Capítulo 1

1.2K 171 9
                                    


Jimin se encontraba sentado en su escritorio revisando unos papeles del caso en el que se encontraba trabajando.

-Mierda

-Veo que alguien está frustrado
Taehyung se sentó en la silla frente a la mesa.

-Es este caso, es un puto camino sin salida.

Paso sus manos por su cara algo frustrado.

-Es el caso de La Parca ?
Preguntó Taehyung

-Si y es tan frustrante no deja ni una huella, solo se sabe que fue él por la pequeña calavera de juguete que siempre deja en la escena.

Continuó mirando los papeles

-No entiendo porque te dejaron a ti sólo un caso tan difícil.

-No importa, se que puedo con ello.

-No te exijas tanto jimin

-Estoy bien voy a meterlo tras las rejas.

-Bueno me voy tengo un alfa al cuál le cortaron su amiguito.

-Qué

-Si, su omega lo atrapó siendo infiel, así que esperó a que se durmiera y se lo cortó con un cuchillo de cocina.

Taehyung intentaba aguantar la risa.

-Oh vaya
Jimin comenzó a reír

-Así que ya sabes jimin cuando tengas omega ni se te ocurra serle infiel.

Jimin asintió algo incómodo. Siguió revisando los papeles tenía que haber algo que se le hubiera pasado.











La Parca era uno de los mejores asesinos de Corea del Sur. No dejaba huellas, ni ninguna imagen que lo pudiera comprometer, la única que había fue una donde lo único que se podía ver era un hombre alto y bastante fuerte vestido completamente de negro, usaba una capucha y una máscara de una calavera. Cabe aclarar que la imagen existía porque el miró a la cámara sacandole el dedo del medio luego de haber matado a un profesor acusado de violación.

Nadie sabía como lucia, ni siquiera como era su voz. Las personas que lo contratan se comunican con el por un teléfono fantasma que es imposible de rastrear y no hay manera de saber a quien pertenece. Jimin debe admitir que no le odia del todo ya que el hombre el cuál suponen que sea un alfa sólo ha matado personas acusadas de algún delito, sabe que esta mal ya que para algo esta la justicia. Lograron atrapar algunos de los que lo contrataron pero todos daban la misma información. Debes mandar un mensaje con una foto e información personal de a quién quieres matar, si a él le convence te contesta diciendo la cantidad que quiere y debes mandársela en menos de un día. Luego toda información desaparece y en menos de nada cumple su objetivo.

El último oficial que estuvo a cargo del caso fue encontrado muerto con la calavera de juguete al lado y unos días después se supo que había matado a un beta. Luego el caso se lo dieron a jimin quien no quiso rechazarlo pues si lograba atraparlo podría demostrarles a su familia que era alguien de valor.















-Hola Jimin

Jin había llegado con su bata cubierta de sangre.

-Estas bien ?
Preguntó preocupado.

-Si sólo fue un atentado que salió mal y me llamaron para que atendiera a Max qué salió herido.

-Que bueno que estés bien.

Jimin, Jin y Taehyung eran mejores amigos desde hace ya unos años, incluso se habían graduado juntos. Tae y jimin como policías y Jin como médico policial.

-Tienes beta para rato corazón
Ambos sonrieron

-Sabes donde esta Yoongui

-Está en en el consultorio.

-O ya déjame ir a cambiarme para ir a verlo.
Jin se despidió para ir al baño.

Jimin sintió como su teléfono comenzó a sonar, viendo el número en la pantalla su corazón comenzó a latir demasiado rápido.





*Hola*

*Hola pollito*

*Que quieres ahora *
Jimin habló bajito.

*Pero no me hable así que lloro *

*Sino me vas a decir nada voy a colgar *

*Siempre tan serio mi pollito, yo sólo quería escuchar tu voz *

*Porque mejor no te entregas *

*Sabes que eso no va hacer posible pollito*

*Cuando dejarás de decirme así *

*Nunca, eres mi pollito, uno muy sexy*

*No tienes nada que hacer *

*Si, pero necesitaba oír tu voz para comenzar bien el día. Sabes anoche soñé contigo *

*Que soñaste *

*Que te la metía bien hasta el fondo y tú sólo pedías más *

*Sabes que soy un alfa *

*Eso no significa que no te la pueda meter*

*Jamás dejaría que alguien me la metiera invecil *

*Si pruebas la mía estoy seguro que te volverás adicto *

*No me van los alfas *

*No digas que no te gusta algo hasta que no lo pruebes *

*Sabes que voy atraparte *

*Te estoy esperando mi pollito*

La llamada se colgó y jimin pudo respirar al fin. Desde que jimin había tomado el caso, el asesino apodado por la Parca lo llamaba todos los días y a cualquier hora diciéndole todo tipo de estupideces, como que estaba enamorado de él, entre otras cosas. Hace un mes que esas llamadas se volvieron rutina para el, no se lo ha dicho a nadie ya que no se puede hacer nada con unas simples llamadas, ya que hasta la voz era fingida.

Jimin se volvió a sentar en su escritorio el cual estaba apartado de los demás ya que no le gustaba estar tan cerca de tantos alfas. Debía admitir que siempre su corazón se aceleraba con esas llamadas aunque suponía que era porque estaba hablando con el asesino más buscado del país.





















Comisaría de policía de Seúl Yongsan

Comisaría de policía de Seúl Yongsan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acá estoy con una nueva historia. Espero que les guste. Gracias por leer 🫶

JeonJiminRealLove ✨️ ✨️

JeonJiminRealLove ✨️ ✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Parca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora