Juicio

138 6 7
                                    

Mientras esto pasaba a millones de años de luz de existencia para ser exacto en el mismo centro del multiverso para ser exacto en las oficinas centrales de wattpad city,

se llevaba a cabo en un tribunal, uno de los sucesos más importantes después de millones de años de un suceso que marcó el origen de una nueva era muchos conocidos encontraban en este lugar desde usuarios bastante conocidos hasta incluso pequeños ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se llevaba a cabo en un tribunal, uno de los sucesos más importantes después de millones de años de un suceso que marcó el origen de una nueva era muchos conocidos encontraban en este lugar desde usuarios bastante conocidos hasta incluso pequeños novatos cada uno se mostraba de diferentes maneras unos se encontraban serios otros se encontraban platicando ya que en su mayoría eran conocidos y amigos en la vida real mientras otros estaban ciertamente nerviosos al ver muchas personas que no sólo eran bastante poderosas sino también bastante conocidos mientras que otros simplemente no decían nada y pasaban el tiempo tranquilamente ya sea jugando con sus celulares p platicando con sus secretarios o Ángeles guardianes pero luego en ese momento....

_El señor juez hace su merida presencia en el tribunal_

Todos los usuarios en ese momento se levantan para luego recibir al señor juez el cual en ese momento saluda a todos para finalmente entrar e ir a su respectivo lugar.....

Juez wattpad: Buenas tardes a todos hoy 31 de mayo del 2024 a las 6:51 horas damos comienzo a este veredicto adelante señor strange...

yo: Gracias señor juez como todos saben mi trabajo no sólo es creado universos sino también protegerlos y al igual que muchos usuarios estamos bastante indignados por ciertas situaciones con otros dioses y su favoritismo hacia ciertos personajes de series animadas películas o incluso animes o videojuegos para dar comienzo a este veredicto daré uno de los casos más conocidos en todo wattpad es el llamado Three_Verse,

Todos los presentes en ese momento se quedaron callado y cada uno empezó a murmurar...

juez wattpad: orden, orden en sala.

Abogado del dios: Objeción su señoría aquí mi cliente es inocente ante todas la su acusaciones por este novato mi gran señor ha estado trabajando arduamente desde que wattpad ha existido y todo lo que él dice no puede ser verdad ya que mi Cliente ha estado haciendo bien su trabajo durante mucho tiempo...

juez wattpad: Objeción denegada prosiga con su información señor strange.

yo: Gracias como dije anteriormente durante este tiempo que he no estado actualizando he checado gran parte de los movimientos de muchos dioses y sus historias que han creado a lo largo de este tiempo en su mayoría son grandes y geniales curiosos e interesantes y sobre todo bastante épicos a mi parecer pero también he checado ciertas situaciones con un favoritismos con ciertos personajes y claramente no niego nada porque yo también soy como ellos sin embargo llega un punto critico donde básicamente todo Se vuelve absurdo y sin sentido y como tomar en cuenta llevaremos a cabo uno de estos conceptos adelante compañero.....

Todos en ese momento vieron ciertas historias de no sólo pertenecientes de wattpad, sino también de otras aplicaciones como tal el caso de YouTube o incluso otras páginas conocidas para luego muchos vieran ciertos casos de favoritismo en ciertos personajes y claramente todos llevaban el mismo nombre cada uno fue creado por el mismo Dios, Tal revelación muchos en ese momento se quedaron en otros empezaron a murmurar y otros empezaban a anotar la situación que se daba en estos momentos

favoritism: ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora