Capítulo 12

932 143 9
                                    

Las estocadas estaban llegando hasta lo más profundo, mientras jimin intentaba sostenerse del borde de la pequeña piscina pero por el agua se le resbalaban las manos.

-Venga dijiste que eras un alfa y podías con ello.

Hablo jungkook en su oído.
Como habían llegado ahí, pues al parecer eran insasiables y ahora todo lo que querían era fundirse con el otro. Llevaban cinco rondas de sexo, de un maravilloso sexo. Lo habían hecho en cada rincón de la habitación y ahora habían salido afuera y estaban en la piscina. En otro momento a jimin le hubiera dado vergüenza estar follando al intemperie donde cualquiera les puede ver pero en este momento lo menos que esta haciendo es razonar.

Y es que como va a racionar si tiene a jungkook embistiendo fuertemente mientras lo sujeta de la cintura. Jimin se recostó en el borde empinando más su trasero.

-Si supieras lo sexy que te ves haciendo esto.

Jungkook gruñó aumentando las estocadas.

-Por tus expresiones me hago una idea.

Jimin lo miró por encima del hombro con una sonrisa pícara.

Jungkook tomó una de las piernas de jimin y la llevó a su hombro.

-Vamos a ver si sigues riendo.

-Ahhhhh

Jimin soltó un grito tras la fuerte estocada, ahora en esta posición sentía el miembro de jungkook prácticamente en su garganta.

-Mira lo rico que me la succionas.

Jungkook llevó su mano al agujero haciendo presión sin dejar de embestir.

-Umm, no hagas eso, ahh

Jimin no sentía las piernas y mucho menos el trasero.

-Esta es una vista que quiero tener siempre.














Luego de dos rondas más en la piscina ambos terminaron agotados y ahora se encontraban acostados en la cama envueltos en las mantas mientras jungkook acariciaba el pelo de jimin.

-Hoy definitivamente es el mejor día de mi vida.

Habló jungkook y jimin sólo sonrió.

-También me gustó mucho.

Dijo jimin y es que a quien iba a mentir si lo cierto era que lo había disfrutado mucho.

-No se como terminé haciéndolo en la piscina, que vergüenza si Taehyung y Jin me hubieran visto.

Jimin se tapó la cara con las manos.

-No te preocupes le dije a mi hermano que no regresara hasta mañana....

Jungkook abrió grandemente los ojos al darse cuenta de lo que había dicho.

Jimin lentamente bajó sus manos para mirar a jungkook.

-Qué acabas de decir?

-Espera, pollito puedo explicarlo.

Jimin se sentó en la cama.

-Dijiste hermano?

Jungkook comenzó a ponerse nervioso, las fermonas de jimin sólo expresaban una cosa y era enojo, mucho enojo.

-No te enojes por favor.

-Qué no me enoje dices.

Los ojos de jimin se pusieron amarillos y sin darse cuenta jungkook ya lo tenía encima.

-Pollito espera

Logró decir con dificultad ya que jimin lo tenía agarrado por el cuello.

-Te divertiste

La Parca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora