Capítulo 5

961 140 13
                                    

Si Jimin decía que no había pasado toda la noche pensando en las grandes y fuertes manos del alfa, en la respiración en su oído, en el roce de sus cuerpos y en  cómo se había corrido pensando en él, definitivamente estaría mintiendo.

Se encontraba sentado en su cama, hoy no tenía que trabajar por lo que no tenía nada que hacer. Pero además de haberse pasado toda la noche pensando en el alfa, el que por cierto es un asesino y ni siquiera sabe como luce en realidad, también se la pasó pensando en que sabía su secreto.

Debía admitir que eso lo ponía muy nervioso, los únicos que sabían de su enfermedad era Jin y Yoongui, además de sus padres.

Jimin desde los trece años comenzó a desarrollar su lado alfa, sus padres estaban muy contentos ya que siempre habían querido tener un fuerte alfa, pero la decepción no se demoró en llegar cuando el aroma de jimin se hizo presente, no era de alfa oler a vainilla y como si eso no fuera suficiente a los quince descubrió que tenía Damaged Lubricant, una rara enfermedad que hacía que los alfas lubricaran.

Sus padres no ocultaron la vergüenza que sentían y el desagrado, tanto que a jimin no le quedó de otra que irse de su casa para comenzar a vivir sólo. Luego de que se fue sus padres cortaron todo tipo de contacto con él.

Fue cuando jimin decidió que estudiaría para ser un gran oficial de policía y así demostrar a sus padres que no era tan defectuoso y que también podía ser un gran alfa.

Decidió ocultar su secreto, no quería que nadie más pensara que estaba roto o que era una deshonra para los de su linaje.

Pero todo cambió cuando su amigo Jin se dió cuenta, jimin tuvo mucho miedo de perder a su amigo pero se sorprendió al ver que Jin actuó como si fuera algo completamente normal.

Jin prometió guardar al secreto ya que jimin no quería que nadie más supiera y no era que no confiara en Taehyung, de hecho le confiaría la vida, pero no quería que dejara de verlo igual, el que Jin lo aceptara no significaba que todo el mundo lo haría.

Luego Jimin conoció a Yoongui quien también tenía la misma enfermedad, sólo que esta trabaja de manera diferente en los omegas, a ellos les quita el poder lubricar, pero a diferencia de jimin, Yoongui no escondía su enfermedad.

Pero lo que más le sorprendía era el como había actuado Jungkook, el como no había demostrado desagrado, ni rechazo al oler su lubricante, al contrario parecía que lo había excitado, definitivamente ese alfa no era normal.

Jimin había intentado tener pareja pero todos los omegas al ver como comenzaba a lubricar enseguida demostraban su rechazo y desagrado, por eso había desistido de tener algo con alguien. Pero ahora llegaba este alfa y ponía todo su mundo al revés.

Jimin sabía que debía concentrarse, no podía distraerse con boberias, tenía que meter entre rejas a ese alfa.

Su teléfono comenzó a sonar.

*Hola*

*Hola mi pollito hermoso*

*Parece que andas de buen humor *

Jimin se acostó, para luego taparse con la manta.

*Pero claro, cómo no voy a estar de buen humor si te puede tener tan cerca *

Jimin no pudo evitar sonrojarse.

*Qué es lo que quieres *

*Tenerte encima de mi, montado mi verga*

Jimin se quedó en silencio no sabía que responder y no entendía porque unas simples palabras le afectaban tanto.

*Pollito sigues ahí *

La Parca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora