akeno: pero.
yo: saben no quiero discutir mas en especial con ustedes, luego de lo que le hicieron creen que volverán esta accion demostró que todos ustedes con el simple hecho de que alguien con cara bonita, cuerpo de dios y voz de macho alfa son capaces de abandonar a su familia, amigos, pareja y esposo con personas que resultaron ser las mismas mierdas, de todos modos mejor empecemos. dicho eso nadie dijo para luego en ese momento la pantalla se encienda.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
favoritism: Reacciones
FanfictionNo hace falta decir de qué tratara esta historia por lo cual espero que les guste...