Capítulo 8

997 161 24
                                    

Jimin estaba sentado hablando con Soyeon y Taehyung.

-No hay nada que nos ayude

Dijó jimin mirando los papeles, la verdad no tenía intensiones de encontrar nada, ese malnacido se merecía estar muerto.

-Podemos concentrarnos en encontrar a quien lo contrato.

Explicó Soyeon. Pero jimin no dejaría que eso pasara.

-Vale, yo me haré cargo.

-Si al final de mes no damos con nada, este también pasará a ser otro caso archivado en el expediente de la Parca.

Volvió hablar Soyeon

-Nos caerá encima el jefe.

Los tres comenzaron a reír.

-Hay que buscarle una mujer a Namjoon para que no se altere tanto.

-Si el jefe te oye, te van a poner a correr por toda la cuadra Taehyung.

-Hola chicos

Todos miraron a la persona que había hablado

-Hola Hoseok

-Jimin puedo hablar contigo un momento.

-Claro.





Los dos se encontraban en la pequeña cafetería de la estación.

-Sucede algo ?

-Oh no, sólo quería saber cuando me vas aceptar ese trago.

Hoseok sonrió

-El caso de La Parca me mantiene bastante ocupado.

-Lo se, pero todos debemos hacer tiempo y salir y despejar de vez en cuando.

-No suelo tomar

Jimin cada vez se sentía más incómodo.

-Ya veo, tienes alguna relación?

-Eso es algo personal, pero si tengo una.

-Es una omega?

Bien jimin estaba enojándose

-No entiendo tu pregunta.

-Nada sabes que hoy en día existen muchos alfas que les gustan los alfas, yo la verdad no soy de juzgar.

-No entiendo a que viene todo esto detective Hoseok, pero quien me guste o no, no es su problema.

Los ojos de jimin comenzaban a ponerse amarillos, no le gustaba la manera en la que Hoseok lo miraba y ni como le hablaba.

-Lo siento no quería molestarte.

-Mejor me voy.

Jimin se fue sin dejarle hablar o perdería los estribos, cuando su lobo tomaba control llegaba a ser un caos. Fue cuando se dió cuenta de algo, su lado animal había reaccionado rápidamente a las insinuaciones de Hoseok, queriendo arrancarle la cabeza, pero con Jungkook había sido diferente, su lobo quería otra cosa con ese alfa, involucraba la cabeza pero no precisamente la de arriba.











-Hola bebé

Taehyung le dió un pequeño beso a Jin en los labios, una vez estuvo dentro del coche de este.

-Hola amor.

-Bebé, hoy estuvo aquí de nuevo Hoseok.

-Debe a ver venido a ver a Namjoon

Jin arrancó el carro

-Quería hablar con Jimin

-Qué paso

La Parca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora